Volver al foro
R
ricardoylaura
07/04/2008 17:54

¿cuando una nueva reunion?

¿Cuándo se hará una reunión para hablar de toldos y rejas y acelerar la seguridad?

635 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,esta mañana me he parecido ver una señora limpiando los cristales del portal 1 por lo que parece ser que vamos avanzando.Mi pregunta es,cuando se hará una reunion en la que se hablen cosas como toldos, rejas... ya que en la última no se concretó nada y hay gente a la que nos vendría muy bien ir acelerando la seguridad.
Por cierto,he leido en otro tema la intención de denunciar los c de`perfectos,por mi adelante,no es normal todo lo uqe está pasando,esta semana se esperan lluvias y yo tengo que estar pendiente de que por la salida de humos de la cocina no salga un chorro a lo niagara,los telefonillos no funcionan...en fin!!!!
 
R
ricardoylaura
10/04/2008 17:43
HOla Rakelga.los modelos estan colgados en la galeria del foro,y si te fijas cuando sales de nuestra urba por la puerta de arriba en la urbanización de enfrente justo hay unas iguales,redondeadas por la parte superior,nosotros las vamos a poner abatibles para poder abrirlas cuando queramos,si las ponemos con pintura al horno para no tener que pintarlas mas son 1900,ventanales del salon ,dos hab,y cocina.Si las eliges con pintura normal 1700.
Esta mañana he hablado con la adminbistradora para preguintarle pra cuando la reunion y me ha dicho que en la proxima que tenemos con lkos de remica NO,que sería para más adelante,y le he contado lo del intruso,dice que intentará adelantarlo,ya que yo la he dicho que no podemos estar esperando hasta que las ranas crien pelo!
Saludos!
 
R
rakelga
10/04/2008 14:09
Hola Laura!!! Nosotros tambien queremos poner las rejas ya ¿tu ya tienes presupuesto?¿te importaria decirnos mas o menos por cuanto puede salir? Es que no hemos tenido tiempo de informarnos y como tampoco conocemos a nadie no tenemos ni idea de cuanto nos puede salir.

graciasssssssss
 
R
ricardoylaura
09/04/2008 18:06
Hola,no es por alarmar a nadie,anoche sobre las nueve cuando llegué a casa me encontré una persona saltando de la zona de los soportales,le llamó la atención un amigo que venia a vernos,otras veces son los obreros los que por su trabajo tengan que saltar al empedrado,pero yo no me fio ni del tato,cuando vivia con mis padres nos robaron el 6 ocasiones.No es por nada,pero antes de que acabe la tarde intentaré hablar con el administrador de la comunidad para adelantar el tema de la reunion,hace tiempo expuse modelos y precios,si alguien tiene algunos mas que los cuelgue por favor,y vamos a acelerar esto.En los estatutos se hace referncia al color,no a la forma de las rejas ,por lo que legalmente si las pongo grises nadie puede obligarme a quitarlas,puesto que no hay nada escrito al respecto,yo no voy a permitir que nadie entre en mi casa,lo de anoche sería una chiquillada,pero cuando no lo sea que!
Saludos
 
C
coral_
08/04/2008 22:24
Hola vecinos, efectivamente en los estatutos no dice como deben ser las rejas, ¿pero como es que esperabais que lo pusiera? No iba a poner rejas "modelo xy789", es obvio. Yo tambien quiero saber lo de las rejas, pero eso no me da derecho a poner el modelo que me da la gana y los que vengan detras que arreen, es algo que debemos decidir entre todos y si nos diera por instalarlas la comunidad nos puede obligar a quitarlas perfectamente. Mi recomendacion es que cuanto antes nos pongamos en contacto con el presi y le digamos: ¡reunion ya!
No solo para tratar tema toldos y rejas, si no para tratar la superdenuncia que les deberiamos interponer a la constructora maldita por lo mal que lo han hecho y los cero problemas que solucionan.
 
S
susu_76
08/04/2008 19:34
Pues si no se produce rapido esta reunion, pues el primero que ponga las rejas, sera el que ponga el precedente para que el resto sigamos lo que el ha hecho, pero si como decis, en los estatutos tan solo se refiere al color, pues nada, cada uno pondremos lo que mas nos convenga como dice ricardoylaura, eso si, del mismitio color, eh??
 
R
ricardoylaura
08/04/2008 17:59
Hola Juan,estoy totalmente de acuerdo contigo,anoche habia corriente y sonaba una de las puertas de casa,me desperté de golpe y no pude volver a dormirme,yo tengo ya mi presupuesto y el modlo que me gusta,además es digficil ponernos de acuerdo en lo que se refiere a modelos ya que cada uno tendrá su gusto y la economia no es la misma en todas las casas,yo quizá prefiera gastarme un poco mas y poner una reja mas bonita(menos reja),antes que poner la tipica reja recta tipo prisión,y habrá personas a las que eso les de lo mismo y prefieran invertir mas en otros aspectos de su casa.El caso es que como tu bien dices en los estatutos se hace alusión al color de las rejas,no a su forma,y yo tampoco tengo ganas de esperar a que alguien me entre en casa para ponerlas,ya que si eso llegase a ocurrir (dios no lo quiera)quien te quita el susto de encima??
 
J
juanduque
07/04/2008 19:53
hola laura, nosotros como ya sabes tambien estamos "ansiosos" por el tema de las rejas. de todas formas este finde ya vinieron a tomarnos medidas y en breve nos ofreceran los distintos modelos q tienen.

lo digo pq creo q deberiamos leernos bien los estatutos y si mal no entiendo viene a decir q las rejas deberan ser del mismo color (o sea gris) q son el resto de barandillas, persianas, etc.., pero no viene a decir nada respecto a su forma.

lo digo pq como esto se alargue mucho yo no voy a estar esperando a q se me meta en mi casa un gitano ( o a ti) por la terraza, y tal vez estamos demorando una cosa q simplemente con cumplir lo q esta escrito, es decir q sean grises y punto, no tendriamos q esperar a otras reuniones, no se si estaras de acuerdo conmigo.

otra cosa son los toldos, eso si habra q hablar d q color o lo q sea, pero las rejas, mmmmmmmm, pero bueno, esperare un poco, y si esto no tira para adelante, pues habra q tomar la iniciativa.

un saludo vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento