Volver al foro
R
rakelga
11/04/2008 11:38

Portal 5

¿Cómo podemos solucionar el problema de la falta de contratación de agua en el portal 5?

6.263 lecturas | 40 respuestas

Como ya sabreis en el portal 5 seguimos sin poder contratar el agua.
He hablado esta mañana con Rosario y me ha comentado que ellos ya no pueden hacer nada y que presione yo al Canal para que me lo solucionen.
No se como lo vesi vosotros pero creo que ellos son los que nos han vendido unas viviendas sin los servicios básicos.

Como veo que esto de la reunión se va a demorar y al fin y al cabo este es un problema de nuestro portal que os parecería hacer una reunión los del portal 5 para reclamar o por lo menos intentar buscar entre todos una solución para que dejen de pasarse la pelota unos a otros.
 
C
chef
27/05/2008 11:56
Hola vecinos, mi mensaje es para comentar el tema de las fugas en el garaje y los repasos de las zonas comunes. Ayer dia 26 estuve en mi casa para que me vieran los ultimos desperfectos de mi casa y pase por el garaje y como ya han comentado a la salida del portal 5 habia una mancha viscosa que olia fatal pero en otras zonas siempre hay charcos señal de que las tuberias fallan yo creo que este es un tema muy importante y debemos ponernos las pilas con esto no quiero ni pensar que pasara en el invierno y otra tema son los repasos de las zonas comunes que ya se pasaron al presidente, los exteriores de los portarles siguen estando rozada la pintura y dentro de los portales tambien la puerta del bloque 5 no se cierra con la consiguiente inseguridad que eso genera por no decir la puerta de acceso alos portales 5,6,7,8 que se abre con mucha dificultad y la piscina vaciada pero llena de mierda todavia si nos van a cobrar este mes el mantenimiento digo yo que deberian dejarla en condiciones ya que la temporada de piscina empezara pronto y nos van a cobrar el mantenimiento no?, si veis fallos en la comunidad seguir comentadolo para que nos los arreglen, un saludo a todos.
 
S
solivan
23/05/2008 13:07
hola

pues no kike79, resulta que dentro de ese mantenimiento no entra lo de la linea del ascensor, asi que lo tenemos que apoquinar nosotros. Esto se tiene que hacer cuanto antes, creo que la secretaria ya está informada. Imaginate que se queda alguien encerrado en el sotano, y no hay linea, ni cobertura de movil, que hacemos????

por favor, a quien corresponda, que lo contraten ya !!!! para todos los bloques.

gracias
 
K
kike79
23/05/2008 09:06
Hola Solivan!

Muchas Gracias por avisarme, si, ya puede comprobar que el ascensor funcionaba correctamente, aunque el primer viaje con la lavadora lo hice acojanado, ya que no sabía si se iba a para o iba a estar subiendo del bajo al ático continuamente, jeje. Fue un alivio para mis riñones, di que si. Ahora es lo que dices tu, que se enteren bien el presidente, la secretaria o la administradora de como va éste tema de tarjetas, lineas y demás cositas, porque me imagino que todo ésto tendría que entrar en el mantenimiento que vamos a pagar.
Gracias Solivan
 
S
solivan
22/05/2008 19:37
hola kike

deja tus riñones a un lado, hoy no les toca currar, jajaja, a las 5 de la tarde ya estaba funcionando el ascensor. Han llegado los de la empresa y han sacado a la pobre muchacha de la limpieza. Ahora solo falta que la secretaria, el presidente, o la administradora, ( no sé a quien compete) nos los arregle.

uffff, cuantas cosas en tan poco tiempo....
 
K
kike79
22/05/2008 16:46
Hola Portal 5!

Alguien me puede decir si se ha solucionado ya lo de los ascensores?? Joer, no es normal, y porque solo pasa con nuestro ascensor!
Lo unico que se es que hoy me llevaban los electrodomesticos, y me van a joder como no haya ascensor, como me toque torcer hoy el espinazo me van a escuchar éstos!!
 
R
rasqui
22/05/2008 15:39
Pero no habían dicho que lo habían pasado a la línea de telefónica desde el momento en que ya supimos que llegaba aquí?? Al menos eso es lo que se nos dijo que se iba a hacer a los de la comisión de obra en su momento.... tampoco lo hicieron?? Joder es que no han hecho nada!!!!!!
 
K
kike79
22/05/2008 11:22
Hola Vecinos!

Esto del Portal 5 se va pareciendo ya a un circo! Yo creo que si pintamos en nuestro portal rojo unas franjas blancas ya se parecerá a la cúpula de los circos!
Y digo yo, si no hay saldo en las tarjetas? Quien se lo ha gastado?? Alguien manda sms desde el teclado del ascensor o que??
Vamos a ver, pienso y creo que eso entra dentro del mantenimiento que vamos a pagar de los ascensores, y no entiendo porque ahora nos salen con estos problemas. Joder, que a este paso nos van a poner un "ascensorimetro" y nos van a cobrar los viajes en ascensor! Menuda puta mierda de piso de proteccion oficial entonces, esto es un piso de lujo!
 
S
solivan
22/05/2008 11:07
hola de nuevo

aviso para la secretaria: las tarjetas de las lineas de los ascensores van con tarjetas moviles y NO TIENEN SALDO. Esta mañana se ha quedado encerrada la chica de la limpieza y no la dejaba llamar a emergencias. Hay que poner un contrato a esas tarjetas o pasarlas a lineas fijas. Por favor, solucionarlo cuanto antes. Si no llega a haber nadie en el bloque, se hubiera quedado alli toda la mañana.

gracias,
 
S
solivan
22/05/2008 10:40
hola a todos

bienvenidos al portal 5 !!!! el portal mas problematico de todos !!!, resulta que ahora no funciona el ascensor. Esta mañana he estado del atico al garaje como 5 veces. No hacia caso, para arriba, para abajo, arriba, abajo.... hasta que un vecino me ha sacado. Y la señora de la limpieza se ha quedado como una hora mas o menos. Asi que no cojais el ascensor hasta que lo arreglen,

jejejeje, una cosa mas a la lista
 
R
ricardoylaura
19/05/2008 17:09
Hola kike!!!Facil,sencillo y para toda la familia,pero el mérito no fué mio,yo no llegaba a la llave,está puesta para altos!!jeje,ale ya puedes empezar a utilizar tus electrodomésticos!
Besines!
 
K
kike79
19/05/2008 13:26
Hola Portal 5!

Esto es para los "afectados" del portal 5 que no puedan empezar a utilizar su lavadora y lavavajillas porque no tienen suministro en las tomas de agua de dichos electrodomesticos.
Dado que hace ya un mes se lo notifiqué a Acta y Acta a su vez a Uicesa, al no tener una solución la semana pasada decidí buscarme la vida, y tengo que dar las gracias a laura, ricky y victor (Vimm) que dieron con la solución al "grandisimo problema" de no tener agua en esas tomas. Bien amigos, os explico:
Aunque tengamos las llaves generales abiertas (las que hay en cocina y baño, puede darse el caso de que el tornillo que hay por dentro de la carcasa de la llave o grifo, esté apretado. Solo teneis que coger un destonillador plano y desapretarlo, y ya tendreis agua en esas tomas. Y así de sencillo es chicos, pero claro hay que contar con los profesionales de Uicesa con los que estamos contando, son de lo mejor, lo más!! Gracias por jodernos unas vez mas!
Un saludo a todos!
 
A
antonio_sanchez
14/05/2008 13:22
Buenos dias. Dos cosas.
1º Que yo sepa, Acta retuvo un dinero a Uicesa para el tema fallos, que no se pagará hasta que esté todo perfecto. Asi que no deberia de sudarsela tanto.
2º Para los vecinos del portal 5, la puerta del portal no cierra sola y se queda abierta.
Un saludo y paciencia.
 
C
chef
14/05/2008 12:59
Hola kike 79 soy chef te cuento. He estado hablando con rosario del tema esta mañana sobre las 10 me ha dicho que le mandara un email a patricia para decirselo aunque te comento yo por lo menos no esperaria mucho de esta impresentable pue quede con ella hace dos semanas para ver los repasos de la casa y ni se presento. Les he mandado un fax a rosario y hoy se lo he vuelto a comentar que vaya jefa de obra mas impresentable y palabras textuales de la rosarito esta que ella no puede hacer nada y que si es una mal educada no puede hacer otra cosa. En resumen esta gente son una banda acta ha pillado la pasta ya y cada vez se la suda mas los problemas que tengamos. la tal patricia esta en cima de no aparecer ni se ha dignado en llamar... Al tema espero no aburrirte con mis problemas pero lo cuento en el foro para que sepais la banda con la que tenemos que lidiar. En cuanto a lo del agua se lo he comentado tambien y ya te digo me ha dicho que se lo dira a la impresentable esta y que ya me llamaran y que habia otra persona que le pasaba lo mismo supongo que serias tu. Bueno un saludo si te llaman y te lo solucionan comentamelo yo te lo hare saber tambien si me hacen algo estos chapuzas. un saludo.
 
K
kike79
14/05/2008 11:39
Hola Chef!

Yo tambien soy el sufridor del portal 5. Te comento que me pasa lo mismo que a ti, de las tomas de agua del lavavajillas y de la lavadora, nada, ni gota. Mandé un fax a Acta hace dos semanas con la incidencia, pero sigue sin solucionarse el tema. Ayer volví a llamar a Acta y se lo comenté a Rosario, que tenia ya los electrodomesticos en casa y que no podía ponerlos en funcionamiento por el tema del agua. Me comentó algo que no me dejó satisfecho, porque me dijo que le volvería a mandar un mail a patricia de uicesa para que lo tramitara, pero que para esta semana los fontaneros no estaban. Entonces estas explicaciones no me empiezan a valer después de tres meses. Si quieres, llama tu a Acta a ver que te dicen, a ver si llamando mas gente, mandan un fontanero para verlo. Yo sospecho que se trata de alguna llave de paso que esté cerrada, a mi amigo "vimm" le pasaba lo mismo y el chico de remica se lo solucionó "in situ".
Por eso, yo te agradeceria que llamarás tambien para darles parte y así presionarles un poquito.
Un saludo Chef.
 
C
chef
14/05/2008 10:52
hola vecinos, soy un sufridor del portal 5 por fin he podido contratar el agua pero para mi sorpresa al abrir la llave general de la cocina tengo agua en los baños sin problemas pero dos delas tomas de la cocina de las tres que hay y la toma de la lavadora en el tendedero no sale ni gota de agua. Queria saber si algun vecino le ha pasado esto y si se lo han solucionado ya. Gracias, un saludo a todos.
 
C
chef
08/05/2008 15:38
hola,vecinos en primer lugar dar las gracias a kike 79 soy chef por la informacion del agua ya la he contratado muhisimas gracias. Queria preguntarte una cosa mi hermano a contratado el agua (es del portal 4) pero el otro dia fui a su casa y no salia agua queria saber si la llave de la general esta cerrada o si hay que abrir alguna otra llave de otro sitio para tener agua pues como te comento no tenia agua y yo la he contratado ayer y espero no tener problemas. Si sabes algo te agradeceria me lo comentaras en el foro. Muchas gracias, un saludo a todos y nos vemos el 13 en la reunion.
 
P
pavar
08/05/2008 14:05
No jodas! No me lo puedo creer.
Pues estamos apañaos, yo tengo dado de alta remica porque quería probar la calefacción antes de que llegara el verano pero como no vivo todavía allí no he dado de alta el agua en el canal de isabel II, por lo que sólo tengo agua caliente.
¿Qué tenemos que hacer ahora?

Agradecería cualquier consejo, contacto para reclamar o lo que sea para empezar a moverme cuanto antes.
 
K
kike79
08/05/2008 09:15
Buenos Días Vecinos!

Malas noticias para el Portal 6, según me comenta mi amigo "VIMM", NO HAY AGUA Y NO SE PUEDE CONTRATAR. Ya lo comenté en este apartado el día 17 de Abril, que me comentaron en el canal que el portal 6 si que tenia el problema de verdad, y ahora por lo visto han surgido los efectos de la sequia.
Ya sabeis, hay que dar la plasta al canal, apuntar cada una de las excusas que os dan para no poder daros de alta, y sobre todo comentarles que vais a tramitar la reclamación ante consumo si no os dan un rápida solución, así funciona este sistema para el canal, para iberdrola, para remica y para el banco.
Tranqui Vimm, ya sabes que puedes tirar de mi casa para lo que quieras!
Un Saludo y moveros Portal 6!
 
K
kike79
07/05/2008 10:40
Hola Chef!

Vía libre, adelante, puedes contratarla, ten todos los papeles a mano, número de escritura, nombre de notario, dirección de notaria y c.c.c.. Pienso que si lo das hoy de alta, para el viernes podrias tener ya el servicio. Asegurate que tienes todos los grifos cerrados en casa, y una vez que tengas el agua, revisa que tengas suministros en todos los grifos, yo no tengo suministro en la toma de la lavadora ni en la del lavavajillas, pero pienso que será porqué hay alguna llave cerrada, ya di parte a la promotora para que me lo revisara.
Un Saludo Vecino!
 
C
chef
07/05/2008 10:34
Buenos dias, vecinos soy un vecino del portal 5 y agradeceria algun vecino de este portal me comentara si ha contratado el agua y ya la tiene en su casa ya que me gustaria contratarla lo antes posible (por favor kike 79 si entras en este foro te agradeceria me contestaras si sabes algo mas sobre este asunto y si ya a contratado alguien y la puede utilizar ya. Un saludo y muchas gracias.
 
K
kike79
23/04/2008 15:33
Luz Verde!

Bueno chicos, buenas noticias, ya se puede contratar el suministro de agua!! Eso si, hoy a la segunda, porque en la primera llamada me volvieron a dar calabazas, y ya les tuve que mencionar a la junta arbitraria, a consumo de navalcarnero, a la ocu y a la madre que los parió! Total, que me han dicho que llamara a primera hora de la tarde, y .... magia! ya se puede contratar!! Llamando hoy, para el viernes o lunes hay agua.
Pero bueno, hay que seguir luchando!
Un saludo!
 
K
kike79
23/04/2008 12:01
Hola Portal 5!

He conseguido platear nuestro problema del canal con un agente de la OCU. Lo que debemos hacer ahora es ir a una de las oficinas del canal y pedir la hoja de reclamaciones, y esto es lo que me han dicho en OCU:
"Vete con la hoja de reclamaciones a la OMIC de Navalcarnero (si es que la hay), y si no el ayuntamiento te informará. Supongo que el Canal estará sujeto a la junta arbitral de consumo. Reclama daños y perjuicios (lo que se te ocurra, hotel o lo que sea, aunque tal vez necesitarías facturas) y en breve saldrá la resolución y no te costará ni un duro. No creo que saques mucho, pero por probar…"
Pues bien chicos, esto es lo que tenemos que hacer para ir reclamando. Una idea que se me ocurre y que podemos alegar es que hemos tenido que contratar el agua caliente con remica para poder tener agua en nuestras casas y más que nada por tener un poco de higiene en nuestros baños. A ver si funciona y estos del canal nos pagan la recetita de remica.
Un Saludo y animo!
 
R
raquelbf
21/04/2008 19:29
Hoy lunes 21 de abril, seguimos sin poder contratar el agua en el portal 5. Aunque me ha parecido entender que van a volver los del canal a la urbanización a poner los contadores,... o eso he creido entender!!!

Espero que sea así y por fín podamos contratar.
 
R
raquelbf
18/04/2008 23:26
Hola a todos,

Yo estoy llamando todos los días al Canal, y cada día te dicen una cosa, así que me cojo unos cabreos.... Pero pienso que por plasta algún día me harán caso. A ver si es verdad que el lunes podemos contratar, porque yo cada vez que llamo me tengo que armar de paciencia para no llamarles de todo.

Un saludo
 
A
antonio_sanchez
17/04/2008 17:43
Muchas gracias kike79 por tu gestion. Yo me quedo mas tranquilo. A ver si tenemos suerte y nos dan ya el puto agua.
Saludos.
 
K
kike79
17/04/2008 15:52
Hola Portal 5!

Pues nada, os cuento un poquito como ha ido el tema en el portal con el tema del agua. He estado charlando con Patricia, que es la encargada de obra de uicesa, la he entrega la carta que me mandaron los del canal y se ha quedado con una copia. Me ha estado explicando el tema de las baterias del canal para que tengamos agua. La constructora envió el croquis de las baterias de cada casa en Mayo del 2.007, ya casi hace un año, pues bien, por lo visto no tenian nada en el canal, y de ahí que ahroa tengamos éstos problemas. De todas formas, se han tirado un mes para poner los contadores de agua, porque los que pusieron en su día no eran los correctos. La constructora ya no puede hacer nada más en este tema, son los del canal los que tienen que solucionarlo. Que tan Acta como uicesa llaman todos los dias para preocuparse por el tema.
Pues bien, me he ido a la oficina del canal en mostoles, y bueno, palabras textuales de las chicas que están para atenderte, "el canal antes funcionaba regular, pero ahora es que está gestionando todo fatal, nunca ha funcionado bien". Todo ésto mientras le gestionaban a un cliente una queja que ellas mismas estaban poniendo contra su empresa del canal de isabel II.
Bueno, ya hablando con una de las chicas sobre el problemas de nuestro portal, me dice que no es posible contratar, y que claro, si no podemos contratar, no nos podemos quejar. Y bueno, ya viendo que podía pedir una hoja de reclamaciones, la he pedido, y ya la chica, "ha puesto mas interés en nuestro problema". Ha estado indigando más, y mira tu por dónde ha conseguido informarme que hoy día 17 de Abril, se ha procedido a poner los contadores en nuestro portal. He preguntado a la chica, que desde que ponen contadores, hasta que se puede contratar, que cuantos diás tienen que pasar, y me ha dicho que tres, con que el lunes ya estoy llamando denuevo, y si no tenemos agua, voy a por esa hoja de reclamaciones y de ahí a consumo.
Eso es todo lo que os puedo contar, que sigamos dando la plasta al Canal, que presionando , se consiguen cosas.
Por cierto, estando hoy en la urbanización, un vecino nuestro le comentaba a patricia el gran problema que tenía en su casa por el tema de que Remica había inundado su casa, tiene que levantar el suelo, pintar de nuevo, comprar los muebles nuevos, cambiar las puertas de casa porque se han hinchado todas, .... y ..., todo ésto, no se lo va hacer la constructora, el responsable es remica y se ocupara de pagarlo el seguro de remica, pero mientras, nuestro vecino se tiene que encargar de volver a comprar todo, hasta las puertas de casa. Os digo que cuando os instalen lo de Remica, vigileis bien los radiadores, porque la avería puede ser gordisima. Y bueno, dar muchos ánimos a éste vecino, que le inundaba la desesperación.
Un saludo portal 5!
 
A
antonio_sanchez
17/04/2008 10:58
Buenos dias, lamentablemente los del canal son bastante cabrones. Se la suda totalmente todo y ponen telefonistas que no tienen ni puta idea de nada, para que no tengas manera de hablar con alguien que te solucione este penoso marrón. La verdad es que no les tenian que haber dado la celula de habitabilidad sin esto solucionado y con 94 viviendas en retraso de entrega, seguro que corrian que se las pelaban para arreglarlo. Ahora esta mierda nos la comemos solo los de un portal y al resto mas o menos les trae sin cuidado aunque nos den su apoyo. No veo ninguna solucion posible que no haga que se demore esto mas tiempo. Lo unico que podemos hacer es denunciar esta situacion en la OCU y llegar hasta donde se pueda y que se encargue un organismo con peso como ellos de depurar responsabilidades.
Un saludo.
 
K
kike79
17/04/2008 10:25
Buenos días Vecinos!

Pues nada, os cuento como va la mañana por villa-canal de isabel II.
He llamado al ese número que me facilitaban en la carta, y nada, despues de pasarme con dos o tres telefonistas alguien por fin me ha podido dar una explicación. Por cierto, si llamais, tener cerca el nº de contrato, que es una chorrada, porque te lo piden para decirte que no puedes contratar aun porque hay una incidencia. Pues bueno, le explico a la chica que he recibido una carta del canal con ese problema, y la chica asombrada me empieza a contar que esa carta tenía que tener como destinatario a la constructora, que es quien ha colocado mal las las baterias y que son ellos los responsables de la anomalia. A continuación me pongo en contacto con Acta y hablo con Rosario, y ella me dice que la constructora no tiene que hacer nada más alli, que los responsables son los del departamente de contadores del canal de isabel ii, que el canal es como un ministerio, que desde que se hace algo hasta que les llega a la gente de oficinas puede pasar unos cuantos periodos, es decir, que están bastante perdidos en el canal. Me ha recomendado que nos movamos, que les demos la plasta a los del canal para que nos solucionen el problema. Yo ya le he comentado que puse un escrito en el portal atendiendo a éste problema para que los vecinos dieran su conforme para emprender reclamaciones contra el canal de isabel ii. Ahora en un rato he quedado con la encargada de obra de uicesa, a ver que me puede decir ella.
Por cierto, me ha comentado rosario que en el portal 6 hay el mismo problema, aunque tengais agua, algun día os la pueden cortar sin poder contratar el servicio, conque os recomiendo que os movais tambien vosotros para solucionar todo ésto. Podeis firmar en la hoja que hay en el portal o el sotano del número 5.
Un saludo y por favor, llamar al canal para meter presion.
 
K
kike79
17/04/2008 00:34
Hola Vecinos Sufridores Del Portal 5

Hoy en el buzon he recibido una carta del Canal, os reescribo lo que pone:

"Estimado Cliente:

Con fecha 03/04/2008 se personaron de la finca arriba indicada unos agentes del Canal de Isabel II, al objeto de intervenir en la acometida del suministro de agua, por haberse detectado una animalia.
Dicha intervención no se pudo realizar por encontrarse la unión de la red interior de su propiedad con la unión del conjunto de medida en mal estado.
Por este motivo, y con el fin de fijar una nueva fecha para realizar la intervencón referida, le rogamos que, con la mayor brevedad posible se ponga en contacto con nostros llamando al telefono gratuito de Atención al Cliente 900 022 625, de lunes a viernes en horario de 8.00 a 20.00 horas, o personalmente en cualquiera de nuestras oficinas."

Pues nada chicos, es lo que hay, no se si vosotros tendreis ésta carta en vustro buzón, pero yo me he encontrado con ésto. Ésta misma tarde me llamó la encargada de obra de uicesa para preocuparse si todos los repasos eran correctos, para firmar el documento de conforme. Yo la dije que si, que estaba todo correcto a falta de tener agua fria y caliente y calecfacción, que todo puede ser una sorpresa cuando nos den de alta. Mañana le enseñaré esta misma carta, a ver quien se hace cargo del éste marrón, porque no hacen nada mas que tirarse la bola unos a otros.
Un saludo y que haya agua ya!!
 
K
kike79
16/04/2008 19:20
Si antonio, yo he tenido que dar el alta para poder tener un poco de higiene en casa, porque parece mentira que nos tengan en estas condiciones, tenia que venir un inspector!, mañana me vienen a darme el servicio de agua caliente, espero que no hayan sorpresas en forma de fuga!
Un saludo apañero!
 
A
antonio_sanchez
16/04/2008 19:12
Ah! yo tengo el sistema de aproximar el brazo de la ducha para tirar de agua caliente, que de esa si que hay pq bien que nos la cobran. Firmo en cuanto vaya por alli.
 
K
kike79
16/04/2008 18:59
Hola Vecino!

Hay un cartel en el portal y otro en el sotano donde se firma la gente que está deacuerdo en emprender acciones contra el canal, por medio de la administradora de fincas. Eso si, espero que lo haya leido el vocal del portal para hacerselo llegar al presidente y a la administradora de fincas.
Yo estoy harto de tirar botellitas de agua por el w.c. cada vez que me entran ganas de mear!!
Un Saludo!
 
A
antonio_sanchez
16/04/2008 18:37
Acabo de llamar al canal de isabel segunda y me dicen que las incidencias siguen igual. Esto me parece humillante. A dia de hoy, aun no puedo contratar agua ni vivir en mi casa. Dos meses despues de la entrega de llaves.
Tendremos que denunciar a estos sinverguenzas (quien quiera que tenga la culpa que yo ya no se quienes son).
 
S
susu_76
16/04/2008 10:04
yo soy del portal 1 y no se cual de las dos se ve peor...
 
M
minchi26
15/04/2008 23:11
Hola yo soy del portal 7 y a mi desde la semana pasada se me ve perfectamente el TDT, y la analógica no se ve con una perfección absoluta pero es aceptable la señal.
un saludo
 
A
antonio_sanchez
11/04/2008 16:38
Buenas tardes. Ayer hablé con Arantxa de Acta y me dijo que el problema principal con lo del agua se debe a que han contado mal las tomas de agua y decian que habia 17 y eso estaba mal y no se podia dar servicio por esa pequeñez. Para mas estupidez del canal, resulta que las tomas estan perfectamente y que se equivocaron al contar, y que seguramente el mismo lunes podremos contratar (según Arantxa). Como dice coral, esto es totalmente subrealista. Yo tengo agua caliente y con eso por ahora sobrevivo, pero nos toman el pelo dia si y dia tambien. Ah! tambien me dijo Arantxa que lo de la antena estaba solucionado ya. Alguien que viva alli que nos lo confirme por favor. Un saludo.
 
C
coral_
11/04/2008 12:37
Hola vecinos, yo no soy del portal 5, pero me da igual, pienso quejarme junto a vosotros, este tema sólo os afecta a vosotros, pero todos vivimos en la misma urbanización, por tanto, vuestros problemas son los mios. ¿A todo esto el presidente que hace? Porque para estas cosas debería moverse. En serio, deberíamos plantearnos la posibilidad de denunciar, esto es surrealista.
 
K
kike79
11/04/2008 12:32
Hola Rakelga!

Si, a ver si se lo podemos comentar, que se ponga en contacto con el presidente o con la administradora de la urbanización, porque ellos tenian poder juridico, y me imagino que ellos podrán tomar cartas en el asunto, porque..., si vamos a pagar comunidad y no podemos disfrutar de nuestros pisos... que al menos paguemos comunidad para que nos solución éste gran problema que tenemos. Y lo que es mas indignante aún, es que tenemos que llamar nosotros para informarnos, cuano ni el canal ni acta no ponen alguna circular para que estemos informados de todo lo que pasa, pues no, nos llevamos la sorpresa y nos jodemos.
Pienso que hoy me podré pasar por alli, colgaré una hoja en el portal para que se apunten los vecinos que estém dispuestos a quejarse para que el vocal o el presidente se lo haga llegar a la administradora de fincas, no te parece?
 
R
rakelga
11/04/2008 12:21
Hola Kike!!
El agua caliente lo puedes contratar porque lo lleva Remica, junto con la calefacción, pero supongo que los que ya lo hayan contratado no tendran agua en los baños porque no creo que la cisterna vaya con agua caliente.
Y aunque funcionen no es solución ya que solo tienes agua caliente.
El vocal de nuestro portal creo que es el 2ºA pero no estoy muy segura y tampoco se si ira mucho por alli, de todas formas yo este fin de semana estaré por alli y se lo comentaré a los vecinos que vea.
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento