Volver al foro
C
coral_
14/05/2008 13:01

REUNIÓN 13 DE MAYO

585 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,

Quería preguntaros que pasó y que se decidió en la reunión de ayer, para que todos los que no pudimos asistir tengamos idea de lo que se habló.

Muchas gracias.
 
S
solivan
16/05/2008 13:41
hola

pues de la piscina no se dijo nada, o eso creo. El caso es que kike tiene razon. Estan pagados los gastos de la piscina asi que se tendrá que hacer.
Yo desde mi casa veo la piscina y hace dos dias la vaciaron completamente. Supongo que para limpiarla y llenarla. Lo que sé es que hace un par de años hubo restricciones por el tema de la sequia y hubo que sacar autorizaciones para llenar las de las comunidades. No se si este año será igual.
Pero vamos, que tenemos administradores, asi que espero que se informen. Y no hagan como con los toldos y las rejas, a ver si la llenamos y luego la multa es gorda.

saludos
 
K
kike79
16/05/2008 09:38
Buenos días Vecinos

Más nos vale tener la piscina éste verano, ya que la empresa encargada de su mantenimiento está ya contratada. Aunque, echando mano de historial de todos los "contratiempos"......, hay que rezar para poder mojarnos el culo es la piscina!

Un saludo vecinos!
 
C
coral_
16/05/2008 09:04
Muchas gracias solivan por el resumen de la reunión, a ver si es verdad que nos pasan ya la cuota porque eso significa que empezamos a tener mantenimiento, por cierto ¿creeis que este verano tendremos pisci? Yo no sé si llegaremos a tiempo, lo veo muy justo. ¿Se habló de contratar un conserje? Es que si firmamos el mantenimiento con el jardinero yo creo que ya no merecería la pena porque será mucha pasta.
 
S
solivan
14/05/2008 19:44
hola coral

pues en la reunion de ayer se eligieron los toldos, que van a ir lisos y en granate, eso es lo que se votó, pero hoy pone una nota aqui y no sé si se podran poner asi. Tambien se eligieron las rejas que seran en gris. Hablaron de poner celosias y demas en las terrazas pero eso te lo tendrá que decir mejor uno que tenga terraza, al final habia mucho jaleo y no me enteré bien. Dieron los mandos de los garajes (los que lo habian pedido). Bajaron la cuota de los que tienen segundas plazas de garaje porque no era justo pagar dos veces por la piscina.
Y tambien se hablo algo de empezar a pasar las cuotas de la comunidad. Habia mucho jaleo asi que creo que se llego a la conclusion de pagar una cuota de inicio mas grande ahora y las cuotas de comunidad normales a partir del mes de junio.

Creo que nada mas, pero si me acuerdo ire contando.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento