Volver al foro
V
veriss
16/05/2008 18:38

cerrar tendedero

¿Cómo evitar que el frio se cuele por el tendedero cerrado por dentro?

1.027 lecturas | 11 respuestas
hola vecinos!!
creo que hay alguno que ha cerrado el tendedero por dentro, sin alterar la "estetica" del edificio y ya que se cuela una gran ventisca por ahí, me gustaría saber si me podríais informar de precios y de cual es la mejor manera de evitar que se cuele el frio. muchas gracias...
 
S
solivan
22/05/2008 10:37
hola a todos

pues sigo creyendo que hay unos vecinos que lo han quitado, lo unico que desde abajo no se ve, solo se ve desde los terceros o los aticos.
Pero por si acaso, no dire mas, no quiero meter la pata. No sea que tienen algun permiso o algo,

saludos
 
C
coral_
22/05/2008 09:04
Ufff rasqui, pues me quedo más tranquila, porque me sentía superculpable.

Y a los de los de la basura orgánica debo decirles: ¡que guarretes!
 
R
rasqui
21/05/2008 19:00
Tranqui coral que no me refiero a eso!! A todos nos han montado muebles y electrodomésticos en casa con el consiguiente acumulo de cartonaje y demás que no te cabe en ningun sitio y lo terminas sacando mientras consigues colocarlo todo hasta que puedes bajarlo. Yo estaba hablando de basura orgánica y en más de una ocasión. Pero bueno, supongo que todo se puede hablar.
 
C
coral_
21/05/2008 16:30
Hola rasqui, no sé si vivirás en mi portal, el caso es que un día saqué las bolsas de basura al descansillo, estuvieron 1 hora máximo y eran plásticos y cartones, es que estabamos de "chapucillas" y no sabía dónde ponerlas para no llenarlas de polvo porque estaba barriendo todo. Por mi parte debo decir que no estuvo bien hecho, pero no eran desperdicios orgánicos, y tardé una hora o menos en llevármelas. Nunca más volveré a hacerlo, asumo mi culpa y lo siento vecinos, a quienes os molestara.
 
R
rasqui
21/05/2008 15:20
me alegra mucho cegovil que hayas hecho ese comentario sobre el uso de los tendederos porque parece que algunos de nuestros vecinos no lo tienen demasiado claro... y que conste que cada uno lo puede usar para lo que quiera pero lo que no me parece normal es que teniendo unos tendederos como los que tenemos me tenga que tropezar con las bolsas de basura de los vecinos en el descansillo durante horas. Y lo digo aqui porque aun no he coincido con los susodicho para hacerles el comentario en persona, por favor, que cada uno tenga la basura en su casa hasta el momento de bajarla a los contenedores porque no es agradable salir de tu casa o llegar y tropezar con las bolsas que ademas es bastante antihigiénico.
Muchas gracias que vivimos en comunidad ( o eso creo)
 
K
kike79
21/05/2008 11:58
Hola buenos dias Vecinos

Yo tampoco he apreciado ninguna lama de los tendederos que esté quitada o modificada. Lo único que se aprecia son los tendedeos que están cerrados, pero esó está permitido. Por eso precisamente es por lo que os escribo, para ver si alguien de los que lo han hecho el cerramiento me asesore sobre lo que les ha costado y donde han ido. He visto en el garaje una furgoneta de carpinteria metalica, trabaja alguien de aqui del foro alli?
Un Saludo!
 
C
cegovil
21/05/2008 11:28
Ayer por la tarde estuve dándome una vuelta por la urbanización y no vi ningún tendedero con las barras desmontadas... ¿Sabeis quién las ha desmontado...?
 
J
JorgeLC
20/05/2008 20:35
Buenas tardes,

Añadir al comentario de "cegovil" que no se puede hacer ningun cambio o modificacion de la estetica del bloque sin previa autorizacion asi esta escrito. Pues cualquier modificacion o cambio de la estetica requiere el visto bueno delayuntamiento para que lo valide. Yo no he visto ningun piso con las "barras" quitadas, es verdad que por motivos laborales no resido en españa en estos momentos y no frecuento mucho mi piso, pero si hay algun vecino que lo ha hecho, tendra que volver rapidamente a la situacion inicial de nuestros pisos y sino que se atenga a las consecuencias. Vivimos en una comunidad para lo bueno y para lo malo y creo que hay temas que nenecitan un minimo de reflexion y no lo que a cada uno nos venga en gana. Es mi opinion
 
C
cegovil
20/05/2008 15:47
No se pueden quitar, y menos mal que no se pueden quitar, porque son para tapar lo que haya allí dentro... Imaginaos: Cubos de basura, ropa tendida, multitud de recipientes de productos de limpieza, etc... Imaginaos el espectáculo... Además, no hay ninguna dificultad en poner la cristalera detrás de las barras.

Así que si alguien las ha quitado, pues las tendrá que volver a poner, así como quien no quiere la cosa...
 
R
rasqui
16/05/2008 21:27
Pues me temo solivan que las barras nos las comemos con patatas, no se pueden quitan por normativa municipal si mal no tengo entendido. Asi que para cerrar los tendederos hay que hacerlo por dentro ; hay algunos vecinos que ya lo han hecho con aluminio de corredera para poder quitarlo y limpiar los cristales sin problema. Yo lo haré en cuanto pueda.
Si alguien las ha quitado (yo no lo he visto) que se ande con ojo porque puede verse con una multa sin comerlo ni beberlo que el Ayuntamiento éste no se anda con tonterías. De momento ya han puesto pegas con los toldos y demás.... en fin.
 
S
solivan
16/05/2008 19:54
hola

no se pueden quitar las barras del tendedero?? pues creo haber visto un piso ya sin ellas. Si se pueden que avisen que van fuera !!! menudo aire entra !!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento