Volver al foro
B
barrioladehesa
20/05/2008 15:47

Barrio La Dehesa

¿Cómo podemos mejorar los servicios e instalaciones en el barrio de La Dehesa en Navalcarnero?

1.657 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

ante las serias deficiencias y carencias en servicios e instalaciones de nuestro barrio, un grupo de vecinos estamos planteándonos la posibilidad de realizar la presentación de una queja por escrito al Ayuntamiento de Navalcarnero de forma conjunta.

La idea es que el escrito que se envíe al Ayuntamiento recoja aquellas quejas y/o sugerencias que puedan resultar comunes al conjunto de vecinos del barrio de La Dehesa.

Pensamos que una buena forma de representar a todos los vecinos del barrio es que el escrito vaya firmado por los Presidentes de las diferentes Comunidades de Vecinos, y que especifique que el Presidente lo firma en representación de su Comunidad. Creemos que ésta sería una buena manera de que el Ayuntamiento advierta el elevado número de vecinos que ya integramos el barrio, y que debe empezar a realizar las gestiones oportunas para dotar a nuestro barrio de todos los servicios de los que dispone cualquier otro barrio de Navalcarnero.

Ya estamos trabajando en la redacción del texto que hasta el momento contempla carencias por todos conocidas: falta de transporte público, problemas de inseguridad (generada por la inoperancia y mala gestión de Ivima, Ayuntamiento y demás instituciones responsables...), averías continuas en el alumbrado público, falta de limpieza en las calles, etc.

Hemos creado una dirección de correo electrónico barrioladehesa@gmail.com a través de la cual podemos ponernos en contacto. Si alguno de vosotros tiene forma de contactar con el Presidente de su Comunidad de Vecinos, agradeceríamos que nos avisarais. Podemos tratar de convocar una reunión entre los Presidentes que quieran sumarse a esta iniciativa para coordinarlo todo. ¡Quién sabe... a lo mejor esto nos permite crear, en un futuro, una Asociación de Vecinos del Barrio de La Dehesa! Sin duda eso nos permitiría reclamar al Ayuntamiento todos esos servicios que, siendo tan esenciales, a nosotros aún nos faltan.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Un saludo.
 
C
cegovil
05/06/2008 00:33
Buenas.

Pues se podrían hacer cosas. Unirnos todas las comunidades cuando aquello esté más poblado, y motarle un pollo en la plaza del ayuntamiento a este impresentable de alcalde que tenemos y que tan bien nos ha tratado hasta ahora, todos los putos días, hasta que no sepa ni dónde meterse... Y cuando nos hartemos de ir al ayuntamiento, PUES DELANTE DE SU PUTA CASA !!!
 
R
ricardoylaura
04/06/2008 17:34
Madre mia,me acabo de quedar helada...Y que podemos hacer?Quiza si nos empezamos a mover un poco y nos unimos entre todas las comunidades conseguimos algo.El problemapor una parte es la poca comercializacion de la zona,ya que si existiese algun tipo de comerciao la gente hace mas vida en el barrio y no queda tan solitario,a parte de todo tampoco estamos viviendo todos aqui,supongo que en un futuro cuanfdo seamos mas gente decente,se siembre una nota tónica y estas cosas no pasen.
Para empezar una buena mani no estaria mal...y como he visto que el alcalde se lleve a esta wena gentee a su puerta...
 
A
antonio_sanchez
03/06/2008 17:13
Se puede hacer algo para arreglar esta mierda de situación? No quisiera tener que vender mi querida vivienda pq en un futuro mis hijos tengan que ir con katana al colegio o a pasear al perro.
 
C
cegovil
03/06/2008 14:44
No me tengo por un racista ni mucho menos... Nunca discriminé a nadie por sus opiniones, ni origen, ni religión. Solo por su COMPORTAMIENTO. Y todo el mundo debe de tener la oportunidad de ejercer su derecho a vivir dignamente.

Así que pienso que ya podía haber colocado el señor alcalde a ciertas gentes de digamos ´especial sensibilidad´ delante de su puta casa en vez de en toda la entrada de nuestro barrio.

Va a haber problemas, eso está claro. Y los pagaremos los de siempre, eso también está claro...
 
K
kike79
03/06/2008 00:16
Hola Vecinos!

Bueno, parece ser que los problemas tambien se nos reproducen fuera de nuestra "preciosa valla sin puntos de soldadura"(que cualquier dia nos la van a "limpiar".
Ya lo decia laurita en una de sus intervenciones, que lo de los pisos del Ivima estaba jodido, aqui teneis la noticia: http://www.20minutos.es/carta/383540/0/quejas/ocupaciones/Navalcarnero/
Y bueno, esto es lo que encontré despues de que un vecino de la dehesa de navalcarnero nos dijera a "vimm" y a mi que por lo visto el domigo por la noche detuvieran a un hombre con dos armas de fuego, con que...., esto va tomando pinta del barrio del "Bronx". Primero okupaciones, luego cuchillos jamoneros y ahora pistolitas.
Por lo visto es que ya no quieren pasar ni los autobuses por nuestro barrio, ni que fuera ya esto las barranquillas!
Yo pediria al presidente y a la secretaria que hicieran caso el primer mensaje de este apartado y que se intentaran poner en contacto con los demas presidentes de las prmociones, esto va a mas!
Un saludo
 
C
chef
27/05/2008 12:00
Me gustaria preguntar a alguien de la cooperativa si sabe algo del susodicho centro comercial que iban a construir al fondo de donde van toda las zonas de los chalets en la dehesa. Al final el unico equipamiento que vamos atener va a ser el colegio estan construyendo. un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento