Volver al foro
R
ricardoylaura
02/06/2008 17:58

OTRA REUNIONCITA?????

¿Podemos poner los toldos? ¿Cómo trabaja la administradora? ¿Quién busca los presupuestos?

2.172 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos,viendo que hay varios temas importantes en el tintero y sabiendo que parece que podemos convocar las reuniones cuando sea necesario,porque no hablamos con la SECRE para convocar una nueva reunion,y así tratamos el tema de los toldos,mas que nada para saber si ya podemos ponerlos,la denuncia ,por no dejarlo de lado que luego ya se sabe (todavia estoy esperando que me cambien mi armario acuatico) y así nos enteramos de como trabaja la administradora,porque me parece que el tema de buscar presupuesto es cosa de ella ya que por ello cobra (que conste que es de agradecer la molestia de esos vecinos que se han molestado en buscar los presus delas contratas)y demas temas que necesitemos.
Asique SECRE ya sabes!!!
Un saludo vecinos!
 
M
minchi26
12/06/2008 19:10
Muy buenas, alguien sabe si ya se ha decido por jardinero o portero?
 
S
solivan
12/06/2008 17:18

PERO SE PUEDE SABER PORQUE NO TENEMOS YA UN DIA FIJADO PARA LA REUNION???? O ES QUE LA TENEMOS QUE CONVOCAR NOSOTROS????

POR FAVOR, DEMONOS UN POQUITO DE PRISA.

GRACIAS
 
R
ricardoylaura
12/06/2008 15:02
HOla vecinos,en el portral 3 tampoco funcionan los telefonillos,cada vez que alguien viene a casa me toca o tirarle las llaves por la ventana,o bajar a abrir.
REUNION Y DENUNCIA YA!!!!!!!
 
C
coral_
11/06/2008 10:22

Es cierto rasqui, deberíamos hacer algo ya, no tanto por los desperfectos que pueDen solventarse, sino por los que ya no tienen remedio, ¿qué ahcemos vecinos?
 
R
rasqui
11/06/2008 09:39
Alguien sabe si finalmente va a haber alguna reunión de algún tipo, bien sea por portales o todos juntos??
Porque si queremos ir en serio con la denuncia a UICESA habrá que decidirlo entre todos y cuanto antes, porque la verdad es que todo está cada vez peor y no quiero ni pensar lo que queda aun por salir....
Según entro en el portal todos los días se me cae el alma a los piés, no funciona el telefonillo (hablo del portal 1), no tenemos picaporte en la puerta (alegría que entre quién quiera!!), y como las tuberías están tan BIEN PUESTAS nuestro vecino las taladró al colgar algo en su casa (lo vimos y están a 1cm escaso de los azulejos, INCREÍBLE!!) por lo que está el portal inundado y el ascensor no funciona. Y lo peor es saber que nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento y volver a salir de casa en barca porque han hecho las instalaciones estupendamente. Esto es un suma y sigue continuo que me tiene de una mala leche........
 
C
chef
06/06/2008 14:05
Hola sufridos vecinos de la dehesa queria comentar un poco el tema de denunciar a uicesa yo creo que estamos tardando ya en hacerlo como bien dicen varios vecinos es una chapuza como han hecho todo pero sobre todo las zonas comunes es increible el otro dia estuvo un carpintero en mi casa y me comento que en la vida habia visto unas puertas tan cutres en los portales y le estuve enseñando como cerraban os habeis dado cuentaque cuando cierrras la puerta dan un golpe tremendo poco a poco se carga la cerradura. En el portal 5 llevamos sin que cierre la puerta mes y medio mas o menos en el uno el otro dia me dijo una vecina que se les ha caido el pomo interior estan sin pomo y asi casi todo. Las zonas comunes no han pintado el exterior de los portalesy no hablemos del interior que esta igual que cuando nos entregaron las llaves las paredes en mi portal la pintura se esta resquebrajando, las plantas que estan poniendo muchas de ellas se han secado y en las que han puesto en las zonas de alrededor del recinto interior han dejado la malla esa que pusieron y que vamos cutrisimo, el garaje tiene goteras la puerta de entrada a los portales 5,6,7,8 se abre con una dificultad extrema,etc,etc,etc lo que comenta una persona estos cabrones nos hicieron pagar la instalacion electrica por lo del tema del aire acondicionado adonde cojones esta la preinstalacion a claro tambien no lo pagamos nosotros como la instalacion de remica. De verdad que deberiamos hablarlo con la gestora que lleva asesoria juridica y denunciarles no puede ser que unos pisos que llevan entregados 3meses escasos las puertas esten jodidas y demas. Un saludo a todos y animo que dentro de 10 años con las mejoras que iremos pagando todos de nuestros bolsillos los pisos estaran mejor que ahora jeje.
 
R
rasqui
06/06/2008 12:59
por mi bien, mientras a las de la administración no les parezca un caos absoluto para organizarse ellas bien. Eso sí, sea como sea, pero YAAAAA!!!!!!
 
C
coral_
06/06/2008 11:44
Me parece un idea estupenda minchi, porque las reuniones son un lío, así en cada portal se podría organizar la reunión cuando a los vecinos nos viniera bien y luego que los vocales se reunan con el presi y la secre, que también son vocales a su vez.

¿Qué os parece al resto?
 
M
minchi26
05/06/2008 18:10
Hola vecinos, yo propondría hacer las reunines de otra forma, en ved de en un garage con 200 personas que casi no se entera nadie de nada y las cosas se votan a medias y asi dejando muchas cosas en el tintero, hacerla por portales con 10, 12 vecinos, votando y siguiendo con las ordenes del dia más tranqilamente, y que luego se junten todos los vocales con el presidente con el resultado de las decisio0nes de cada portal y l que salga a salido y ya esta, y si es portero sale portero o si no jardinero, o con lo de los locales ya tambien decidido y muchas cosas más.
 
C
coral_
05/06/2008 09:13
Podría ser el día 12, que es jueves y queda menos para que termine la semana, porque los que vivimos lejos si llegamos a las tantas el miércoles lo que queda de semana se hace larguísimo...

¿Os parece bien?
 
R
ricardoylaura
04/06/2008 17:27
Por mi no hay problema el dia 11.Se pone a las 21 para que podamos asistir todos.
Saludos!
 
R
rasqui
04/06/2008 15:46
Hola vecinos!!
Os parece bien poner la reunión para el día 11?? Secre y presi, avisamos a la administradora ya con esa fecha?? Que tenemos muchas cosas importantes en el tintero que plantear!!
 
C
coral_
03/06/2008 16:11
EStoy con vosotros vecinos, tenemos que hacer una nueva reunión y tratar todos estos temas. ¿Hay que decírselo a la administradora verdad?

Al igual que tu laura yo todavía estoy esperando a que me arreglen algunos desperfectos y en ACTA me contestan que tienen un año para subsanarlos, que es cierto, pero lo lógico es que en los primeros meses, ya transcurridos, se arregle todo, porque es cuando todavía hay gente de la constructora por la obra, no 11 meses depués.

En fin, lo que nos ha tocado vivir...
 
C
cegovil
03/06/2008 14:32
Yo pienso que si se puede hacer, ya que por mucho que hayas firmado o no (que no es más que un trámite) no somos técnicos de la construcción y no tenemos por qué saber si las cosas están bien hechas o no.

Pienso que deberíamos asesosararnos por un técnico independiente comparando lo que viene en el proyecto y lo que han hecho y pedir, no ya que lo arraglen, si no pedirles una indemnización porque si en el proyecto viene una cosa y hacen otra peor o no la hacen pues te están timando.

Por ejemplo, las bajantes... Los tubos de PVC están literalmente al aire en la parte de abajo de las columnas, y son tubos de PVC que cuanquier golpe los parte. Esas columnas deberían ir revestidas con materiales de obra... Es absolutamente alucinante e idignante que hayan tenido la cara y porca verguenza de haberlos dejado así...

Otro: El agua no desagua al final del garaje, se forman charcos y las humedades suben por las paredes del acceso al portal 8.

¿Dónde está la preinstalación de aire acondicionado tan cacareada, debido a la cual hemos tenido que gastarnos 150 mil eu en el centro de transformación, que nos han cobrado, y que no existe...?

Etc... Etc... Etc..

Todas estas cosas deberíamos repasarlas, asesosados convenientemente, y pedirles una indemnización que se caguen por las patas abajo estos ineptos de mierda. Que se les quiten las ganas de volver a hacer el gilipollas y ponerse tan chulos... Que son unos chulos de mierda.

Saludos.
 
S
solivan
03/06/2008 13:34
hola a todos

pues si, hay que hacer otra reunion. Para tratar todos esos temas "sueltos". Lo unico que a ver si es posible que en vez de a las 8.30 horas sea a las 9. Nunca llegamos a tiempo y luego no nos enteramos de nada

Otra cosa, no sé si la denuncia a Uicesa servirá para algo. Cuando firmamos las escrituras del piso dimos el visto bueno. Teniamos que no haber firmado para poder hacer algo. Mucho me temo que no podremos "hacerles" nada. Ojala me equivoque, porque esto es un cachondeo.

saludos
 
R
rasqui
02/06/2008 20:43
Hola vecinos!!!
Estoy con ricardoylaura, y cuanto antes mejor. Hay temas que tratar con urgencia como el de la denuncia a UICESA, esta tarde he bajado al local donde supuestamente están ubicados y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que ya ni siquiera tienen horario de atención al personal!! Igual vosotros ya lo sabiais pero yo no me habia pasado y me he quedado de piedra. Y es que estoy harta de mandar faxes a Acta para que vengan a arreglarme los últimos fallos y aqui no viene ni Dios. Lo más gracioso es que hay un cartel que dice que para cualquier cosa de los repasos de las viviendas nos comuniquemos con Acta y que en un BREVE PERIODO DE TIEMPO (me parto) UICESA se pondrá en contacto con nosotros. Me gustaría saber qué es para ellos breve, porque el último fax lo mandé hace más de 3 semanas y a mi no me ha llamado nadie.
Si ya ni siquiera hacen acto de presencia para que al menos nos podamos desahogar pegandole cuatro voces a Ernesto pues vosotros me contareis qué será lo siguiente...El tiempo pasa y quedan muuuuuuuchas cosas por hacer y no sólo en la urbanización sino por lo que tengo entendido en muchas viviendas y cosas serias.
Propongo la semana del 9 al 13 para no demorarlo más (si puede ser un dia impar mejor que así puedo ir porque no curro)
 
A
antonio_sanchez
02/06/2008 19:42
Yo no puedo, lo siento. No puedo pedir permiso en el trabajo cada reunión. Espero q lo q se vota en una no se "rebote" en la otra, pq me pareceria un cachondeo.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento