Volver al foro
S
solivan
09/06/2008 10:30

bienvenidos al portal 5

¿Por qué los desagües del portal 5 ya están atascados si no hemos empezado?

1.333 lecturas | 11 respuestas
buenos dias a todos

pues si. Seguimos con el portal 5. No sé si habreis visto que ayer domingo estuvieron limpiando la piscina. Y mira por donde toda la arena que habia dentro ha salido por el sumidero del garaje. Y adivinar donde??? pues si. De nuevo a la entrada del portal 5. Vaya. Si sales al garaje y parece que sales al sahara. Esto de los desagues es una mierd... Como es posible que ya estén atascados?? si no hemos empezado.

Por favor, a quien corresponda que avise y lo arregle, y que nos digan a quien avisar y yo me encargo.

un saludo
 
K
kike79
18/07/2008 20:05
Hola Secre.

Si al menos consiguen con ese "parche" que no siga saliendo agua, perfecto. Pero si no es así, creo que se debe hacer algo para que la gente que aparque allí no se mojen los pies, y sobre todo que no se sigan haciendo mas charcos, ya que las humedades siguen saliendo.
Yo propuse en el mensaje "Desagüe Piscina", que se busquen plazas "deshabitadas" para esa gente que tiene alli su coche, y que tambien se haga una especie de dique con sacos de arena para que no siga llegando a esa zona el agua, ya que así nunca pararán las humedades en los trasteros, y personalmente, me urge tenerlo en condiciones ya que en breve me traeran los muebles y no tendré trastero para dejar todos los trastos. Te pido por favor que tengas en cuenta estas propuestas Secre-
Un saludo y Gracias.
 
S
solivan
17/07/2008 19:00
hola a todos

esta mañana he visto a unos chicos que estaban desatrancando el desague que nos tiene inundados los garajes. Creo que ya está solucionado, asi que no deberia volver a salir agua por ahi. De todas formas estaremos pendientes

a ver si tenemos un poco de suerte y poco a poco se va solucionando todo.

animo vecinos

saludos
 
K
kike79
17/07/2008 00:11
Hola vecinos!!

Como ya dije en mi ultimo mensaje en éste apartado....., cuando llueve en Navalcarnero...., echaros a temblar porque una nueva deficiencia saldrá a la luz. Pues bien, ya la tenemos, y que conste que no estoy deseando que pase algo para ponerme a despotricar por aqui. No, y además es algo serio que ya denuncié aqui, y menos mal que no se ha dado en el rellano de los primeros de los portales 3 y 5 como comenté por el tema del desagüe que hay.
Pues bien, los que os hayais dado una vuelta por la urbanización habreis podido comprobar como se ha formado un gran charco en la zona común que hay entre los portales 6 y 8, y todo ello provocado porque se ha atascado la rejilla y el agüa no tragaba, quedandose así atascado.
Vuelvo a denunciar que como eso ocurra en los rellanos a los que me he referido antes (portales 3 y 5) o cualquier otro rellano de otro portal, la cosa va a ser grave porque el agua se va a meter en las casas.
Creo que es para preocuparse un poquito, no?
Un saludo
 
R
raphaso
24/06/2008 15:30
Yo soy del portal 1 y se me inunda cada vez que llueve, asi que el suelo esta mal nivelado y el agua no desagua bien. En el pasillo del portal tambien se queda agua porque tampoco desaguan. Ya no me interesa pasarlo a la constructora porque ya he puesto la cocina y tendrian que levantarlo, pero no deberiamos pasales ninguna mas... sobre todo porque creo que quedan pendientes los desperfectos de la urbanización
 
R
ricardoylaura
24/06/2008 15:04
Hola morub,tendrás que pasarte de nuevo,a mi tambien se me queda el agua en la terraza y ayer se mojó hasta la puerta de la cocina,asique ya sabes...
Por cierto a alguno de los que le caía agua por la salida de humos les volvió a pasra anoche?Porque nosotros cuando llegamoas a casa tras la tromba de agua,nos encontramos un charco otra vez en la puerta del armario,sonbre la tarima y el armario otra vez encharcado!Menuda chapuza de arreglo en las chimeneas!
OS ha pasado a alguno??
 
R
raphaso
24/06/2008 14:37
Morub, a mi tambien me pasa... no han nivelado bien los suelos y el agua se queda. No solo en las terrazas de la cocina sino tambien en los rellanos. Yo ya pensaba en ir cerrando el tendedero porque se me llena bastante de agua..
 
M
morub
24/06/2008 13:51
Hola vecinos, mi pregunta es para la gente que ya vive alli.

Hace unos días callo bastante agua y al llegar a casa me fije que las terraza de la cocina se habia llenado de agua, y tuvimos que achicarla porque se mantiene en ella.

Os ha pasado ha alguien más???
Y como ayer callo otra buena os ha pasado??? para ver si tengo que ir o no.
Gracias y un saludo
 
K
kike79
24/06/2008 00:11
Bienvenidos al rellano de los portales 3 y 5!

Ya sabeis que siempre que llueve, salen a relucir nuevas deficiencias en nuestra urbanización, verdad?
Pues bien, la de la puerta del garaje que se queda abierta, ya la sabemos todos. Hoy con la tromba de agua y granizo que hay caido, he podido ver con inquietud como el desagüe en el rellano de la primera planta del portal 5 tragaba agua con dificultad ante la gran cantidad de agua que estaba cayendo hoy.Me imagino que en el portal 3 estaria pasando lo mismo ¿Esto que quiere decir? Pues que el día que de la casualidad que se atranquen esos desagües, eso no va a tragar, y el agua empezará a entrar en nuestras casas. Esta opción también se da en todas la casas con la mierda de la "vivienda sostenible" razón por la cual no se cerraron los pasillos de acceso a la vivienda, conque cuando recojan de una puta vez la arena del garaje, la aprovechen y la metan en saquitos, que algun dia los aprovecharemos para que el agua no entren en nuestras viviendas.
Un saludo!
 
K
kike79
16/06/2008 23:55
Hola Vecinos!

Pues nada chicos, desconozco el horario que tenga el socorrista en la piscina, pero deberian ir pensando en ir poniendo otro en el garaje porque no es normal la riada que hay, y aunque esto suene a chiste, la verdad que no me está haciendo ni puta gracia ya. Os invito a que paseis por el pasillo de los trasteros del portal 5 y 6, y observeis el pedazo ronchón de humedad que tengo en mi trastero, es el 62, aunque no hay dudas porque se ve a simple vista.Y eso por fuera, porque no os quiero contar como lo tengo por dentro. Todas las cajas y maletas que tenia, mojadas, es una vergüenza!! Joder, que parece que tengo un grifo metido en el puto trastero! Por cierto, a mis vecinos de trastero, creo que era el numero 58 y el 65, acudir de inmediato al vuestro, porque las paredes que me dan a cada uno de vuestros traseteros deben estar bastante mojadas, por si teneis algo que !SALVAR!!
Os colgaré unas fotitos aqui en el foro para que veias mis preciosas humedades, las mismas que mandaré a Acta !
Y por cierto, ...... REUNIÓN YA!! PERO EXTRAORDINARIA! NO PODEMOS SEGUIR EN ÉSTE PLAN JODER!
UN SALUDO!
 
S
solivan
12/06/2008 17:16
hola a todos

de nuevo inundacion en el garaje y como no, a la entrada del portal 5. Esto ya cansa. Otra vez han limpiado la piscina y otra vez se ha llenado todo de arena. Pero es que ha llegado al pasillo que va al ascensor. Vaya plan tenemos!!!!. Y lo mejor de todo es que ahora los trasteros estan llenos de agua. El mio tiene la humedad hasta 50 cm del suelo y, literalmente, sale agua por la pared. Asi que al que tenga el trastero 54, 55 y sucesivos que lo miren. Se me han estropeado un monton de cosas. Y estoy de un humor de perros. Y Arancha solo sabe decir que pase un fax.
Sabeis que sería mas efectivo??? llamar a grupo acta y esperar a que deshagan, uf, perdon, "hagan" algo, o llamar directamente a mi seguro y que ellos se apañen???? si alguien me sabe contestar pues se lo agradeceria. No me apetece tener todo el verano el trastero inundado, con una piscina particular, hasta que se pase la temporada de la piscinita.

un saludo
 
R
ricardoylaura
12/06/2008 14:54
Hola solivan,no es que estén atascados,EL dia que pasó todo nosottros estabamos por alli,nme encontré con el de la piscina y le pregunté que pasaba,por lo visto es que el calibre del desague está masl calculado (como no,cagada numero 1269)ASIQUE CADA VEZ QUE LA PISCINA DESAGUA NO TIENE SUFICIENTE CAPACIDAD Y SE DESBORDA,un punto mas a añadir en la denuncia!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento