Volver al foro
N
nsh
15/07/2008 19:43

GASTOS COMISION DE LA CAIXA

¿Por qué me han cobrado 8€ por gastos de mantenimiento en La Caixa?

806 lecturas | 5 respuestas
hola vecinos!
alguien ha revisado el estracto de este mes de la caixa?
han pasado una cuota de 8 € por gastos de mantenimiento de cuenta...He llamado y para mi sorpresa, esta cuota es semestral.
Cuando hable con el director, nos dijo que si domiciliabamos la nomina, no habria ningun gasto de mantenimiento.
Sera cuestion de ir alli y aclararlo
Os ha pasado a alguno mas?
Saludos vecinos!
 
K
kike79
17/07/2008 00:00
De nada Nsh!

Lo del tema de cambiar la hipoteca creo que va a ser más jodido. Es un préstamo especial, (eso según me dijo el director). De momento, la ventaja que tenemos con la hipoteca en la caixa cataluña es que el euribor es fijo, y ahora está mas alto, con lo que ahí nos estamos beneficiando, pero .... tambien recuerda que cuando firmamos la hipoteca estaba mas bajo.
Si te enterás de algo, cuentame. Si quieres consejos de bancos para domiciliar la nómina, te cuento, ya sabes que aqui no podemos hacer publicidad, jeje.
Un saludo!
 
N
nsh
16/07/2008 19:25
Hola kike,
no nos obligaron a domiciliar la nomina. De hecho solo nos comentaron que si estaba domiciliada no generaria ningun tipo de gasto la cuenta.
He llamado hoy, y me han dicho que van a devolver los gastos cobrados. Ya te contare que pasa....
Lo de cambiar la hipoteca....sera cuestion de mirarlo...
Muchas gracias!
 
K
kike79
16/07/2008 15:49
Hola Nsh!

Pues desgraciadamente así son las cosas, los acuerdos verbales no valen para nada, y menos con los bancos. Todo es bonito y maravilloso al principio hasta que te tienen cogido por lo huevos con la hipoteca. Una cosa te digo es que estamos sentenciados con ellos con la hipoteca, por el tipo de prestamo que tenemos, pero.... y la nómina? No tenemos nada firmado que nos obligue a domiciliar la nómina allí. Mi consejo es que si son tan impresentables, domicilia la hipoteca en otro sitio.
Un saludo.
 
N
nsh
16/07/2008 13:03
gracias por tu respuesta kike
a mi lo que me sorprende es que llegues a un acuerdo con el director, independientemente de que este en contrato, y te cobre este tipo de gastos cuando tienes la hipoteca con ellos y la nomina
la verdad que son unos impresentables
 
K
kike79
16/07/2008 00:43
Hola NSH!

Tienes que mirar en el contrato "pack estándar" que tuviste que firmar allá por septiembre el día que tuviste que llevar la documentación (nóminas, renta, etc) a la caixa cuando te entrevistaste con el director. Si que pone algo de una comisión semestral de 9 euros si no sobrepasas el saldo medio de 500 euros, y de 8 euros si lo sobrepasas.
Yo me tengo que reservar la opinión de la caixa cataluña porque tengo interpuesta una reclamación ante consumo de navalcarnero sobre "este gran banco", no vaya a ser que por hablar mal de ellos me vengan con una chorradita mas de las suyas. Eso si, tengo que reconocer que la chica del mostrador y el chico de nada mas entrar son de lo mejor de esa oficina, porque al menos han puesto interés.
Y por lo tanto no tiene que ver que tengas allí domiciliada la nómina para que te cobren esa comisión. Y si la tienes alli, te pertenece un regalo (albornoz o mp3) por domiciliacion, llama y reclamaselo, que no se queden con lo tuyo.
Espero haberte ayudado, un saludo vecino!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento