Volver al foro
C
coral_
21/08/2008 09:20

PUERTAS DEL GARAJE

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestra urbanización?

536 lecturas | 3 respuestas
Hola,

Supongo que todos somos conscientes de que vivimos en un barrio nuevo, que nuestra comunidad está bastante vacía, ni qué decir de las que nos rodean, por lo tanto la seguridad ahora mismo no es uno de los puntos fuertes de nuestra urbanización, pero si además nosotros no ayudamos pues somos parte del problema, no de la solución.

Creo que en algún otro mensaje se ha hablado de que se ha visto gente esperando en las puertas de los garajes, no sé si todos habeis tenido anteriormente plazas de aparcamiento en garajes subterráneos, quien las haya tenido sabrá que los robos están a la orden del día, y que no roban un coche, suelen romper lunas a diestro y siniestro buscando GPS, manos libres, etc, con el consiguiente percance para todos.

Me gustaría concienciaros, vecinos, de que no cuesta tanto esperar 1 minuto y medio a la entrada y la salida del garaje para cerciorarnos de que las puertas se cierran y no entra nadie, yo siempre lo hago y a veces he estado esperando y justo cuando se cerraba ha llegado alguien, me he quitado y he visto como entraba deprisa y corriendo, de verdad que qué vagos somos.

En serio, ojalá nunca tenga que utilizar el comentario: "os lo dije", pero por favor hacer un miniesfuerzo para benificio de todos, que un gesto tan simple puede evitar un estropicio tremendo.

Un saludo vaguetes
 
camave
camave
25/08/2008 09:44
Una pregunta con respecto a las puertas del Garaje. ¿A qué número habría que llamar si se estropea alguna?Lo digo porque alguna vez nos podemos quedar encerrados dentro con el coche y deberíamos saber todos qué hacer en ese caso (estas cosas suelen pasar a menudo, sobretodo el día que más prisas tienes. Es la ley de Murphy). Si algún vecino lo sabe que lo ponga en el foro. Gracias
 
K
kike79
22/08/2008 17:58
Hola Vecinos!

Yo también lo respeto desde el mismo día de la ultima reunión. Yo pensaba que en la reunión se acordó que se debia esperar, por eso mismo espero a que se cierren las puertas, tanto al entrar como al salir, no cuesta nada.
Es si, tened cuidado cuando entreis y espereis a que se cierre la puerta, no dejeis el coche cerca, porque el angulo de giro de la puerta es grande.
Un saludo!
 
D
dansa
21/08/2008 09:29
coral_ tienes razón...yo tb espero cuando salgo y entro en el garaje,no cuesta nada y evitamos posibles robos...y hay gente que no lo hace y en una de esas,la/s personas que estén esperando pueden entrar y hacer destrozos en nuestros coches..
Colaboremos por nuestra seguridad.
Muchas gracias
Saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento