Volver al foro
C
cegovil
27/08/2008 01:22

¿Intento de forzar la puerta del garaje?

¿Deberíamos instalar una alarma en el garaje para evitar robos?

1.022 lecturas | 3 respuestas
Hola.

Pues hoy (ya ayer) cuando he entrado por la tarde con el coche al garaje, cuando se ha abierto la puerta de fuera, me ha parecido ver al pasar que a media altura de la puerta, en el perfil, hay un bollo como si alguien hubiese intentado meter una palanca... O antes no estaba o no me había fijado, así que ha tenido que ser esta noche no, la anterior, si es que antes no estaba.

Deberíamos meditar en la posibilidad de instalar algún tipo de alarma para que por lo menos espante a los chorizos chapuceros.

Saludos.
 
T
Thermopilas
30/09/2008 01:42
Ayer mismo tuve que medio asustar a unos chavales que casi se cuelan en la puerta de salida, menos mal que entre todos dijimos de quedarnos unos segundos esperando a ver si se cierra la puerta...
A este paso tenemos que instalar alarmas en las casas y cámaras en los garajes
 
camave
camave
29/08/2008 16:08
O más fácil todavía, pueden entrar por la puerta de arriba, que está abierta todo el día.Jeje!! Me río, pero no me hace ninguna gracia, la verdad. Aquí no hay seguridad ninguna. Creo que voy a poner una alarma en casa, que es lo único que da un poco de seguridad.
 
K
kike79
27/08/2008 12:34
Hola!

Yo tambien he visto el bollo en esa puerta, pero creo recordar que lo vi la semana pasada tambien. De todás formas, ayer si que me fijé que habia cachos de intermitente en el suelo, conque no descartaria que fuera algun vecino al meter su coche en el garage.
Podrían haber forzado la puerta si, pero...., creo que seria una tonteria pudiendo saltar por otra parte, o incluso..... desatornillando las vallas, que vuelvo a recordar que no estan puesto los puntos de soldadura en los tornillos.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento