Volver al foro
T
tocapelotass
30/09/2008 14:25
no se yo, pero os habeis parado a pensar los que criticais el "muro de las lamentaciones" que las terrazas de la segunda planta no tienen muro de separacion, cosa que si tienen tanto las terrazas del 4º como las del 1º, tal vez esa gente quiera tener su intimidad como el resto del mundo q tiene terraza en esta vida, pq vamos yo nunca habia visto terrazas q la separacion te llegue a la altura de la cintura. eso si me lo plantearia yo.
otra cosa es q vayan a dejar el muro asi, pero entiendo q le daran monocapa y quedara tal y como quedan los muros q separan las terrazas de los aticos y 1º.

 
T
Thermopilas
30/09/2008 01:26
Bueno, ahí va una versión más llana y sin tanta retórica:
Puesto que hay que pedir permiso para todo a la comunidad, (algo que esta bien),eso de pedir permiso es para todos.

Ya que tanto hay que respetar la fachada, ¿a que no os habéis dado cuenta (como lo ha hecho nsh), que algún vecino del portal 3 o 5 está levantando un muro de ladrillo en la terraza. Es muy visible desde la calle principal (avda. de la dehesa).

Y respecto al mantenimiento de la finca, ¿quién es el que lleva eso?, ya que ha desperfectos en varios lugares de esta finca, solo tenéis que daros un paseito por todos lados, (desde garajes a áticos) y ser un poco observadores...

Espero que ahora este bien clarito...
 
P
pavar
29/09/2008 12:08
Hola,

Como no te expliques mejor, yo no me entero.

Gracias
 
N
nsh
28/09/2008 21:48
hola vecino!

por casualidad no te referiras al vecino que esta levantando un muro de ladrillos en la terraza??

(yo creo que en relidad es un muro para las lamentaciones .... o para que pasemos todos por alli a echarle un graffiti o firmita... o es un bunker para que nadie le vea?)
saludos!


 

Fin del hilo
44  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento