Volver al foro
R
ricardoylaura
14/10/2008 10:33

GOTERAS POR TODA LA CASA!Hasta las pelotas!

¿Cómo solucionar las humedades en mi casa?

878 lecturas | 4 respuestas
HOla a todos,me voy a desahogar porque hoy mato a alguien!Al levantarnos esta mañana nos hemos dado cuenta de que nuestra gotera es ya un goterón!Empezó en el techo y se ha desplazado al cabecero de la cama,pero no sin invadir la llave de la luz con el peligro que conlleva.Me han llamado para venir a verla hoy,y menos mla que no han venido todavia porque me ha dado por revisar toda la casa por segunda vez y para sopresa mia me encuentro humedades en la habitacion de enfrente de la de matrimonio en la misma pared,en dos rincones del salon del techo al suelo y en la entrada en ese mismo rincon!Yo alucino,por que siguen saliendo si no ha llovido ayer en todo el dia!Miedo me da hoy que tiene toda la pinta,pero claro hablamos de "uimierda" y "Actaloscojones",es desesperante.
ACONSEJO A TODOS LOS PRIMEROS QUE TIENEN TERRAZAS ENCIMA SE PASEN POR CASA POR LO QUE SE PUEDAN ENCONTRAR!
 
R
ricardoylaura
14/10/2008 18:54
NOticias frescas???????Te refieres al nuevo sobri de Aitor papacito???Cuenta cuenta!!!!Yamamé perraco y así nos vemos!
 
K
kike79
14/10/2008 18:46
Hola Vecinos!

Anuncio: "Compro grabadora o en su defecto maquina de escribir para que quedé plasmado todo lo que se dice en las reuniones"

Si, porque se habló de llaves de garaje, y ahora nadie sabe nada (donde están las llaves, matarile, rile rile, donde están las llaves matarile rile rilón!!!)
Se habló de achuchar con metodos legales (denuncia)y parece ser que se rien mas de nosotros (manda cojones, parece que achuchamos con chi-gua-guas). Creo recordar que para realizar esa denuncia se hablaba de una provisión de 10.000 euros (10.000 € / 94 vecinos = 106 euros por vecino que está hasta los cojones.)
Alguien me puede decir si se respeta algo de lo dicho en la última reunión?? Es que ni las famosas tarjetas - pases de la piscina!!
Bueno Laurita, estoy contigo en ésta lucha, ya llevo unas cuantas por el temita de la casa (agua, luz, banco, seguros, .....) y de momento en todas he salido ganando. Con está gente tienes que estar dando la plasta todos los dias o no hacen nada.
Por cierto, a los que mandais faxes todos los dias, cambiar de tactica y probar con el burofax, el personal mueve mas el culo a la hora de buscar soluciones, ya os lo digo yo, y ello conlleva a que teneis algo certificado, con un sencillo fax no se llega lejos.
Ah laurita, tenemos que quedar, hay noticias frescas!! jejeje
Un saludo!
 
R
ricardoylaura
14/10/2008 18:31
Hola Hanso,si han pasado a las 11.30 mas o menos,piensan que el problema puede venir de la terraza de arriba por la tela asfaltica que se haya plegado,aunq no se que decirte poque la situacion de las humedades es muy rar,en mitad de la pared,en los rincones sobre el rodapié,yo pienso que puede ser que los desagues se obstruyesen y se estén desbordando,pero los vecinos no estaban hasta que no lo vean no pueden empezar a reparar,el caso es que como se retrase mucho yo ya no tengo paciencia para tonterias!Por suerte esta semana ya no se esperan lluvias.Toy quemá!Y nos seguimos pensando lo de la denuncia?????Yo creo q en parte hacemos bien,así podremos seguir añadiendo desperfectos!
 
H
Hanso
14/10/2008 14:07
Hola , te han llamado de Uicesa? de Acta?, yo tengo el mismo problema y todavia no se han puesto en contacto conmigo.

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento