Volver al foro
S
solivan
17/10/2008 17:01

piscina

¿Cuándo arreglarán la piscina que inunda el garaje?

732 lecturas | 2 respuestas
hola a todos

alguien sabe cuando van a arreglar la piscina??? ayer o antes de ayer se volvio a inundar el garaje y tengo el trastero otra vez con humedad.

Es que no lo van a arreglar de una vez???? creo que se dijo que nada mas cerrar la piscina se pondrian a ello

alguien sabe algo?

gracias, un saludo
 
R
rasqui
19/10/2008 16:02
Hola osculos!
A mi me parece una gran idea, mientras más documentos legales tengamos a la hora de denunciar mejor para nosotros, al igual que fotografías al respecto de todas esas goteras e inundaciones y desperfectos por arreglar en viviendas y zonas comunes como ya comenté en su momento.
He estado hablando con una compañera de curro que tienen denunciada a su constructora por "competentes" pero sólo lo han hecho 3 vecinos así que les ha salido un poco más caro. Lo han hecho a través de una administración de fincas con asesoría como la que nos lleva a nosotros la comunidad, os cuento:
- Gastos de abogado: 1800euros por barba.
- Gastos de procurador: 500 eur " " .
- Gastos de peritaje ( obligatorios sí o sí)
Nosotros tendríamos los gastos comunes de las zonas de la urbanización y después los vecinos que tengan problemas en sus casas tendrían que hacerlo por otro proceso (evidentemente si lo hacen juntos les saldría más económico), mientras más seamos mejor nos saldrá porque estas asesorías se encargan de estas cosas de forma habitual.
En fin tengo teléfonos de contacto de esta administración, pero creo que deberíamos preguntar primero en la nuestra y después ir buscando más, no sé qué os parece.
Saludos a todos.
 
O
Osculos
18/10/2008 21:49
Hola secre:
Una cosa, parece ser que nos quieren torear el mayor tiempo posible, te planteo una cosilla a ver si es factible plantearlo en una reunión con todos los vecinos:
Es el envío de burofax a ACTA una vez al mes, en el que en cada burofax se detallen todas las anomalías, así habrá algo legal y ademas verán que continúan creciendo los problemas.

A ver si de esta manera toman cartas en el asunto y en caso de no hacerlo , nosotros podemos justificar un histórico de "denuncias" de fallos y tomar nosotros cartas en el asunto.

Supongo que a alguien ya se le habrá ocurrido algo parecido, pero lo que no creo que se pueda aguantar más es cosas colo le ocurre a rasqui, ricardoylaura, solivan, kike79, etc. (lo siento no recuerdo más...)

Saludos a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2009)
  • 1 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento