Volver al foro
M
mjosebr
28/10/2008 11:30

NECESITO AZULEJOS urgente!!

¿Dónde puedo conseguir azulejos para arreglar mi baño después de un problema con la tubería y la llave de paso?

929 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos!
He ido a cambiar el lavabo del baño y he tenido problemas, se me ha roto la tuberia del desague y la llave de paso del agua caliente también del lavabo. Menudo lío. Tengo cortada el agua de ese baño. Me ha dicho el fontanero que tiene que romper la pared, por lo que necesito azulejos para este sábado que viene a arreglarmelo. Me podéis decir a quién se los puedo pedir?
Gracias
 
K
kike79
28/10/2008 14:52
Hola Mjosebr!

Te aconsejo que si lo pasas por el seguro, (que es lo que tendrias que hacer, que para eso pagamos) les comentes que vaya primero el perito, que en mi caso fue el ultimo que fue a mi casa, porque el caradura del albañil, despues de tres meses para encontrar el azulejo, dijo que no lo encontraba (y eso que tenia la referencia)y me presupuestó el baño en 4.000 mil porque decia que tenia que tirarle abajo. Si lo tienes con los caraduras de Ascat, ponles como referencia que en esa urbanización ya han tenido una incidencia, seguro que se acuerdan de mi.
Un saludo
 
M
mjosebr
28/10/2008 14:11
gracias también a ti Antonio_sanchez
 
M
mjosebr
28/10/2008 14:09
Muchas Gracias Kike79. Pues visto lo visto yo también lo pasaré por el seguro a ver si cuela, e iré a Parla, porque para cuando nos repartan nuestra "ración" será demasiado tarde.
De nuevo gracias
 
A
antonio_sanchez
28/10/2008 14:08
Buenos dias, a mi me pasó algo parecido en baño y cocina. Aún estoy esperando mi parte de los azulejos. En Acta me dijeron que nos corresponde una parte a cada vecino y yo me tuve que ir a Dicesur a comprar los de la cocina. Lo del baño me apañé de mala manera. Deberiamos de exigirlo a la constructora.
 
K
kike79
28/10/2008 11:53
Hola Mjosebr.

Yo tambien me cargué unos azulejos del baño principal, lo pasé todo por el seguro, aunque..... ellos y la compañia reparadora son bastante INEPTOS. Pero bueno, al final les tube que buscar yo los azulejos(Menuda mierda de compañia, yo ya me he cambiado, no confeis en ascat seguros). En Discesur (distribuación de ceramicas sur) en Parla tienen los azulejos. Tienes que ir con la referencia que podrás encontrar en el libro de mantenimiento que nos dieron al firmar las escrituras. Puede ver las referencias en la pagina web de discesur.
Se supone que tendriamos que contar con nuestra parte racional de azulejos sobrantes, que ya se acordó en una de las reuniones, pero.... esos azulejos se deben encontrar en el mismo cuarto que las llaves de la puerta del garaje junto con las tarjetas de la piscina, y el acuerdo de esperar a que se cierre la puerta del garaje antes de salir pitando, todo ello citado en reuniones con tan mala suerte que no aparece en el acta de la reunión.
Espero haberte ayudado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento