Volver al foro
R
ricardoylaura
19/01/2009 11:25
Hay morub!!Esa explicacion nos han dado a todos,hace frio!Que wevos tienen,no es normal,asique a mi que no me cuenten milongas!
Veamos chicos NOVEDADES::
M e ha llamado gas natural,resulta que como el gas es suyo,lo unico que tenemos que hacer es rescindir el contrato con remica,no tenemos que cambiar las intalaciones,ya que con las que tenemos les vale,unicamente hay que hacer el cambio de titular,vamos que en el momento en que remica desaparezca,el cambio es automatico,ni siquiera estariamos sin calefaccion y agua caliente durante el papeleo,asique una razón mas para acabar con esta gentuza!
Por cierto LIRA!BIENVENIDOS,ya veras como entre todos conseguimos algo!
Saludos!
 
M
morub
19/01/2009 09:58
Hola vecinos tengo una duda sobre la calefacion, alguien me lo puede explicar:
Estando en casa 5 fines de semana a una temperatura de 20º -21º
. el mes de NOVIEMBRE el consumo es de 347 KWh
. el mes de DICIEMBRE el consumo es de 810 KWh
El conusmo se me triplica.
Llamo a Remica y me dicen que como a fuera la temperatura es mucho mas baja que el consumo es logico que se me triplique. Como es posible esto si yo lo he puesto a los mismos grados en noviembre que en diciembre y los mismos dias?.
Gracias y ayudarme ha entender el mundo de la calefacion.
 
K
kike79
18/01/2009 20:56
OFERTÓN REMICA FIN DE SEMANA + PUENTE DICIEMBRE: 111 EUROS

Pues si chicos, esa es la oferta de remica en la ultima factura, estando alli los fines de semana y el ultimo puente, teniendo la calefaccion a 20 - 22 grados y purgando los radiadores para eliminar la opcion de que tuvieran aire los radiadores. Remica deja frio en todos los sentidos mientros ellos se llenan los bolsillos! Y que tomen las medidas necesarios si los críticamos, porque no estamos diciendo nada que no coincidima con la exagerancion de factura!
Ya he estado hablando con laura y vamos a ir a por ellos!
 
L
LIRA
18/01/2009 19:50
Hola:
Soy del foro de Sanchinarro13:
http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarro13-TRC15B/foro.asp
Estamos igual que vosotros y también tenemos a Antonio Ocaña como responsable de REMICA.
A lo mejor podemos hacer algo conjuntamente.
Un saludo
 
R
ricardoylaura
18/01/2009 18:21
ok,si es gas natural,ahora hablaremos con ellos para ver si pueden utilizar las instalaciones sin remica de por medio.
AH!Esta es la segunda parte del correo:
Hola


Yo sólo te digo que pueden tomar medidas, no que lo vayan a hacer.


Me parece bien tu iniciativa, seguro que vas a encontrar mucha gente.


Este es el correo del presidente de mi comunidad, se llama Pablo: pablo.gil@bt.com


Con este contacto ya tienes otra comunidad más que "sufre" a REMICA.


Por favor, coméntale lo que estás haciendo y a ver si podemos sacar conclusiones entre todos.


Un saludo
Bueno ya somos alguno mas,así si hay que tomar medidas porque esta gente se ponga farruca,ya no estamos solos!
Sludos!
 
C
cegovil
18/01/2009 01:49
¿Que Gas Natural no es su proveedor de gas...?

Pero de dónde sacan el gas estos imbéciles, si está canalizado en toda la urbanización Gas Natural... ???
 
D
davidos
17/01/2009 14:57
Hola! nosotros estamos de acuerdo en la reunion con Renmica, pero ellos van a acceder a hacerla? Se les ha pedido ya? A lo mejor tenemos que llamar varios vecinos pidiéndola y quejándonos..

Ricardo y Laura, a lo mejor con un poco de suerte por "vertir opiniones negativas" teneís hasta suerte y os rescinden el contrato con ellos! Venga hombre..
 
R
ricardoylaura
17/01/2009 11:07
Mirad lo que me ha llegado a mi correo desde una cooperativa de vallecas,desde cuando por opinar de una empresa cuando hay factiras por medio ellos pueden tomar medidas??Es mas,todo lo que opino de ellos lo saben porque se lo he dicho directamente asique no creo que les pille de sorpresa,ni mi opinion ni la del resto de clientes ya que todavia no he leido nada bueno de ellos.
Te desaconsejo que viertas opiniones negativas sobre REMICA en foros públicos, ya que la propia REMICA los lee y puede actuar en consecuencia.
Dime el motivo de tu email, aparte de tu descontento con REMICA, y se lo transmitiré al presidente de nuestra comunidad.


Un saludo

JOder lo mismo mañana me levanto con una cabeza de caballo en mi cama...!!!
 
R
ricardoylaura
16/01/2009 18:23
PD ;Teniais que haber visto la cara de la chica que me ha atendido en consumo cuando ha vsito las facturas,los precios de alta y las clausulas del contrato,flipaba!Menudo regalito nos ha dejado Acta,dicho por ella!
 
R
ricardoylaura
16/01/2009 18:21
Ya me imaginaba yo algo así secre!MAmones...
A lo que voy ,en consumo me han dicho:QUITAROS A ESTA GENTE DE ENCIMA!
1-se les puede meter mano por publicidad engañosa,ademas en la clausula 19 del contrato,ellos mismos se acogen al sistema arbitral de consumo,lo que quiere decir que tramitar la denuncia no cuesta un duro!!
2-tambien se les puede meter mano por la clausula 3 ya que es abusiva (je,como todo),toda persona tiene derecho a percibir un presupuesto al margen de las circunstancias.
3-Hay que averiguar quien suministra a remica de gas y agua,y pedirles una hoja que refleje a cuanto lo compran,para saber con cuanto se estan quedando.
He hablado con gas natural y ellos no son la fuente de gas,y al loro,somos los unicos primos de la avenida que no funciona con gas natural,bonito he!
A repsol llamo y os cuento,de momento hay que convocar una reunion urgente ya que me han dicho en consumo que la union hace la fuerza y la denuncia tiene que ser comunitaria.
AH!En caso que no denunciemos,la otra opcion es pagar las cuotas de las que el contrato habla,en consumo me dicen que segun se entiende es el importe minimo (osea el fijo ese de todos los meses de agua y calefaccion)por 36,el caso es que debe haber un fallo o una trampa porque me salen 162 euros?No se,algo se me escapa que alguien se lo lea y me cuente.
POr el momento es todo,saludos!
 
R
ricardoylaura
16/01/2009 10:58
Acabo de hablar con remica,segun ellos es normal que pagemos estas facturas "hace frio",no me jodas ya me han cabreado del todo,se supone que nuestro encargado de zona se llama ANTONIO OCAÑA 913964424,TODAS LAS QUEJAS A EL,por cierto desde ayer tiene puestas 2 reclamaciones pero debe estar muy acostumbrado a ellas porque todavia no ha devuelto ni una llamada!
Respecto a Acta,en los otros foros en los que me he metido ,las constructoras no han hecho mucho,bueno si,llevarse la comision por firmar con remica,en uno lei que por lo visto por contratar con ellos se ahorran no se que pagos,y a cambio esos 10 años de contrato.
 
C
cegovil
16/01/2009 10:36
En principio estamos con Remica por la puta culpa de Acta... Asi que ya te puedes imaginar el apoyo apoyo que vamos a tener...
 
M
morub
16/01/2009 09:34
Alguien ha llamado a Acta y les ha expuesto el problema. Sobre todo para saber si tenemos so apoyo (que nos podría venir bien) o no.
Porque es algo que tenemos que solucionarlo, porque yo que no estoy todos los días solo los fines de semana me han cobrado 76 eurazos y mi padre que tiene gas natural en 2 meses paga 88 euros.
Si no habeis llamado el Lunes con la factura en la mano llamo a Acta para ver que me dicen?
 
R
ricardoylaura
16/01/2009 09:12
Hola bites,esa es la llave que hay a los pies del radiador?la que regula la temperatura?NO lo tengo claro!A mi se supone que me redujeron el flujo de agua y hemos pagado mas que el mes anterior!
Ayer me meti en google y puse "quejas remica",es alucinante,cooperativas como la nuestra en getafe,leganes,vallecas,arryomolinos...estos tios tienen tela!
Bueno vecinos me voy a consumo y a gas natural a ver que me cuentan,cuanto mas sepamos antes de la reunion os digo,de momento ayer puse la queja en remica y como el que tiene tos y se rasca los coj...
 
C
cegovil
16/01/2009 00:07
 
K
kike79
15/01/2009 23:10
Hola Bites!!

Me parece muy interesante lo que has planteado, tanto lo del contrato como lo de la regulación, se nota que estás puesto en el tema. No faltes a la posible reunion por favor, creo que podemos aprender mucho de ti y sobre todo cerciorar si lo que nos cuenten los de Remica es cierto. Gracias por dar soluciones Vecino!
Un Saludo!
 

Fin del hilo
56  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento