Volver al foro
C
coral_
20/03/2009 15:57

DNI Y CARNET DE CONDUCIR

¿Cómo cambiar la dirección en el DNI y carnet de conducir después de empadronarse en Navalcarnero?

3.039 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, ¿alguno de vosotros se ha empadronado en Navalcarnero y ha cambiado su dirección en el DNI y carnet de conducir? Yo me he empadronado ya y tengo los volantes, solo que no sé dónde deben hacerse estos trámites, supongo que en comisaría y tráfico, pero no sé dónde nos corresponde ir. Si alguno de vosotros ya ha hecho estos trámites y me puede ayudar, y que ya de paso los que se lo están pensando se enteren, se lo agradecería en el alma. Un saludo.
 
C
coral_
22/03/2009 21:44
Hola secre, muchas gracias por contestar a ti también.

El enlace para pedir cita previa es:

www.citapreviadnie.es

Está genial, porque puedes elegir la comisaria y te salen los huecos que tienen por día y hora. Secre puedes cambiar tu cita porque se supone que tienes que tener el número de cita y desde la web puedes cambiarlo, yo he cogido para dentro de 15 días pero porque la hora me convenía, pero incluso hay huecos para la semana que viene, otra cosa es que la hora cuadre. Cuando aceptas la cita te envían un sms, porque introduces tú número móvil, conel númerod e cita, fecha y hora, para que lo tengas en plan recordatorio.

En cuanto al carnet de conducir la dirección de Alcorcón es:

Horario invierno: Lunes a Jueves de 9.00 a 14.00 horas Viernes de 9.00 a 13.30 horas
Horario Verano (16 de junio al 22 de septiembre): Lunes a Viernes de 9.00 a 13.30 horas.
Dirección: C/Los Alpes 6, Alcorcón
Teléfono: - Información general: 060
Fax: 913-018-192

Un saludo.
 
C
coral_
20/03/2009 22:08
Muchas, muchas gracias solivan por la información. Que bien lo del carnet de conducir, no tengo que cambiarlo porque tengo el nuevo y no sabía que el DNI te lo daban en el momento, estupendo.

Me has ayudado mucho y encima superrápido, pero vaya vecinos tengo, ¡que suerte!
 
S
solivan
20/03/2009 17:41
buenas tardes

nosotros lo hemos hecho en la comisaria de mostoles. Tienes que llamar y pedir dia y hora. Di que vas a cambiar la direccion del dni. Una vez que te dan hora y vas a la comisaria, es cuestion de 4 o 5 minutos y te llevas el dni nuevo en el momento.
El permiso de conducir tienes que ir a trafico, a Alcorcon. Tienes que coger numero en la ventana de enfrente y luego vas a las ventanillas con el dni nuevo y te cambian la direccion en sus archivos. Si tienes el permiso nuevo no te dan ninguno, solo lo cambian ellos y si tienes el viejo te lo cambian.

Se me olvidaba, llevate varias fotos pequeñas, de frente y fondo blanco. Creo que necesite una para el dni y como tenia el permiso nuevo ninguna para el permiso, pero no se las que son si te lo tienen que recovar.

Espero haberte ayudado, saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento