Volver al foro
V
veriss
16/04/2009 20:12

calefacción

731 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!!! ¿Os funciona esta tarde la calefacción?
Llevo ya un rato con ella encendida y esto no se calienta.
gracias!..
 
R
ricardoylaura
20/04/2009 08:42
Hla hable con la presi del tema,.Los de remica le han estado contando mas menos lo mismo que nos contaron en la reunion,que si los pisos son nuevos,que si hemos hecho un estudio con el gasto energético desglosado y me sales esto,que si industria baja nosotros tambien y si sube sube para todos...
Por otro lado segun me cuenta habló con gas natural y ahora le dicen que se hacen cargo del suministro pero en caso de averia es remica el responsable,cosa que no enstiendo porque cuando yo me informé me comentaron que antes de dar servicio revisarían las instalaciones y si había algo que no les cuadrase lo modificarian.
En fin,supongo que en la próxima reunión nos enteraremos de alo,pero no me gusta como caza la perrilla...
 
C
coral_
17/04/2009 09:57
Hola Kike, pues ya he llamado al tlf general y me han dicho que ha sido un problema con la luz y que esta noche han estado los técnicos en la urba, ¿alguien puede confirmar esto? En teoría ahora también están en la urba arreglando este "problema eléctrico", pero no me han asegurado que este fin de semana esté solucionado, sería la releche. Siempre tienen excusa para todo, después llamaré a Antonio Ocaña, ya os diré.
 
K
kike79
17/04/2009 09:16
Buenos Días Coral

Creo que deberias llamar mejor a nuestro encargado de zona, se llama ANTONIO OCAÑA 913964424, que es el chico que vino a la reunión y el autor de la maravillosa carta "engañabobos" que nos remitió junto con la última factura de remica. Preguntale que en que lugar de la carta pone que también este justificado lo que está pasando ahora mismo, igual la culpa la tiene tambien el aquitecto, el aislamiento, la subida del gas.....
Un Saludo
 
C
coral_
17/04/2009 08:55
Es increible. Ayer por la noche llamo a Remica y me sale la persona que está en urgencias y me dice, obviamente, que él no sabe qué es lo que le pasa a nuestra instalación, que si va a la urba nos tiene que cobrar, y que llame al técnico de la zona. Como tengo el móvil, le llamo y me cuelga, directamente me cuelga, eran las 8 de la tarde, no las 12 de la noche. He llamado a Remica hará media hora, me lo coge una señorita, me identifco como cliente que tiene problema en su instalación , y me dice "espere que le paso", y me pone una locución informándome de que el horario de atención al cliente es de 9 a 14 horas. Llevamos más de doce horas sin calefacción y no he tenido manera de informarme, no hay derecho. Con cualquier otro servicio, auqnue tengan una incidencia al menos hay manera de enterarte de lo que sucede, con estos bellacos siquiera nos enteramos de que va a faltar el servicio, habiendo ido el mismo día que falla un técnico de la empresa, y tampoco tienes manera de enterarte cuándo se va a restablecer y por qué ha fallado.
Supongo que todo esto se puede sumar a las razones de por qué queremos darnos de baja.
¿Por cierto, ni la presi ni el secre acceden al foro? Es que este es un muy buen método de mantenernos informados a casi todos los vecinos de cómo van los problemas que tenemos.
 
S
sonyivan
16/04/2009 22:31
Buenas noches!a nosotros tampoco nos funciona, la calefaccion ni el agua caliente, me parece increible, si tienen que hacer algun prueba por lo menos que avisen no podemos estar cada dos por tres sin calefaccion.
 
C
coral_
16/04/2009 20:48
A mí no me funciona, esto es la leche, he visto que había una furgo de Remica, si van a hacer alguna reparación o no funciona la calefacción lo mínimo es avisar para que lo sepamos. De verdad que se están ganando el título honorífico de Cretinos Universales.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento