Volver al foro
N
nsuarezg
17/07/2009 09:25

Llave del portal

¿De dónde es la segunda llave que tengo? ¿Cómo puedo hacer más copias de la llave del portal?

1.035 lecturas | 4 respuestas
Buenas vecinos.

Tengo una duda con la llave que cogí del portal. Bueno, fue mi hermana porque como yo no vivo allí y estoy ahora trabajando fuera de Madrid, y le dieron 2 llaves, una del portal y otra que no sé de dónde es, ¿alguien me puede decir de dónde es esa llave??.

Otra cosilla, si quiero más copias de la llave, ¿qué tengo que hacer?.

En la casa en la que estoy ahora, como las cerraduras se estropean porque la gente hacemos copias de las llaves, de copias y copias….. lo que hacen es al portero le piden n copias y se las pagan, yo en mi caso tengo varios juegos de llaves porque como no estoy mucho por aquí si hay que ir mando o a mi padre o a mis hermanas y me gustaría tener más de una. ¿Aquí no tenemos eso, cada uno hace las copias que sean o hay que ir a un sitio específico o hay que ir con un código específico a que te hagan la llave para no estropear la cerradura?

Gracias vecinos
 
P
PRESI62A
28/07/2009 19:51
la verdad es que a mi me las dieron echas, pero si necesitas, en cualquier ferreteria, no obstante si hay mas gente que quiere, lo dicho antes, os digo a cuanto sale la llave, quedamos me las pagais y os las hago, yo enfrente de mi trabajo tengo un sitio.

un saludo
 
N
nsuarezg
27/07/2009 15:52
Gracias por la información.

El sitio donde se han hecho las llaves, está cerca de casa????

Podrías decírnoslo por si queremos ir allí a hacer las llaves, es que cada vez que hago copias, porque tengo varios juegos, tengo que ir varias veces, porque no encajan bien y no estoy como para perder el tiempo.

Muchas gracias de verdad y un saludo.
 
P
PRESI62A
17/07/2009 13:19
gracias coral, para mi no es problema mandar hacer copias, ya que enfrente del trabajo tengo una ferreteria, lo que si os digo, que no estoy dispuesta ha hacerlo todos los dias y que toda la gente este en mi casa a todas las horas.

Lo suyo es quien quiera quedar un día, dar el dinero y se va apuntando a la gente y se les deja en el buzon o se queda un dia a una hora concreta, para darselos
 
C
coral_
17/07/2009 12:36

Las dos llaves que te han entregado será una la de los portales y la otra la de la puerta de entrada a la urbanización que se cambió hace ya bastante, pero sino sueles pasar por la urba...

Hasta el día de hoy cada uno se hace sus copias, como no tenemos portero no podemos hacer lo que comentas, no podemos hacer que el secre o la presi también se encarguen de eso, si tuviéramos portero...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento