Volver al foro
D
davidos
06/09/2009 15:24

REUNION INFORMATIVA DEL SABADO

¿Qué se habló en la reunión informativa del sábado sobre el presupuesto del parque infantil y los fallos de Ploder?

661 lecturas | 2 respuestas
Hola, alguien que fuera a la reunión informativa de ayer Sábado prodría hacernos un resumen?

Mas que nada saber si se hablo de los presupuestos del parque infantil, o del tema de PLoder y fallos que faltan. Si se dijo algo aclaratorio..

Muchas gracias
 
MAHEN
MAHEN
07/09/2009 19:56
Estas chicas hoy han estado por la Urbanización para entregar unos documentos y para mirar una serie de cosillas que faltaban como cerradura del portal 1 y luz fundida que estaba en el pasillo de acceso a los garajes desde portal 1....a parte también han mirado demás portales cerraduras.......bueno ellas han hablado con Luis(el de mantenimiento) para ver todas las cosillas que me habían comentado vecinos que faltaban ok....ellas no se niegan en venir tantas veces se les diga...de hecho también me consta que vinieron para poner la franja horaria en los tablones ya que desde la última reunión que se dijo de ponerla no se había hecho........

NI DE COÑA SE CAMBIAN POR OTR@S QUE NO SABEN COMO ESTABA Y ESTÁ LA COMUNIDAD.....de hecho todavía hay gente sin pagar....preocupemonos de ese tema y no de si pilla o no lejos el ir a un sitio   ¿para qué 2 tlf de comunidad? se puede hoy por hoy tramitar todo via fax,tlf o internet.....y si no podemos acercarnos a un sitio por lejanía que se acerquen ellas que no se niegan hacerlo.
Un saludo
 
MAHEN
MAHEN
07/09/2009 13:02

Yo es que flipo en colores.....primeramente decir que este tipo de reunión se tiene que convocar con tiempo y forma....que de estas reuniones no se saca nada de nada en claro pues quedó muy bien claro la última vez que hace falta delegar el voto en los vocales por parte de todos y cada uno de los vecinos.

Este tipo de reuniones es una falta de tiempo completamente.....me encantaria que si alguien acudio nos dijera los puntos del día a tratar ya que no venían escritos en dicha convocatoria.

Otra cosita más.....para que están los vocales si cuando se hacen este tipo de reuniones no se les llama para decirles que hay una convocatoria de reunión y los temas que se vana plantear y se les llama el mismo día una hora antes?.

Un saludo
Por cierto chapó por las administradoras pues cada vez que doy una incidencia de algún vecino con algún problema de mantenimiento en su portal como muy tarde a los 2 días está más que solucionado.

Tal vez....y sin meter cizaña...a alguien no les mole pq tiene que hacer gestiones y aprovaciones con ellas.....para cualquier cuestión de la comunidad LAS ADMINISTRADORAS TIENE QUE ESTAR ENTERADAS.
Se está pasando de "filtros" sin contar con las administradoras y luego claro es facil decir que son ellas las que hacen mal las gestiones......normal sino son informadas de ciertas cositas.
Un saludo
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento