Volver al foro
MAHEN
MAHEN
07/09/2009 13:13

ÁRBOLES Y PARQUE INFANTIL

¿Qué solución se ha encontrado para los árboles en Navalcarnero?

857 lecturas | 6 respuestas
Muy buenas vecinos, comentaros que me acabo de acercar al Ayuntamineto de Navalcarnero para plantear el tema de los 4 plataneros que tenemos entre los portales 1,2,3y 4 que se decidió en la última reunión cederselos al ayuntamiento si los querían, y para tratar de plantear una pequeña subención para el parque infantil.


A lo de los árboles desde medio ambiente me comenta el técnico Oscar Rodríguez que la semana pasada fue la presidenta y el secretario exponiendo el tema y que desde medio ambiente se comprometen para el día 23 de septiembre en ir a por esos 4 plataneros para ser plantados por alguna zona verde de Navalcarnero......ADIOS PROBLEMA DE ÁRBOLES.....

En cuanto a lo del parque infantil no tienen muy claro que se pueda dar una subención para ello, con lo cual ,mejor me paso el jueves para hablar con Urbanismo que son los que me dirán si nos darán o no una pequeña ayuda para ello

Espero haber servido de ayuda informativa.

Un saludo
 
U
ural
02/10/2009 14:21

buenos días,
Os informo que ese procedimiento ya estaba gestionado por el secretario y el presidente puesto que se desplazaron al  ayuntamiento para hacer las gestiones correspondientes, para su recogida.

el día 23  se retiraron los plataneros de la parte de abajo correspondientes y el día 24 los de la parte superior, puesto que se concreto así con el jardinero, ya que tenían que quitarlos y sacarlos de la urbanizacion

un salduo

 

 

 
S
serybe
13/09/2009 12:15
Jo Mahen muchas gracias!!
Así da gusto!! Espero que los del Ayuntamiento se estiren y nos ayuden con lo del parque infantil.
Un saludo.
 
camave
camave
10/09/2009 10:46
Gracias por informar. A mi me da igual que digas "plataneros". Sólo quería informar que "platanero" es el de Canarias, el que da plátanos. Pero bueno, la gente entiende de qué árbol estás hablando, porque casi todo el mundo lo llama así por costumbre. La verdad es que está mejor que antes el jardín, pero sigue siendo un poquito feo a mi gusto. Saludos.
 
camave
camave
08/09/2009 16:28
HOLA, vecinas y vecinos. Perdonádme que me meta para corregiros. Supongo que habláis de los "PLATANOS de sombra", ya que "plataneros" no tenemos (perdón, es que me suena mal porque sé un poquitín de árboles). Yo es que hace mucho que no me meto en el foro y debí faltar a la reunión en la que se decidió lo de quitar esos árboles. ¿Os importa contarme por qué se van a quitar y qué se va a poner en su lugar? Espero que si se quitan no se quede eso vacío, porque quedaría todavía más feo de lo que está. Gracias.
 
MAHEN
MAHEN
08/09/2009 11:55
Se pasarán el día 23 de septiembre....yo comenté lo de los 4 pero como van a pasarse y la presidenta y el secretario también han hablado el tema, me imagino mirarán los otros restantes, pues yo creía que sólo habís esos 4.
PERDÓN.
 
MAHEN
MAHEN
07/09/2009 19:58
Muchas veces, para eso estamos.
En cuanto hable con urbanismo de lo del parque infantil os informaré
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento