Volver al foro
S
serybe
30/09/2009 12:42

Ruidos

¿Cómo podemos evitar el ruido de bricolaje en horas de descanso en nuestra comunidad?

3.898 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos!!!
Hemos vuelto hace unos días de vacaciones y cual no ha sido nuestra sorpresa al oir a un vecino (no tengo la más remota idea de quién ha podido ser si no habría ido directamente a su casa) haciendo bricolaje y dando martillazos a las 23:30 de la noche, y no sólo un día, han sido varios.
Comprendo que todos tenemos cosas que hacer en nuestras casas pero esto es una comunidad y creo que es imprescindible respetar las horas de descanso.
Si el vecino/vecinos en cuestión leen esto, por favor que se den por aludidos para futuras ocasiones, porque como ya he dicho, gracias al increíble aislamiento acústico de nuestras casas, los ruidos retumban y no se sabe a ciencia cierta de dónde vienen.
Saludos vecinos.
 
S
susu_76
03/10/2009 13:54
Buenas tardes:
Yo tambien vivo en el portal 1 y  tambien puedo decir que los ruidos de taladros a horas bastante impropias tambien los oi y fueron varios dias.
Respecto al cartel que colgo Mahen no mencionaba a nadie en concreto, no amenazaba y solo se limitaba a comunicar lo que las ordenanzas tanto de la Comunidad de Madrid como el ayuntamiento de Navalcarnero dispone para esos casos.
Ruido hacemos todos en la vida diaria pero las quejas de Mahen son veraces, yo tampoco tengo pruebas pero tambien oigo los ruidos.
Un saludo
 
MAHEN
MAHEN
02/10/2009 19:55
Comentarte ural que si bien has leido los carteles que se pincharon el martes...no decía nada amenazante, insultante ni nada que lo pareciera.....simplemente se exponia la ordenanza Municipal que no estaba puesta en ningún tablón de ningún bloque......esta ordenanza municipal fue puesta después en tablones de portales tras hablar con las administradoras que me dijeron se lo dirían al secretario.

Las franjas horarias que estaban puestas anteriormente en todos los portales hasta que fueron retiradas fueron escritas y facilitadas a las administradoras por mi, con lo cual se muy bien cuando estaban, lo que estaba y lo que no estaba puesto en tablones.

Los carteles del bloque que colocó mi pareja no amenazaba a nadie y me encantaría Secret14a que tu que  los has leido dijeras algo al respecto pq ya es lo último que me faltaba.

En cuanto a la COMUNICACIÓN...........me encanta el dialogo y el buen entendimiento.
Como eres consciente de que nos estamos quejando de este señor hace 2 años si el tema se ha tocado en el foro el pasado mes de julio y nunca lo he sacado en comunidad?

En mis intervenciones en el foro jamás de los jamases he dicho quien es ese vecino y nunca lo haré......¿por cierto porque estás tan seguro de que no tengo pruebas?tal vez estes pero que muy muy equivocado.

No intervendré mas en el foro para este tema pero si para decir QUE EL RESPETO EMPIEZA POR UNO MISMO Y QUE EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO
Un saludo
 
U
ural
02/10/2009 14:32
Buenos días a todos,
Yo soy cosciente de que desde hace 2 años los señores vocales del portal 1 se están quejando en todo momento de su vecino del piso superior, sin tener la más remota  prueba de que así sea.

La verdad Mahen es que estás generando una polémica hacia ellos, que al final se te volverá contra ti como no te descuides, desde mi punto de vista no puedes acusar sin pruebas a tus vecinos.

MAhen tu te encuentras mal, pero te has parado a pensar, que si estas acusando a la persona incorrecta lo que la puedes estar causando a ella.

Por cierto no se porque han puesto esos letreritos, cuando está la ordenanza municipal en el tablón ya que se molestaron en ir la presidenta y el secretario para mantener informados.

Todo esto es un consejo, para vosotros, vivis en una comunidad, y tenéis que respetar si queréis que os respeten y si acusáis hacerlo con fundamento.

Por cierto hay una cosa que  se llama COMUNICACIÓN, empezar por hay y tomaros un KIT KAT
 
S
serybe
01/10/2009 11:23
Hola a todos!!
Yo no quiero crear polémica, sólo advertir que vivimos en comunidad  y que los ruidos normales del día a día son tolerables (y os lo digo yo que curro de noche y tengo que dormir por las mañanas), los que no lo son son los que oimos los otros días y que no hemos vuelto a escuchar.
Si bien es cierto, y ya lo dije en la otra ocasión, gracias a la mierda de aislamiento que tenemos los ruidos retumban y en mi caso no sabría decir de dónde proceden exactamente puesto que mi vivienda pega con otras del portal 2 y también podrían venir de ahí.
En fin señores, me parece bien que se hable en la próxima junta, pero yo hablaré en general hasta que no tenga certeza de dónde provienen exactamente los ruidos (si es que se vuelven a escuchar).
Un saludo.
 
M
Migla
30/09/2009 21:42

buenas noches queridos vecinos,ante toda la mierda que me estan echando encima, los señores vocales del portal 1,no me queda ya mas remedio que hacer un escrito:

" estos señores me estan dando el coñazo sin motivos desde hace dos años,llamando a la guardia civil en dos ocasiones viniendo estos a mi casa en horas muy comprometidas,(madrugada),amenazas telefonicas en mi movil particular,no dandoles yo mi numero,tambien han subido a mi casa personalmente a amenazarme con que me iban a denunciar.
En el caso de las supuestas fiestas,martillazos,obras,mudanzas,etc,etc,todas ellas inexistentes por supuesto en mi casa, señores vocales,  informense bien de donde vienen los ruidos, por enesima vez se lo digo, .me estan acusando sin pruebas reales ya que ustedes no han subido nunca en el momento de los ruidos a asegurarse de q son en mi casa. , saben a que hora me levanto, me ducho,llego a casa,me controlan cuando me acuesto,la verdad que ustedes estan un poquito obsesionados con nosotros señores vocales, y yo tambien conozco a muchos abogados señora vocal, asi que si vuelven a acosarnos iremos a donde tengamos que ir y no consentiremos mas acosos".

Es la primera vez q escribo en el foro,mientras que estos señores ya nos han faltado al respeto en varias ocasiones en el foro. Yo tambien escucho ruidos en mi casa, ruidos normales y no acoso a nadie, por que yo si se vivir en comunidad.
Por cierto una ultima cosa, cuando  la señora vocal  pierde los nervios ,le da por chillar e insultar a voces,sin ton ni son,violando tambien la ley que tanto defiende. Tome nota señora letrada.

Señora abogada sabe lo que significa presuncion de inocencia.....

sin mas q decir queridos vecinos un saludo a todos y buenas noches

 
MAHEN
MAHEN
30/09/2009 20:10

Madre mia....estoy viviendo un infierno en mi casa desde hace 2 años, muchos de vosotros lo sabéis pues vivís en mi bloque....me jode que hasta hoy nadie haya oído nada de nada ....o simplemente no quiera decir nada por x motivos.Pero bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio y ahora más de uno me comprenderá.mis quejas continuas pues este señor se dedica hacer ruido, vibraciones, home cinema a toda pastilla, tacones, obra en general......a partir siempre de las 23h y termina muchos días sobre las 0:30-1h de la mañana y luego por las mañanas ídem a partir de las 5:35h.
Tengo que tener todas las noches un humificador porque como estoy con ansiedad y tengo asma no puedo respirar, llevo de baja desde mayo con problemas intestinales ha consecuencia de los nervios....y como no..... de pastillas tranquilizantes 2 al día...creo que esto es algo serio y por Dios os pido ayuda y comprensión y si oís algo y creéis de donde pueda venir bajad a mi casa pues seguro sea él.

Decirte serybe que ya se han tomado las medidas oportunas con este señor y si su actitud no cambia se expondrá en la próxima reunión para ser tratado en comunidad puesto que se le han dado varios aviso por teléfono y 2 escritos por parte de las administradoras para que cesara su actividad ruidosa, una reclamación en comisaría de policía y otra ante medio ambiente del ayuntamiento de Navalcarnero que con mucho gusto os lo podría enseñar...me da ganas muchas veces de pincharlo en el portal para que se le cayera la cara de vergüenza pero bueno.....

SEGUN ORDENANZA MUNICIPAL DE NAVALCARNERO SE PUEDE HACER "RUIDO" A PARTIR DE LAS 8:00 HASTA LAS 22:00H.

Sin más que decir....ole la gente maja, adulta, que sabe vivir en comunidad.
 

 
E
enriquesworld
30/09/2009 19:16
Pues ya te digo yo el que ha sido, el mismo que lo tiene por costumbre desde el primer día que vino a la comunidad, y al que se le ha advertido de todas las maneras cual es el horario para hacer bricolaje, cambiar los muebles de sitio, traer a los amigos de fiesta y cosas así.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento