Volver al foro
N
naval11
25/11/2010 18:30

DIRECCION PROHIBIDA

¿Por qué está prohibido girar a la izquierda al salir de nuestros garajes?

1.389 lecturas | 7 respuestas

Hola vecinos

Quiero recordar a los vecinos que al salir de nuestros garajes no se puede girar a la izquierda ya que esta PROHIBIDO.

Comento esto porque a lo largo de esta semana e visto que ha habido un pequeño choque entre dos coches y varios que han estado a punto de darse y yo mismo me he tenido que apartar para que pasara el vehiculo que salia del garaje por que este no se movia y eso que iba en direccion PROHIBIDA.
 

 
S
solivan
10/12/2010 17:35

hola a todos

efectivamente ya han puesto la señal nada mas salir del aparcamiento para que vayas a la derecha. El problema es que junto a esa señal, tambien han puesto otra que te prohibe volver a girar a la derecha y subir por la calle.  

Cuidado vecinos !!!  jejejeje

 
D
DaBar_
10/12/2010 15:17

La discusión ha acabado, ya han colocado la señal a la salida del garaje de obligatoriedad a la derecha, así que nada, si ahora nos pillan saliendo a la izquierda nos pueden multar y bien multados. Lo que yo hago es salir a la derecha, después izquierda, otra vez izquierda y a subir la avenida desde el final, es lo más directo, pero vaya tela, pudiendo ir a la izquierda nada más salir del garaje. ¿Y si nos quejáramos todos los vecinos? Si otros han conseguido el cambio, no veo por qué no podríamos nosotros.

 
K
kike79
07/12/2010 08:35

Hola Vecinos!

Pues que se pongan deacuerdo los del ayuntamiento, porque por la calle que se podia subir, ahora la han puesto en prohibido a la altura de la puerta de entrada de la puerta de garaje, conque....., que recorrido tenemos que hacer para los que queremos salir por la parte del silo?

Un Saludo.

 
A
antonio_sanchez
07/12/2010 00:33

Hola vecinos, yo normalmente suelo salir a la drch siempre pero hoy iba a otro sitio y salí hacia la izq, casualidades de la vida q venia un patrulla de la guardia civil de frente y me han parado y llamado la atención. No me han podido multar pq no se han puesto cabrones lo primero y segundo pq han visto q desde nuestro garaje la señal no se ve. Aún asi andaros con ojo por si acaso. Un saludo.

 
K
kike79
29/11/2010 08:45

Hola Naval11!

Estoy en desacuerdo contigo, porque como ya te comentaba, no hay señal que prohiba el giro a la izquierda, a lo que hay que añadir que según giras a la izquierda, cuando llegas a la intersección, hay una señal de prohibido el giro a la izquierda, es decir, hacia arriba de la avenida como es normal, por lo cual, esa señal no tendría sentido si no te la encuentraras de frente. En resumidas cuentas, que los de urbanismo la han cagado.

Un saludo vecino.

 
N
naval11
26/11/2010 11:12

Kike79 tienes razon el ayuntamiento a puesto las señales como le ha dado la gana pero ten en cuenta que en caso de tener un golpe la culpa seria tuya por ir en direccion prohibida

 
K
kike79
26/11/2010 09:11

Hola Vecinos.

Se de lo que hablas Naval 11, no sabía nada del golpe pero si que en alguna ocasión he tenido que apartarme al salir del garaje para que pasaran otros coches. Yo, al salir del garaje, normalmente giro a la izquierda, ya que no hay señal que lo prohiba, que se moleste el ayto. de navalcarnero en colocar la señal, ya que han  puesto señales de prohibido a diestro y siniestro con poco razonamiento. Si se hubieran parado un momento a pensar y a organizar bien el sentido de las calles, no pasaría esto.

Un Saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento