Volver al foro
A
antonio_sanchez
04/01/2011 17:44

Gatito

¿De quién es el gato que se cuela en las terrazas de los portales 5 y 6?

796 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes y feliz año a todos. 

Alguien sabe de quien es el jodido gato que anda colándose en las terrazas de los portales 5 y 6? Rogaría a su dueño que se haga cargo pq no me gustan los gatos y tampoco que ande dando por culo metiéndose en mi casa. 

Gracias

 
A
antonio_sanchez
05/01/2011 16:43

Gracias por contestarme. Ya me dijeron las inquilinas que había antes en uno de los aticos, que eran 2 gatos y vinieron a mi casa a preguntarme si eran mios. Yo no se que se puede hacer en estos casos, pero como tu bien dices, no es mi intención permitir que campen a sus anchas y menos en verano con las puertas abiertas, etc. La próxima vez llamaré directamente a la protectora de animales o a quien corresponda para que lo pillen y se lo lleven.

Un saludo

 
P
pavar
05/01/2011 10:13

Bueno, gatito era antes del verano ahora es un pedazo gato. Son dos gatos y son del vecino de la esquina del portal 6.

Yo ya le he dicho en dos ocasiones que sus gatos hacen vida en mi terraza pero me comenta que no le puede controlar, que no puede hacer nada. Asi que, a día de hoy, tengo la terraza llena de cagadas de gato. Al principio puse un cartón en plan cutre para que no se colaran pero con el mal tiempo se estropeó.

La verdad es que a los dueños les preocupa bastante poco lo que hagan sus gatos. Al igual que son atentos y considerados en otras cosas (por ejemplo si van a hacer algún ruido te avisan antes...), con el tema de los gatos se despreocupan completamente.

No estaría mal que les dijeras que a ti también se te cuelan en casa para ver si se lo toman más en serio ya que cuando haga buen tiempo yo no voy a permitir que los gatos campen a sus anchas en mi terraza y más aún cuando tengo un bebé a cual no puedo dejar sólo. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento