Volver al foro
C
cegovil
19/01/2005 00:42

Hola vecinos

¿Qué avances hay en la construcción de la cooperativa?

868 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos. Me llamo César y me apunté a la cooperativa en Junio del pasado año con el número 27, y la verdad es que no sé mucho de cómo van las cosas. El Lunes por la tarde me pasé por las obras y la verdad es que se veían bastante avanzadas y con bastante movimiento, incluso han empezado a plantar arbolitos, a poner bancos etc... Bueno, tengo los planos provisionales de los pisos y en cuando a precios me comentaron que iban a ser unos 22 millones más iva para el de tres dormitorios de 109 metros construidos y una plaza de garaje, según creo recordar, aunque seguro que será más. Tampoco tengo el alzado del edificio, ni cómo va a estar distribuido, ni si al final tiene piscina o no...
Bueno, pue nada vecinos, si alguno/a sabeis más, pues me encantaría que compartierais vuestra sabiduría... :-)
Venga, un saludo.
 
C
cegovil
25/01/2005 00:22
Hombre... Respecto a lo de la piscina yo calculo un sobrecosto de unos 300 o 400 Euros por piso pues no creo que cueste hacerla más de 5 o 6 millones al ser me imagino una piscina no muy grande, y poco o nada te van a mejorar la calidad de los materiales por ese dinero... El inconveniente mayor puede ser los gastos de mantenimiento. En cuanto a que le pueblo tiene buenas instalaciones, ya veremos como se quedan cuando se multiplique su población con tres o por cuatro como se espera, y bueno, la tuya te pilla a pie de casa, la municipal no tengo ni idea de donde está... En fin, que tiene sus ventajas y sus inconvenientes, ya veremos...
Un saludo.
 
BITES
BITES
24/01/2005 20:28
Según me comentaron en la Gestora, tienen previsto empezar las obras antes del verano ;en cuanto a lo de la piscina, espero que no vega impuesta y que en la reunión podamos elegir si estamos dispuestos a sufragar el costo que conlleva la construcción y mantenimiento de la misma. Por mi parte creo que sería preferible una mejor calidad de los materiales. El pueblo tiene buenas instalaciones deportivas.
Nos vemos.
 
C
cegovil
21/01/2005 13:19
Hola Bites... Encantado de saludarte.
Pues si efectivamente, parece que en este foro hay poco movimiento, aunque puede ser debido a que esta cooperativa se ha formado después que las otras, o lo mismo es que en nuestra cooperativa no son muy entusiastas de la informática precisamente... ;-)
Y bueno, en cuanto a lo de lo bien que marcha las obras de la urbanización, es solo mi impresión no es que tenga ningún dato objetivo, así que no te fies mucho. Y respecto de los precios tienes razón, eran 21.5 más iva, y 22,5 (creo recordar) el otro que a mi me gusta, el ático con tres habitaciones y dos plazas... Aunque bueno, eran precios orientativos. Yo firmaría por los 22 mas iva del primero, la verdad, porque seguro que será más (creo que me comentaron que por ejemplo la piscina había que pagarla aparte...).
Por cierto ¿Sabes cómo va a ser el edificio más o menos?, porque yo no tengo ni idea... Yo vi en un dibujito que eran tres o cuatro bloquecitos pequeños... ¿Sabes cuando más o menos van a iniciar las obras...?
Venga, encantado de saludarte y espero que en la reunión esa de febrero nos aclaren algo más.
Un saludo.
 
BITES
BITES
19/01/2005 19:45
Hola futuro vecino,¡bienvenido!. Ya empezaba a pensar que ningún miembro de la cooperativa conocía el foro abierto para intercambiar información y opinión. Menos mal!!! Hasta ahora me informaba medianamente a través de los foros de las promociones vecinas (por cierto con mucha más gente inscrita en el foro que en la nuestra).
Por un parte me alegra que comentes que las obras de urbanización van por buen camino, por otra ya empezamos el baile de precios. En un principio me comentaro que esa misma tipología de vivienda que comentas, saldría por unos 21,5 millones de las antiguas "pelas" más IVA, más desviación (10% aprox. del inicial). Veo que en 5 meses ya han subido medio "kilo".... en fin, en febrero, con la reunión prevista para elegir vivienda y firmar el contrato, tendremos oportunidad de intercambiar opiniones y "broncas"..... Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento