Volver al foro
S
susu_76
28/02/2005 17:28

Sin fechas !!

¿Cuándo se llevará a cabo la reunión de presentación del proyecto y la adjudicación de los pisos?

839 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos!!
Hoy he hablado con Alberto, nuestro comercial, y lo primero me ha atendido con muchas prisas y sin ninguna gana, cosa que como es de imaginar no me ha gustado mucho. Le he preguntado por el tema de fecha para alguna reunion en la que nos contaran algo, y primero me dijo a finales de marzo, luego pasamos a principios de abril y por ultimo que hasta finales de abril no se haria nada, que la adjudicacion esta en marcha, lo mismo que la presentacion del proyecto en firme (por lo menos algo en claro le saque). Tambien le pregunte sobre el seguro que se supone ya debieramos tener firmado, y me conto que el global ya esta hecho, pero el que debemos tener individual, que no sabe si lo firmaremos en al tiempo de la eleccion del piso o si se hara dias antes, vamos, que no supo decirme nada. Al comentarle que si eso no sera logico que ya lo tuvieramos firmado, ya que hemos he un desembolso inical, paso a contestarme que ese tema no lo llevaba el y que no tenia ni idea.
En fin, solo podemos esperar a ver cuando empieza esto a moverse,no?
Un saludo
 
S
susu_76
02/03/2005 22:37
Hola morub!
si, cuando digo lo del seguro individual, me refiero al seguro que avala la cantidad que hasta el momento hemos entregado, que logicamente eso lo debieramos tener ya firmado, que si se va todo a pique o se largan, quien nos devuelve lo nuestro?? Ese seguro se refiere a eso.
Un saludo!
 
M
morub
02/03/2005 08:37
HOLA SUSU ME GUSTARIA SABER QUE ES ESO DEL SEGURO INDIVIDUAL. (SE TRATA DEL DINERO QUE DIMOS AL PRINCIPIO?).

YO AYER HABLE CON ALBERTO Y TAMBIEN ME DIJO QUE HASTA ABRIL O MAYO NADA, QUE ESTAN PIDIENDO PERMISOS EN EL AYUNTAMIENTO Y HASTA QUE NO SE LOS DEN NADA. YO INTETARE PASARME POR EL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO PARA HABER SI ES VERDAD QUE HAN PEDIDO ALGUN PERMISO.
 
S
susu_76
28/02/2005 23:05
Hola raquel!
Pues si, esto de las fechas, es un jaleo, pero es que a mi me ha variado dos meses en dos minutos de conversacion, o es que esto se va ha liar de lo lindo, o que realmente no tiene ni idea, cosa que ya me fastidiaria bastante, en fin..
Si la obra de la urbanizacion tiene pinta de estar ya apuntito, ya que los arbolitos y eso estan puestos.
Un saludo
 
R
raquelbf
28/02/2005 21:01
Hola SUSU
Te ha dicho que hasta finales de abril nada?esto cada vez se demora mas, porque en principio nos dijeron que en diciembre del 2004 nos llamarían para elegir piso, luego, en enero cuando llamé a Alberto me dijo que en Marzo y ahora te ha dicho a ti que para Abril.... La verdad es que podrían aclararse porque la urbanización de la zona ya está casi terminada y sería lógico que nos llamaran enn breve para elegir piso y comentarnos como va todo.
Bueno, espero que antes del verano ya tengamos elegido el piso y estén empezando a construirlo.
un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento