Volver al foro
I
idealisimo
05/04/2005 11:25

Alquilar Locales

¿Cuál es una buena solución para resolver el problema de qué hacer con los locales?

785 lecturas | 4 respuestas
Una de buena solucion a resolver el proble a de que hacer con los locales, es sin duda hacernos cargo del pago, y alquilarlos posteriormente, ya que al ser un nuevo barrio con muchos vecinos, seguro no es nada dificil de alquilar...con bancos, cajas de ahorros, supermercados, en fin pensarlo todos y que no nos cojan desprevenidos.
Con lo que sacaramos mensualmente (6.000€/mes???) sufragarian los gastos de comunicad y mantenimiento o mejoras....Es una buena solucion.
 
R
raquelbf
20/04/2005 21:17
Yo estoy a favor del alquiler, si no es de todos por lo menos de alguno ; puesto que ya que lo estamos pagando luego nos puede a ayudar a sufragar los gastos de la comunidad (incluido el mantenimiento de la piscina!!!!). Aunque creo que hay gente que no va a estar por la labor de renunciar a que le devuelvan el dinero de los locales. Bajo mi punto de vista, lo que hay que pensar es que por el mismo precio nos dan el piso y parte de un local del que luego nos podemos beneficiar.

un saludo
 
K
kike79
06/04/2005 08:56
Buenos Días Vecinos!

Yo creo que es una buena idea lo de alquilar los locales, tambien habría que echar calculos a partir de cuando conseguiriamos obtener beneficios, recordar que tenemos que soltar ahora 5.000,00 € + I.V.A cada vecino, pero mi posición es favorable al alquiler. Donde vamos a tener el problema es a la hora de que todos los vecinos estén deacuerdo, que es ahí donde se va a discrepar, no solo por el tema del alquiler, tambien por la cuantia y sobre todo por el tipo de negocio a establecer en los locales, unos querrán una cosa y otros no estarán de acuerdo, pero bueno, creo que si se somete a votación...
Venga vecinos, nos vemos, que vaya todo bien.
 
H
Hanso
05/04/2005 17:07
Yo tambien creo que es una buena solución, además de sufragar gastos de comunidad, mantenimiento del edificio, etc, si los locales son nuestros siempre puedes tener controlado que tipo de negocio hay, como por ejemplo si no queremos tener ningun garito debajo o preferimos un banco o algo así, tendremos plenos poderes para alquilarlo dependiendo del negocio que se vaya a poner.







 
S
susu_76
05/04/2005 13:06
Muy buenos dias!!
Pues a mi me parece que puede ser una buena idea, pero seguro que va ha ser dificil, o casi imposible que todos pensemos lo mismo. Ademas, siempre se sacaria mas dinero en le caso de querer vendelos, cuanto mas tiempo pase.
Como recurso para sufragar los gastos cominitarios, creo que es una de las mejores soluciones.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento