Volver al foro
C
cegovil
24/06/2005 13:51

Piscina por narices.

¿Por qué se decidió tener una piscina sin votación previa en la comunidad?

827 lecturas | 4 respuestas
Hola otra vez... Se me había olvidado... Ahora resulta que lo de la piscina ya no se vota, hay piscina si o si... ¿Pero no se había acordado que se iba a votar o qué? Y que conste que yo soy de los que querían piscina, pero me parece una falta de respeto a la comunidad decir primero que se va a votar una cosa y luego que no... me parece un mal precendente.

Un saludo.
 
S
susu_76
15/07/2005 09:58
Yo tambien pienso que nosotros los cooperativistas, somos los que elegimos, pero hasta el momento, lo poco que tenemos ha sido por imposicion, primero la constructora, ahora la piscina, hay alguien que haya votado o elegido algo por si mismo, aparte de su piso??
Espero que hayais elegido el piso que os gustara, yo estoy encantada con mio.
Un saludo.
 
R
raquelbf
30/06/2005 21:25
Hola a todos,
lo primero, espero que hayais elegido el piso que más os gustaba. En relación a la piscina, yo estuve hablando con Alberto cuando fuimos a firmar como que habiamos dado los 5.000 famosos euros de la reunión ; y le comenté que yo quería piscina y que si él sabía algo, a lo que me contestó, que seguramente iría con piscina porque era lo que venía en el proyecto original. Lo cual me pareció bastante elocuente, puesto que hay gente que quería piscina y a lo mejor si desde el principio le hubieran dicho que no iba a tener habrían mirado en otra cooperativa de la zona.
Con esto quiero decir que si al principio te venden la piscina lo lógico es que la urbanización lleve piscina.

un saludo
 
H
Hanso
27/06/2005 12:49
Yo estoy de acuerdo con tener piscina, pero creo que no hay que precipitarse y menos enfadarse.

Debemos tener claro que nosotros somos los cooperativistas y nosotros decidimos lo que queremos, y no la gestora, asi que en su momento habra que dejarselo bien claro.

Nosotros hacemos nuestras viviendas y por lo tanto somos los que decidimos, pero hay que tener en cuenta que solo ha habido una reunion y no se dejo nada claro, lo que debemos hacer en la proxima reunión es decirselo porque si no, van a seguir decidiendo ellos.

Con la piscina y con todo.

Un saludo.
 
M
morub
27/06/2005 08:24
a mi me dijeron que los costes estan incluidos (porque era más facil ponerlo ahora que no tener que incluirlo luego), pero que se tiene que votar si queremos definitivamente la piscina.


Por que tanto miedo a la piscina?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento