Volver al foro
M
morub
16/08/2005 10:00

SOPORTALES

¿Qué ha pasado con los soportales y por qué tenemos que hacer un proyecto nuevo?

854 lecturas | 5 respuestas
alguien sabe que ha pasado con los soportales.

Me llego una carta de que tenian que hacer un proyecto nuevo de los soportales, eso quiere decir que se retrasaran.

Pero alguien sabe cuanto tiempo, y porque hemos tenido que hacer un proyecto nuevo?

un saludo
 
C
cegovil
17/08/2005 14:46
Hola... ¿Y por qué es lógico que le den la licecia a las promociones privadas antes que a las otras? A mi me huele mal...

Un saludo.
 
H
Hanso
17/08/2005 13:51
Hola vecinos, yo lo que creo es que además de los problemas normales con el ayuntamiento en cuanto a supervision, etc. el problema es que alguien en ACTA no esta muy espabilado.

Como bien dice Morub la promoción de Martinsa tiene el terreno vallado, dos máquinas y una caseta, y eso que empezaron mas tarde, lo digo porque conozco gente en esa cooperativa.

El ayuntamiento exige modificar el soportal, porque el arquitecto que lo diseñó hizo la mitad de la cubierta y la otra mitad la dejo sin hacer ¿(para tener mas luz)?. No habría sido mejor hacer un soportal normal y corriente y esperar a que sean ello los que te pidan cosas raras???

Un saludo.
 
M
morub
17/08/2005 08:21
hola vecinos.

Ayer hable con Rosario, preguntandole sobre este asunto, y me dijo que ya habian presentado la rectificacion y estaban esperando la contestacion del ayuntamiento, pero me dijo que estaban colapsados( ayuntamiento), y yo le pregunte que cuanto tardarán y no tiene ni idea.

Las licencias de los privados es logico que se lo den antes, lo que me preucupa es que Martinsa que empezo mucho más tarde que nosotros ya tiene verja y una máquina en el terreno. ¿ y nosotros?
 
C
cegovil
17/08/2005 01:40
Ya... ¿Y esto no se puede denunciar?
Quiero decir: Pase que un técnico municipal ponga reparos a un proyecto en base a algún dato objetivo, pero si es en base a algún dato subjetivo, esto es, que al susodicho ´técnico´ se le ponga en los coj(.) por jod(.) o por no cobrar por debajo ¿No se puede pedir legalmente alguna compensación económica por perjudicar de este modo los intereses de la gente?
Un saludo.
 
BITES
BITES
16/08/2005 18:57
Según tengo entendido, morub, ha sido una exigencia del arquitecto municipal ; el por qué ni idea pero está claro que si la promoción es una cooperativa y no hay comisiones por medio, los técnicos municipales ponen todo tipo de impedimentos, sino mira como las promociones libres hace tiempo que han obtenido su licencia de obras y han empezado a construir..... por contra nosotros no tenemos licencia y creo que va para largo... un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento