Volver al foro
C
cegovil
16/09/2005 00:32

¿Nueva asamblea?

619 lecturas | 3 respuestas
Bueno... ¿No sería conveniente convocar una nueva asamblea y que nos expliquen como van las cosas?

Un saludo.
 
K
kike79
20/09/2005 08:58
Hola Cegovil.
No se ni dia ni hora, solo quería estar seguro de si a alguien mas le comentaron lo de la asamblea en octubre, yo recuerdo que si me comentaron eso, al igual que las obras comenzarían a mediados de julio, pero bueno, como tu mismo puedes apreciar, no han echo ni el huevo, conque imaginate para organizar la asamblea, si no aligeran lo del el vallado y el comienzo de obras, serán capaces de oragnizar un salón con sillas para reunirnos a todos??
Solo eso cegovil, solo era para confirmar si alguien se acordaba del comentario de la asamblea.
Y bueno, si te das una vuelta por el foro de las demas promociones de le dehesa, comproborás que en todas pasan cosas, nadie está agusto, todos juegan con nuestras ilusiones y nuestros ahorros.
Un Saludo a todos
 
C
cegovil
20/09/2005 00:12
Hola. Gracias por comentarme lo de la asamblea de Octubre, no lo sabía... ¿Sabes día y hora?
Hoy me he pasado por la ´obra´ y nada de nada, ni vallas ni nada. Y las demás parcelas de nuestro margen no solo están valladas, sino que ya han empezado las obras... En fin, ya puenden ´ir preparados´ como dices porque la gente anda bastante mosqueada.

Un saludo.
 
K
kike79
16/09/2005 15:37
Hola Vecinos!!

Corregirme si me equivoco, pero a mi al menos me comentaron el día que fui a elegir piso, que para octubre se iba a convocar una nueva asamblea, eso fue al menos lo que entendí yo. Pero claro, saben que si la convocan, van a tener que ir muy bien preparados, porque me parece que son conscientes del malestar general que han provocado entre todos nosotros por el tema de la licencia y el comienzo de obras. Todo lo hubieran arreglado con una serie de cartas informandonos en todo momento, y con la verdad por delante, de como iba todo, ya que personalmente creo que nos tienen muy mal informados.

Un saludo vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento