Volver al foro
H
Hanso
20/09/2005 13:13

Más sobre la Licencia

¿Tenemos ya la Licencia de Proyecto Básico y la de Ejecución para empezar a construir en Navalcarnero?

641 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos

Hoy he llamado de nuevo al Ayuntamiento de Navalcarnero y me han dicho que desde el jueves pasado tenemos aprobado el Proyecto de Ejecución con lo que tenemos la Licencia de Proyecto Básico y la de Ejecución, que son las que hacen falta para "empezar a construir".

La señorita que me ha atendido me ha dicho que acababa de hablar con Acta y que la han comentado que tenían prisa por empezar a construir y se supone que para la semana que viene habrán finalizado los trámites administrativos pertinentes y podrán ir a recoger la Licencia.

A ver si todo esto se lo toman mas en serio y va para adelante.

Un saludo.
 
J
JorgeLC
26/09/2005 20:58
Hola a todos,
Esta mañana he estado hablando con Alberto le he preguntado un poco indignado que cual era el problema para no emezar las obras ya, el me ha comentado que todo marcha bien, que tienen la licencia de obra ya y que en los proximos días van a empezar a construir, yo le he preguntado que cuanto son los proximos días,él me ha dicho que pueden ser 5 como 15 0 20 días. Luego no me fio y en definitiva no se cuando van aempezar a contruir, el me ha dicho que ya mismo, pero no se si creerle, pues tambien iban a empezar a finales de julio principios de agosto y mirar como estamos.

Pero bueno seamos optimistas que la esperanza es lo último que se pierde.

Saludos a todos.
 
R
rikyaurita
22/09/2005 20:13
BIEEEEEEEENN!!!Ye es hora de que nos den alguna buena noticia,ya me veía picando como en la mina!!!Bueno pues ahora paciencia y es`peremos que sea verdad y pronto etemos de estreno.Un abrazo!!
Pd,DAVIOLIYO QUE TE PILLO,ESTE FINDE VAMOS A LAS FIESTAS DE VILLA,HABLÉ CON RAÚL Y SEGURAMENTE QUEDAMOS EL VIERNES.ESPERO VERTE PERRACO!!BESITOS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento