Volver al foro
H
hattori
10/10/2005 21:01

ubicacion de la parcela

¿Dónde está ubicada nuestra parcela y su cercanía al silo y la central eléctrica?

736 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos. Ando un poco perdido y os veo muy bien informados. Queria saber si alguien podria decirme donde está ubicada exactamente nuestra parcela y si está lejos o cerca del silo y de la central electrica. Es un tema q me preocupa un poco. Creo q en el plano q nos dieron al principio, no estaba muy cerca, pero no estoy seguro. Otra cosa, sabeis como podriamos sacar las medidas exactas de nuestros pisos? porque los planos q nos dieron, las medidas no están bien. Muchas gracias y q todo vaya bien.
 
C
cegovil
11/10/2005 01:50
Hola vecino, lo primero lo de la parcela, que es según bajas la avenida, la penúltima a mano derecha. También la podrás localizar por ser la obra menos avanzada del susudicho margen, o por el cartelito de UICESA que hoy han colocado. Respecto a eso de que las personas que viven cerca de centros transformadores o cables de alta tensión está tan demostrado que son perjudicadas negativamente por estos, para nada, y menos que tengan que estar a más de 1000m. Y respecto a los de los planos, a mi me comentaron cuando pedí unos mejores en la gestora, que los que tenemos no son los definitivos y que ya nos darían unos mas detallados.

Un saludo.
 
H
hattori
10/10/2005 23:07
gracias por vuestras contestaciones. Lo de preguntar lo de la central electrica es porque esta demostrado q las personas q viven cerca de centrales electricas o cables de alta tension, les afecta de manera muy negativa. Dicen q al menos tienes q vivir a 1000m. No se exactametne, porque hablo de oidas. En cuanto a lo de las medidas, yo lo hice con un compas y una regla y no salian las medidas ni a tiros. Osea q no era una escala muy fidedigna.Un saludo.
 
B
bamba_05
10/10/2005 21:17
exactamente la parcela es si vas a ir, bajando por la deerecha despues de la parcela donde esta construyendo DRAGADOS,a ver si ya empieza nuestra constructora(UICESA)y asi será mas fácil localizarlo.Lo de las medidas lo sacas con la escala que viene en los planos pero exactamente nose como pq yo no lo he hecho,lo hizo mi pareja y aún asi yo no me apaño para saber las medidas hasta que no estemos dentro de nuestras casas y veamos las mochetas que nos han colocado sobretodo en los baños.hasta pronto salu2
 
B
bamba_05
10/10/2005 21:09
hola!! Bienvenido al foro.La parcela esta retirada del silo pq luego habrá pisos por delante,aunque el silo está en lo alto.Que te preocupa??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento