Volver al foro
C
cegovil
22/10/2005 03:26

Que no te echan de la parcela...

¿Por qué algunos vecinos son expulsados del barrio?

631 lecturas | 2 respuestas
A ver... Que no es que te quieran echar de la parcela, que es que te echan del barrio, de la puta calle... Que lo que quieren estos tipos es que no haya nadie por allí cuando están ellos... Que es que te amenazan y te persiguen hasta que te expulsan... ¿Captais?

Un saludo.
 
C
cegovil
22/10/2005 14:45
Hola. A ver, yo no me refería a nadie en particular, pero he leido comentarios de otras personas según los cuales parecían entender otra cosa diferente de lo que está sucediendo... Que si vigilan solo nuestra parcela, que los ha contratado la constructora, etc...

Lo que sucede es que una panda de gitanos (como si fueran no gitanos, me da igual) mafiosos se han hecho los amos del barrio cuando NO están trabajando los obreros en la zona y no parece gustarles mucho que aparezca nadie por allí cuando están ellos ¿Por qué será?. Y desde luego no los han contratado las empresas porque eso es total y absolutamente ilegal, ya que no se pueden contratar vigilantes no profesionales...

A mí lo que me parece es que Uicesa, Dragados, etc... Toleran esta situación porque lo mismo al final les sale más barato lo que puedan robar estos que contratar a una empresa de seguridad... Pero el problema es que no son profesionales, no saben comportarse, y puede ser que a un vecino que simplemente vaya a ver como van las obras de su casa le den una paliza un día.

Me he dado una vuelta por los otros foros y no se ha quejado nadie de esto aún, pero ya verás como se acaban quejando.

Un saludo.
 
H
Hanso
22/10/2005 13:02
Yo lo he entendido desde el primer momento. Pero alli va mas gente de las demas parcelas y a ellos no les echan???. Habrá que informarse. No te parece??.

Yo he ido siempre por la mañana y nunca he visto a nadie, habrá que ver si estan solo cuando no hay obreros.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento