Volver al foro
BITES
BITES
16/03/2006 08:52

El tren

¿Cuándo saldrá a información pública el proyecto del tren a Navalcarnero?

637 lecturas | 4 respuestas
NOTICIA APARECIDA EN PRENSA

"Dentro de 5 días el proyecto del tren a Navalcarnero saldrá a información pública con la intención de comenzar las obras a final del verano, según afirmó ayer la consejera de Infraestructuras, María Dolores de Cospedal.
El trazado definitivo de este tren, un híbrido entre Cercanías y ligero, ha cambiado su primer tramo. Ya no será una clara prolongación de la C-5, debido a la falta de voluntad del Ministerio de Fomento, sino que partirá desde la estación de Móstoles Central, también con Metrosur.
Además, repetirá estación en Móstoles el Soto, aunque en este caso será subterránea al igual que la futura parada en la Plataforma Logística, y se mantendrá bajo el terreno hasta el cruce con la A-5. A partir de ahí, discurrirá por Parque Coimbra hasta Navalcarnero".
 
BITES
BITES
17/03/2006 13:34


No se de quien será la culpa, pero la verdad es que esto es un desproposito total...... Pasa lo de siempre... políticos nefastos que por motivos meramente ideológicos no plantean soluciones a los problemas del "burgo".
 
BITES
BITES
17/03/2006 13:30
No s� de qui�n ser� la culpa, pero la verdad es que esto es un desprop�sito total...... Pasa lo de siempre... pol�ticos nefastos que por motivos meramente ideol�gicos no plantean soluciones a los problemas del "burgo".
 
C
cegovil
17/03/2006 02:32
Es decir... Es decir... Que sale de Móstoles Central y luego repite parada en Móstoles El Soto... ¿Están de cachondeo?

Es decir... Que se duplica, atención, SE DUPLICA, el tramo de linea que ya existe entre Mósotoles Central y Móstoles El Soto...

¿Puede ser cierto esto?¿Es que se han vuelto locos?

En qué cabeza humana puede caber volver a construir un tramo de linea, Y ENCIMA SUBTERRANEA, que ya existe... ¡Pero en qué cabeza Dios!

Cuantos millones vale esto... ¿No podrían hacer salir la linea de Mósotoles el Soto directamente y ahorrarse ese dinero y emplearlo en construir guarderías, por ejemplo, que falta hacen...?

¿Es denunciable esto?. Porque a mí me parece que es tirar el dinero público... Y... ¿Qué dice el alcalde de Navalcarnero de todo esto...? Porque algo tendrá que decir, digo yo...

Estoy indignado !!!
 
C
cegovil
17/03/2006 02:14
Buenas.

A la señora Cospedal, que ha estado certera al comentar lo de la falta de voluntad del Ministerio de Fomento (Quizá, y esto lo añado yo, a los políticos les viste más inaugurar ´aves´ que no trenes de cercanías para el pueblo...), le ha faltado comentar que debido también a SU falta de voluntad, el tren a Navalcarnero no será una prolongación clara de la C5, ni lo será JAMÁS, ya que de ello se asegura ella haciendo partir la nueva linea de Móstoles Central en vez de El Soto.

Esto es una vergüenza... Una auténtica vergüenza !!!

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento