Volver al foro
BITES
BITES
24/05/2006 20:24

Opinión sobre las mejoras

¿Cuáles son las mejoras propuestas en la caseta de obra y cuáles son las más necesarias?

670 lecturas | 5 respuestas
Hemos visitado la caseta de obra en la que se exponen las muestras con las mejoras propuestas y me gustaría dar nuestra opinión al respecto:
- La mejora de la puerta de entrada, acorazada, es una buena opción a un precio razonable.
- En cuanto a la mejora de tarima en lugar de gres, lote 2, creemos que es prescindible, no sólo porque la calidad y color del gres propuesto son aceptables sino porque la demora de 2 meses en la entrega del piso y el coste añadido que conlleva hace, a nuestro entender, que sea la mejora menos atractiva.
- El bajo coste de la mejora de las persianas y los radiadores, así como sus ventajas respecto a los proyectados, son un punto a favor de esta mejora.
- En cuanto a las puertas interiores y los paneles de los armarios decir que los proyectados son "horrorosos" tanto en color como en calidad comparados con los propuestos en la mejora, por lo que creemos que ésta se hace, por desgracia, necesaria.
En definitiva creemos que las mejoras propuestas, aunque nos pese, son necesarias (unas más que otras). Pensar que si se pretende en un futuro realizar mejoras parecidas a las ofrecidas, el coste y trastorno serán superiores. En fin es sólo una opinión... Ya veremos el 31 que es lo que sale. Saludos
 
D
davidos
28/05/2006 17:54
Donde trabaja tu novio Mahen? Lo digo por ir alli a comprar las tarimas tipo C4 a 22 E/m2. Nosotros en el almacen del bricolage CMB, tenìan esta tarima a 32,95 E/m2, habiendo mejores claro està por 45-50 euros/m2.
A mì esta tarima no me parece mala, aunque el color no me convence y no es mucho dinero, pero efectivamente el gres es horrible...
 
S
susu_76
26/05/2006 19:57
Hola vecinos!!!
Para no enrollarme, estoy deacuerdo en todas las mejoras, excepto en la tarima, no me parece que sea de gran calidad y mi intencion es tener perro, que en dos dias me la va a destrozar por lo que mi opcion seria dejar el gres.
Un saludo y hasta el miercoles
 
MAHEN
MAHEN
25/05/2006 22:45
Opino al igual q vosotros,creo q la puerta acorazada,aunque no la hayamos visto in situ sino por catálogo está muy bien...si es así.
Los radiadores y persianas ok..sin pensarlo
Puertas una mierda tanto la q nos viene como la de la mejora pero estéticamente prefiero las mejoras.
El armario no estaba espuesto no puedo opinar.
Tarima....joder q mierda de tarima mi novio las vende a 22€ metro cuadrado una c4 Q ES MUCHO MEJOR,pero claro el puñetero gres es horrrorooooooooosoooooo mierda joder.
¿Q opinais sobre los azulejos de cocina y cuarto de baño principal? son del año de la kika.
ESTOY MUY DISGUSTADA PUES ESMUCHO DINERO PARA DAR DESDE OCTUBRE Y MUY MAL Q NO ESPONGAN LAS COSAS PARA PODERLAS VER BIEN...me refiero a las puertas q no se podian ver abiertas..... ; y el suelo de las terrazas ¿donde estaban?
Chicos estpy muy deacuerdo con vosotros.
-Puerta acorazada ok
-Puertas interior ok
-Persianas y radiadores ok
-Tarima ok
Haber si la gente piensa lo mismo
 
M
morub
25/05/2006 09:25
HOLA VECINOS.

YO ANTES DE IR A VER LAS MEJORAS ESTABA DE ACUERDO EN CAMBIAR LA PUERTA, LAS PERSIANAS, Y LA CALEFACIÓN.

NO QUERIA CAMBIAR NI LAS PUERTAS, NI EL SUELO PERO CUAL FUE MI SORPRESA QUE LAS PUERTAS QUE TENEMOS EN PROYECTO SON "HORROROSAS" COMO DICE DANCE75.
ASI QUE ESTOY DE ACUERDO EN LAS PUERTAS.

YO NO QUERIA TARIMA.. PERO VIENDO EL SUELO ELEGIDO, QUE APARTE DE SER FEISIMO EL COLOR (GRIS OSCURO SIN NINGUNA TONALIDAD, MATE, ETC,...) NO ES DE BUENA CALIDAD. ASI QUE TAMBIEN ME VOY A DECANTAR POR LA TARIMA.


 
D
dance75
24/05/2006 21:03
Hola Vecinos, yo también he visitado la caseta de obra para ver y juzgar in situ las mejoras propuestas, sinceramente os recomiendo que paséis a verlo ya que ayuda bastante a tomar una decisión (no hay mejor cosa que ver y tocar lo que te van a poner).
La verdad que comparto casi en toda la totalidad lo expuesto anteriormente por BITES.
- Puerta Blindada: Creo que evaluando la relación calidad-precio de la puerta de entrada, la mejor solución es la puerta acorazada,además de pensar en la prioridad de la seguridad de nuestras casas.
-Persianas y radiadores, debido a su bajísimo coste y sus mayores ventajas, creo que no hay que pensarlo(las persianas llevan interiormente una capa de aislante térmico).
-Puertas interiores y frontales de armario, deciros que los proyectados son algo más que "HORROROSOS", me parece que las que salían en la serie "Cuéntame" erán mejores, son las clásicas puertas de hace 30 años que van huecas por dentro. Si a todo esto le añadimos lo que nos costaría a cada uno cambiarlas posteriormente, añadiendo los frontales de los armarios, creo al igual que BITES que la incorporación de éste lote es muy necesario e imprescindible.
-Tarifa flotante de madera, yo prefería inicialmente el gres, pero viendo in situ el gres y la tarima, me voy a decantar por la tarima (es una opinión personal), considero que la relación calidad-precio que se nos ofrece es muy competitiva (esa tarima de madera no nos saldría por menos de 45-50 euros m2 ya instalada).

Bueno espero que salga lo mejor para todos pero hay que pensarlo friamente ya que si se pretende en un futuro realizar mejoras parecidas a las ofrecidas, el coste y trastorno serán superiores.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 1 (2006)
  • 6 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento