Volver al foro
D
davidos
28/05/2006 17:41

..

¿Pueden obligarnos a pagar por mejoras que no aprobamos?

473 lecturas | 1 respuestas
Ademas como bien habeis puesto algunos, hasta que punto te pueden obligar ellos a poner y pagar algo que tu no apruebas, aunque lo vote la mayorìa??? Acaso hay alguna clàusula en nuestro contratro que nos obligue??? Me gustaria saber si alguien sabe de esto, ya que como hemos visto, somos muchos con poco dinero, y que preferimos dejarlo para mas adelante.

Con las puertas pasa igual, las mas sencillas de roble, te sale màs baratas por tu cuenta, pero las que ellos supuestamente nos pretenden poner, de roble, canteadas y con bisel, salen màs baratas ponerlas con las constructora.

Me gustaria saber que opinais acerca de esta dos mejoras que son las mas polemicas, ya que las demas creemos nosotros que si merecen la pena. Me gustaria que en la reunion del miercoles se aclararan muchas dudas, como por ejemplo, si en los precios dados, se supone que nos han descontado lo que valìa el gres y las puertas anteriores??? Dònde pone que nos tengamos que acoger todos segun la mayoria???

Saludos vecinos, os veo el miercoles discutiendo acreca de estas mejoras...
 
BITES
BITES
28/05/2006 19:58
En cuanto a las mejoras de las puertas interiores y la tarima , hay que recordar que el precio del gres y las puertas del proyecto ya están descontados de la mejora de ahí ese precio interensante. Por otro lado creo que es mejor hacer un pequeño sacrificio al principio y aprobar todas las mejoras, que no posteriormente con lo que ello supondría: mayor coste unitario por vivienda para las mismas mejoras y trastornos de todo tipo una vez instalados en la misma. Un solo ejemplo clarificador, si cambiamos el gres por tarima en el futuro, habría que serrar las puertas interiores y lo que es más complicado, por no decir imposible, la puerta acorzada (en el caso de aprobarse esta mejora). Por eso creo que lo mejor es aprobar todas las mejoras propuestas, el esfuerzo será mayor pero creo que merecerá la pena. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento