Volver al foro
D
dance75
01/06/2006 15:54

Asamblea Celebrada: Puertas interiores y Tarima

¿Cómo podemos presionar para que se nos apliquen las mejoras de puertas interiores y tarima de madera en nuestros pisos?

692 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos, supongo que al igual que yo hay muchos vecinos (y las cosas hay que dejarlas claras: MUCHOS VECINOS) que hoy han pasado un mal día por el cabreo, desilusión e indignación por lo sucedido ayer en la asamblea respecto a la resolución de algunas de las mejoras.

Por un lado quiero dejar claro que tras la votación de no aprobación de 2 lotes no podemos ni quiero obligar a nadie que ponga algo que no desee, pero debido a lo ajustado de las votaciones referentes a las puertas interiores y la tarima de madera, creo y considero que hay una gran mayoría de personas que queremos dichas mejoras y debemos solicitar la posibilidad de que se nos apliquen a nuestros pisos , ya que si hacemos números, de los 71 asistentes ayer (de 94 vecinos que somos) 26 personas votaron en contra de la mejora de puertas interiores y 23 en contra de la mejora de tarima, por lo tanto los números reflejan el gran número de gente que quería ambas mejoras.

Creo que debemos, de forma individual o de forma colectiva, presionar a Acta todo lo posible y que ésta a su vez presione a la constructora para que se nos apliquen dichas mejoras a aquellas personas que lo deseamos y eso quiero que quede claro, solo personas que desean las mejoras.

Éstas proposición es fácil de argumentar:

- Somos una gran mayoría de vecinos los que deseamos dichas mejoras y es totalmente injusto que se queden 50 personas como mínimo, sin una mejora imprescindible como las puertas interiores y en segundo plano la tarima de madera.
- La posibilidad de cambio de puertas una vez entregado el piso de forma individual es laboriosa y costosa , solo recordaros que deberíamos arrancar los marcos de las puertas con la consiguiente obra y posible deterioro de gres o lo que pongan.

Un saludo
 
J
juanduque
10/07/2006 15:20
al respecto de las puertas deciros q hoy en la reunion de la comision de obras y una vez q acababamos la visita, he preguntado si se sabia algo de las puertas, si se iban a poder cambiar o algo y en tiempo real le han preguntado a la tal "Patricia", q es la chica morena q esta alli como encargada d obra o yo q se y ella misma con cara de pocos amigos (como es costumbre en ella) ha dicho q NO, q cada uno cuando se lo den q haga lo q quiera( logico, no te jode, si no para q voy a preguntar). Vamoq q quiero decir, q no se si echa chica sera DIOS en la obra o lo q sea, pero no creo q pueda jugar asi con mas de 50 personas q quieren tener un piso mas digno, total, q en la proxima reunion habria q volver a sacar el tema y ya d una manera DIRECTA, si no personajes como esta chica nos van a amargar mas de una tarde.
 
B
bamba_05
03/06/2006 16:47
Hola vecinos

Pues la verdad es que sí te quedas un poco decepcionado.Yo al principio no pensaba en votar lo de las puertas y los frentes de armarios pero si que al ver las calidades ni te lo piensas dos veces.Yo no pensaba que las puertas podian ser asi....pero en fin como ya dije esto es asi ojala y nos plantearán eso que decis pero claro con las mismas la gente que no ha votado ninguna mejora ,diria que para su piso no querria ninguna de las que el no está de acuerdo,y se armaria una buena....por ejemplo conozco gente de la promoción de al lado y ellos nuestras mejoras son las que le vienen de origen y luego si quisierán cambiarlas les dan la opción pero individualmente...claro tb son mas carossss.Bueno ya queda menos por lo menos para ver la estructura de nuestros pisos.Ahhh sabeis que la nuestra parcela NO TIENE VALLA ,es decir que cuando acaben y nos den los pisos ,cualquier curioso puede entrar en nuestros jardines...(zonas comunes).. eso si que sería bueno hablarlo antes de que nos los entregarán por si UICESA ya nos lo puede cerrar con un murete y valla o algo asi.
saludos
 
BITES
BITES
02/06/2006 21:21
La solución de presionar a la Gestora o a la constructora para que los que estamos de acuerdo en la mejora de las puertas (por cierto de sentido común), creemos que no es factible, ya que la mejora propuesta por la constructora obliga a todos ; no cabe mejoras individuales (en vivienda libre quizá). Nuestra propuesta es que todos los que nos proponemos cambiar puertas, armarios y/o tarima, contactemos con empresas del ramo y cuando se acerque la fecha de entrega de las viviendas solicitar presupuestos conjuntos lo que abarataría costes. En cualquier caso, esperemos encontrar una solución a este “ sin sentido ” y particularmente, recobrar la ilusión perdida.
 
R
raquelbf
02/06/2006 18:18
¿Vosotros pensáis que existe alguna posibilidad de que se vuelva a reconsiderar lo de las puertas? O por lo menos que, al ser una votación tan reñida nos den la opción de que sólo en esa mejora se pueda decidir si se quieren o no de forma individual. Yo entiendo que sólo un tercio de los cooperativistas no querían las puertas, pero si lo hablamos con la gestora o directamente con la constructora, podamos hacer que los otros dos tercios de las viviendas las lleven.
 
R
rikyaurita
02/06/2006 10:54
HOLA!!YO TB STOY DE ACUERDO SOBRE TODO EN LAS PUERTAS YA QUE LA TARIMA PREFIERO PONERLA POR MI CUENTA PORQUE HE ENCONTRADO COSAS MAS INTERESANTES.EN LO REFERENTE A LA PUERTA ACORAZADA EN LA MEJORA SE OFRECIA DE ROBLE ALGO QUE QUERIAN PASARNOS POR ALTO Y DE LO QUE LA MAYORIA NOS DIMOS CUENTA.EN FIN QUE SEA LO QUE MENOS RETRASE LA OBRA,POR CIETO PARA LOS QUE QUERAIS TARIMA LO MEJOR ES EL PERGO AC4,QUE NO SALE NADA ML DE PRECIO Y NO RETRASA LA OBRA.
SALUDOS!!
 
D
dance75
02/06/2006 09:04
Hola, solo quiero hacer una pequeña puntualización, yo no pretendo para nada que aquellas personas que desean gres pongan tarima y lo mismo para las puertas, porque así se aprobó por votación y respeto. ESAS PERSONAS VAN A TENER GARANTIZADO que sus pisos lleven lo que inicialmente estaba previsto, solo quiero plantear que la opinión de casi 2/3 partes de los asistentes merece tenerse en cuenta, solo me remito a los datos numéricos, no se trata de 10 personas sueltas que quieran algo a la fuerza sino casi 2/3 partes de los asistentes.
Por lo tanto no veo el inconveniente de que se plantee dicha posibilidad de aplicación de mejoras a casi 2/3 de los propietarios que así lo desean. Creo que de esa forma casi todo el mundo estaría conforme con su piso (al menos inicialmente), sinceramente no se trata de joder a nadie, sino todo lo contrario, que todos estemos contentos a la hora de la entrega de llaves con nuestros pisos. La verdad que es lamentable que casi 2/3 partes de los vecinos ya se estén planteando que lo primero que harán al entregar las llaves será hacer obras.

Un saludo
 
M
modods
02/06/2006 08:31
Yo estoy de acuerdo tb con vosotros..
Nosotros estábamos de acuerdo en aprobar las puertas porque hay mucha diferencia de unas a otras:
Yo creo que mucha gente no se dio cuenta a la hora de votar, que si se aprobada la mejora de la puerta de entrada y las puertas de dentro no,como ha sido nuestro caso,la puerta acorazada sería igual de fea que las de dentro,aunque a última hora de la reunión se dijo que la puerta de entrada,ponía que íba en roble, pero a mi no me quedó claro..El caso es que si se ésto,no doy mi voto a favor para la mejora de la puerta de entrada..
En cuando al suelo..a nosotros nos gusta la tarima, el parquet,pero no nos gustó la mejora porque la que proponían no nos parecía como tal..si algún día quisiéramos ya lo haríamos nosotros,ya se verá el dinerito que queda..
Lo que , en principio, tenemos claro, es que cuando nos den el piso cambiaremos las puertas porque a mi parecer, no pueden ser más feas..
Entiendo a la gente, que no ha aprobado las mejoras,bien por el dinero que cuesta todo ésto,aunque salga económico,o porque a esas personas les da igual hacer ésto en sus casas,para gustos los colores.
En mi opinión las puertas, sobre todo, era una mejora muy buena y sinceramente, yo pensé que se aprobaría porque saltaba a la vista.
 
R
raquelbf
01/06/2006 17:24
Hola vecinos,
yo también te apoyo. La verdad es que estoy bastante indignada ; más que nada por lo de las puertas ¿es que no vió todo el mundo lo feas que eran?. Lo de la tarima, yo me imaginaba que iba a ser duro de conseguir, pero las puertas.......
En mi opinión creo que deberíamos presionar a Acta para que las cambiaran por lo menos a los 50 vecinos que si las queremos ; ya que es una mejora que después de entregada la vivienda es laboriosa y cara.
Yo, la verdad, entiendo que las mejoras suponía un esfuerzo económico importante ; pero al principio de la reunión nos dijeron que iban a ajustar las letras porque había subido el valor del módulo. Por lo tanto no entiendo la negativa a poner por los menos las puertas, que en mi opinión,era una reforma indispensable. ¿es que no tienen ojos para ver lo feas que eran? Además, la puerta acorazada va a juego con las puertas interiores, y desde luego aunque cambiemos las puertas una vez entregados los pisos, la acorazada va a ser mas complicado y caro cambiarla también ; sobretodo cuando ya hemos pagado un sobre precio por la mejora.

Bueno, espero que podamos conseguir que las cambien
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento