Volver al foro
R
rikyaurita
19/06/2006 13:45

QUE LA URBANIZACION NO TIENE VALLA??!!!!!!!!!!!!!!

¿Es cierto que la urbanización estará sin vallar?

725 lecturas | 6 respuestas
HE ESTADO LEYENDO ALGUNAS RESPUESTAS EN UNO DE LOS MENSAJES DE LOS DIAS ANTERIORES Y EN UNO DE ELLOS HE LEIDO QUE LA URBANIZACION IRÁ SIN VALLAR LO QUE QIERE DECIR QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE ENTRAR NO SOLO A LOS JARDINES SINO TAMBIEN A LA PISCINA(EN CASO DE QUE TENGAMOS).
ME GUSTARÍA SABER DONDE SE HA OIDO ESTA INFORMACIÓN YA QUE DE SER CIERTA DEBERÍAMOS HACER LAGO AL RESPECTO PORQUE SI NO MENUDO CAOS NO CREEEIS?!!!!!!
UN SALUDO A TODOS Y FELIZ VERANO!!
 
Etiquetas
Acceso libre
H
hattori
17/07/2006 19:34
Hola amigos. Hay que hacer lo que sea, repito, lo que sea, para que la urbanización vaya totalmente cerrada. Yo vivo en una urbanización con piscina pero la urbanización no está cerrada, solo lo está la piscina (mas o menos lo que entiendo que nos quieren colar aqui). No os podeis ni imaginar los problemas que tenemos con los niñatos que se sientan debajo de nuestras casas para hacer los botellones, el macarra con las motos y un extenso etc. No deberiamos bajarnos los pantalones en esto, pq es una situación que puede jodernos el resto de nuestra vida como ocurre donde yo vivo. Un saludo y ojala solucionemos esto.
 
S
susu_76
21/06/2006 10:48
Que mas nos puede pasar??? Desde luego, no ganamos para sorpresitas. En que cabeza cabe que no tengamos vaya?!?!?!.
El jueves intentare pasarme por el ayuntamiento y preguntar, porque creo que o nos movemos nosotros o como bien decis, nos van a colar otro gol como cada vez que preguntamos por algo que realmente nos interesa. Un saludo vecinos!!!
 
R
rikyaurita
20/06/2006 12:08
TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE SE VOTE PARA LA COLOCACIÓN DE LA VALLA.QUIZAS DEBERÍAMOS INFORMARNOS EN EL AYUNTAMIENTO POR NUESTRA CUENTA ANTES DE HABLAR CON LA CONSTRUCTORA PARA EVITAR QUE NOS CUENTEN UNA MILONGA QUE PARECE SER QUE SE LES DA BASTANTE BIEN,ASÍ EN CASO DE QUE NOS PUSIESEN PEGAS YA SABRIAMOS QUE CONTESTARLES.A MI ME PARECE DE VERGUENZA MAS QUE NADA PORQUE LA SEGURIDAD DE LA URBANIZACION SE COMPROMETE MUCHO Y UNO NO SABE QUE SE PUEDE ENCONTRAR A LA VUELTA DE LA ESQUINA,ADEMÁS DE QUE EN DOS DIAS NOS ENCONTRAREMOS LAS PAREDES LLENAS DE PINTADAS,LAS INSTALACIONES DETERIORADAS Y LA VALLA DE LA PISCINA NI ME LO QUIERO IMAGINAR!!
EN FIN CHICOS QUE LA UNION HACE LA FUERZA Y ADEMAS LA PASTA LA PONEMOS NOSOTROS,ALGO SE PODAR HACER,
SALUDOS A TODO@S!!
 
B
bamba_05
19/06/2006 20:34
HOLA
SI SI YO TB ME QUEDÉ IMPACTADA, SE LES COMUNICÓ A LA COMISIÓN DE OBRA.Y YO CREO QUE NO DEBERÍA SER ASI...NO LO ENTIENDO???? SALUDOS
 
H
Hanso
19/06/2006 20:31
Hola , en la primera reunion de la comision de obra se nos dijo de casualidad que la parcela no va vallada perimetralmente, os ea, no tiene valla alrededor que impida que la gente entre. La gente, o el perro del vecino del chalet, o cualquier otra persona podrá acceder a nuestros jardines y portales tranquilamente. A la piscina no podrán acceder ya que la piscina por seguridad deberá estar vallada por lo que no podrá acceder nadie.

Aun así deberíamos o bien votarlo en una reunión proxima y si se decide vallarla decirle a UICESA que nos lo ponga y pagar cada vecino lo que corresponda o cuando nos den los pisos utilizar los locales comerciales y el dinero que nos den del alquiler ( ya que se dijo que de momento no se vendian )para vallar la parcela a nuestro gusto si es que todo el mundo esta de acuerdo.

El problema es que lo haga UICESA o no supongo que el Ayto. de Navalcarnero tendrá que aprobar la obra de la valla, etc, o sea que no será todo tan facil como todos quisieramos.

Nada mas.

Un saludo a todos.
 
R
rikyaurita
19/06/2006 13:48
EL MENSAJE EN CONCRETO ES "ASAMBLEA CELEBRADA:TARIMA Y PUERTAS",ULTIMA RESPUESTA!!
CHAITOO!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento