Volver al foro
J
juanduque
10/07/2006 15:07

reunión seguimiento obra 10 de julio

¿Cuáles son las últimas novedades en la obra de los bloques?

609 lecturas | 2 respuestas
hoy hemos estado a pie de obra los que nos apuntamos para el seguimiento de la misma y paso a comentaros las ultimas novedades:
- por un lado dejar claro q es cierto y ya esta confirmado que de valla nada de nada, el perimetro del bloque esta totalmente abierto.
- esperan q para el 15 de septiembre hayan terminado totalmente con el levantamiento de los 4 bloques, vamos, q quedan 2 meses y pienan q es suficiente.
- el primer bloque (7-8) esta totalmente terminada la estructura y en breve empezaran a tabicar.
- segundo bloque (5-6)andan por la 3ª planta y cerca de empezar los aticos.
- tercer bloque (3-4) andan entre la 1ª y 2ª planta-
- cuarto bloque (1-2) estan tapando la zona que queda al aire libre de garaje-trasteros y empezando a hacer la base de la planta baja-portales.

tengo bastantes fotos, pero no se como se pueden pegar aqui o si se puede, si alguno me lo explica puedo poner alguna totalmente ACTUALIZADA!!!!!!

Saludos vecinos!!!!!!!
 
V
vanlop
12/07/2006 13:55
Hola Juanduque,
Creo que la forma de que podamos ver las fotos es enviando un e-mail a webmaster@nuevosvecinos.com, adjuntando las fotos en formato jpg e indicando que corresponden a "Acta la Dehesa".
Lo de la valla deberiamos hablar con la promotora para que el recinto sea cerrado. Me parece un poco raro que no sea así, xq entonces puede entrar quien quiera a la urbanización.
Un saludo,
 
M
morub
11/07/2006 12:07
Hola juanduque, tu como miembro de la comision de obra, porque no hablais con UICESA y que nos hagan un presupuesto de varios formatos de VALLAS (que suelan poner ellos en sus construciones).

Para que así en la siguiente reunion podamos
hablarlo,
(saber cuanto nos sale por vecino,votarlo, etc...)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento