Volver al foro
D
davidos
27/08/2006 16:51

Vecinos que estemos de acuerdo en tarima y puertas

¿Qué se puede hacer con la tarima y las puertas en la obra?

551 lecturas | 3 respuestas
Hola! querria preguntar si alguien del comite de obra, o de fuera sabe que se puede hacer con lo de la tarima y las puertas. Ya que en la ultima reunion no se aprobo, pero si eramos bastantes los que lo querìamos. Con la constructora creo que tampoco podemos acordar nada, verdad? Alguien sabe si aun asì se podrìa contratar una empresa de fuera para colocarlo a todos lo que lo queramos??
Se dijo que se hablarìa en la siguiente reuniòn, pero tengo la sensaciòn de que no se va hablar nada.

Gracias
 
BITES
BITES
28/08/2006 16:25
En respuesta a la pregunta de Davidos, decir que los interesados en cambiar puertas y tarima tendremos que esperar a tomar posesión física de la vivienda, ya que la constructora se niega a permitir que se realicen modificaciones antes de la fecha de entrega.
 
R
rikyaurita
28/08/2006 14:24
HOLA VECINOS!!ANTES QUE NADA FELIZ VERANO,BIEN AL GRANO:
ANTES DE QUE SE CELLEBRASE LA REUNION DEL DIA 31,ME PATEÉ GRAN CANTIDAD DE ESTABLECIMIENTOS QUE TRABAJAN TARIMAS Y PUERTAS,YA QUE MI INTNECION DESDE UN PRINCIPIO ERA LA DE PONER ESTAS MJORAS PERO NO LA TARIMA QUE ELLOS NOS OFRECIASN YA QUE EN EL MERCADO POR UN PRECIO MÁS ECONÓMICO TENEMOS TARIMAS MUCHO MAS "SUFRIDAS",EN TODOS ESTOS LUGARES PREGUNTÉ SI POR HACERLO EN MAS DE UNA VIVIENDA TENDRÍAMOS ALGUN DESCUENTILLO Y EN NINGÚN SITIO ME DIJERON QUE NO.CREO QUE EN ALGUNO DE LOS MENSAJES DE AQUELLAS FECHAS COLGUÉ LOS PRECIOS Y EL TIPO DE TARIMA QUE ME OFERTARON,PERO SI NO ESTÁ PUEDO VOLVER A PONERLO.
EL CASO ES QUE SI ES POSIBLE Y LA VERDAD NO VENDRÍA MAL.
SALUDITOS!!
 
D
dance75
27/08/2006 21:13
Hola Davidos, por mi parte siento no poder aportarte nada nuevo que no sepas, a mí me dijeron que lo hablarían con la constructora.
Solo mostrarte que yo opino lo mismo que tú, o nos movemos o nada de nada.Creo que a partir de Septiembre debemos empezar a dar el coñazo de nuevo a Acta para que tome alguna medida o solución antes de la próxima reunión respecto a las puertas y tarima.

Nuevamente quiero dejar claro, especialmente para aquellos que no desean dicha mejora, que por mi parte no se pretende obligar a que se pongan las puertas y la tarima a las personas que no lo desean, ya que por votación salió que no y eso hay que respetarlo, pero dado lo ajustado de la votación y que hay un elevado número de vecinos que si lo desean, creo que hay que dar una solución lo más justa para todos.
En definitiva que todos estemos contentos con nuestros pisos (dentro de lo posible).

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento