Volver al foro
R
rikyaurita
30/08/2006 14:14

HEMOS ESTADO EN URBANISMO!!!!!

¿Está incluida la valla en el proyecto de la urbanización?

559 lecturas | 3 respuestas
HOLA VECINOS:
ESTA MAÑANA HEMOS ESTADO EN EL AYUNTAMIENTO,LES HA EXTRAÑADO MUCHO QUE LA URBANIZACION NO TENGA VALLA,PIENSAN QUE SI ESTA EN EL PROYECTO.NOS HAN DICHO QUE PASADAS LAS FIESTAS VOLVAMOS,PARA MIRAR TODOS LOS PLANOS DE NUEVO,Y ESTUDIAR LOS TRAMITES QUE SEPUEDAN LLEVAR A CABO.DETODAS MANERAS NO HEMOS VISTO MUY COMPLICADO EL TEMA ASIQUE TRANQUILOS QUE LA COSA PROMETE.
A POR ELLOSS OEEEEEEEEEEEH!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
B
bamba_05
01/09/2006 19:42
Hola vecinos!!
Me parece que todos o por lo menos los del foro estamos de acuerdo en lo mismo, en referecia a la valla, asi que en la próxima reunión tendremos que quedar en algo YA con los demás cooperativistas y encontrar una solución pq UICESA el dia que acabe la obra recoje los bartulos y se pira..quitandonos hasta la miserable valla que hay ahora puesta... asi que tenemos hasta el verano que viene???de plazo, sino como bien decis luego a lo mejor es más dificil encontrar a quien te lo haga, aparte que desde que UICESA termine hasta que nos den las llaves eso se queda abierto al público... je je je.

Bueno algo positivo es que la obra va muy adelantada por lo que me han contado y decis por aqui ya estan hechando el monocapa en los portales 7 y 8.En los portales 6 y 7 están casi acabando el cerrado.De los portales 3 y 4 empezarán en breve el cerrado.y los portales 1 y 2 van por el 2º piso.

saludos

 
S
susu_76
31/08/2006 10:39
Venga hombre!!! no seas tan negativo, vale que lo de la valla no tiene perdon... pero demos un pequeño voto de confianza.
 
D
dance75
30/08/2006 17:35
Muchas gracias "rikyaurita" por la información y por pasaros por el ayuntamiento.Efectivamente es bastante raro que nuestra urbanización no lleve valla, independientemente de como sea ésta.

No me gustaría pensar mal y pensar que nos quieren meter otro gol.Porque sinceramente, si ellos saben que desde un principio la promoción no lleva valla porque narices no lo han comunicado en alguna reunión para tomar medidas y alternativas. Solo faltaría que los garajes tampoco lleven puertas y nos enteremos cuando metamos el coche el primer día (es coña)

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento