Volver al foro
J
juanduque
05/09/2006 01:51

FOTO DE LA MONOCAPA

705 lecturas | 3 respuestas
No me voy a enrollar mucho, pq veo que venis fuerte con lo de la valla y demas (que me parece bien), pero yo me dedico a lo transcendental, q es transmitir una foto de como se va la famosa MONOCAPA. asi es q pinchar en GALERIA y la vereis. Solo es una, pero vale por cien.
 
R
raquelbf
10/09/2006 21:56
Hola vecinos, gracias a vuestras fotos he visto como van nuestros pisos porque desde antes de irme de vacaciones no me he pasado a verlos. La verdad es que, el monocapa es normalito, a mi estéticamente me gusta mas el ladrillo visto ; pero como no lo llevaba el proyecto.... Bueno, que le vamos a hacer, esperemos que una vez acabado quede mono, y que por lo menos tenga todas las ventajas que nos dijeron en su día
 
H
Hanso
05/09/2006 20:54
Hola vecinos, yo me he pasado por la obra y el monocapa es blanco con un punto grisaceo, que casi no se aprecia. No veo que le pase nada extraño al monocapa, es como cualquier otro monocapa que puedas ver por ahí y que todos sabíamos que ibamos a tener.

Sinceramente, entre las mejoras , el monocapa, la valla etc, esto va a acabar como Puerto Urraco. Que si la gente es muy agarrada, que si los colores feos, que si te gustan o no las puertas es que estás ciego, etc. a ver si pensamos que cada uno tiene una razón para "querer o no querer" las cosas tan razonable como la nuestra. Yo estoy con la mayoría en "todo" siempre.

Un saludo vecinos.
 
J
juanduque
05/09/2006 16:20
gomezdelhierro dijo:

Hola.

Yo no veo aún la foto que has colgado... ¿Es que va mal? Yo el otro día me pasé y así sin bajarme del coche siquiera no me pareció que fuera mal, aunque la verdad no me fijé mucho. mañana me voy a pasar con la cámara de fotos y me fijaré mejor. ¿Qué has apreciado tú...?

Saludos.



cierto es q no han colgado la foto, asi es que ante la duda no solo se la he vuelto a enviar, si no que les he enviado otras 7-8 que he hecho hoy, dia 5-sept. la estructura d los tres ultimos edificios esta terminada y el primero ya avanza sobre la 2º planta. saludos VECINOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento