Volver al foro
C
carlinhos
22/03/2004 23:38

muebles cocina

2.754 lecturas | 19 respuestas
Hola, vecinos.
Cómo veis el tema de la oferta de muebles de cocina? Yo creo que no la voy a coger, he encontrado una oferta mucho más barata en otra tienda, aunque tambien en otras es mucho más caro.
Saludos.
 
J
jymmy
23/04/2004 14:53
La verdad que lo de las cocinas,en mi opinion ha sido penoso.
Se nos ofrecio a la comision 2 casas con las que trabajar.Al final nos decidimos por esta pq pertenecia a fagot y nos daban 5 años de garantia,mientras que la otra solo 2.
Madre cuando fui y vi la oferta.Nunca olvidare el horno mas propio de la casa de mi abuela(sin ni siquiera luz).Sin muestra de los muebles y lo de solo un cajon fue el remate.La primera tienda de cocinas de coslada,una de barrio donde entre,la oferta basica y mas a mi gusto,me salia solo 80 euros mas cara,pa flipar.
Se comento en la comision de obra,pero ya no se podia hacer nada.Se incluso quien la a encontrado a mejor precio.
la unica ventaja que ya la tienes puesta a la entrega de llaves.cada uno que mire y que haga lo que mejor le convenga,yo recomiendo mirar.saludos
 
O
oscarcc
23/04/2004 14:04
A mi para empezar no me gusto que nos engañasen con los precios, lo que ponia en la carta mandada por acta y el precio que luego nos dio el de las cocinas.
El diseño de la cocina que teniamos ofertado era penoso, ¿en que cocina se ha visto que haya un solo cajon?. Luego nos dijo el tio, que con la cocina tan pequeña que teniamos solo podiamos poner los muebles como nos decia el. Y luego en vez de sacarnos un dibujo con la cocina para que viesemos como quedaban los muebles, nos saco una oferta en la que no se podia identificar nada, y en la que ademas no estaban incluidos los electrodomésticos (horno+vitro+campana)
 
C
carlinhos
20/04/2004 21:23
En la cooperativa me dijeron que sí, que amueblarían la cocina para que estuviera terminada al entregar los pisos. No sé porqué decís que es un sitio chapucero. A mí me da mala espina porque no me avisó de que el precio era sin iva, cuando se lo pregunté se hizo el loco y no hace más que dar largas. Pero si lo pagas supongo que tienes las mejores calidades del mundo.
Salud
 
O
oscarcc
20/04/2004 07:59
La gente de la constructora son unos chorizos, porque por ejemplo, la puerta de entrada al piso te la cobran 3 veces si al final cojes la acorazada, te cobran la de obra, la de las mejoras conjuntas y la acorazada. Solo teneis que ver como nos engañaban al poner los azulejos de mejora muy bien colocaditos en grandes paneles, mientras que los azulejos que teniamos de obra estaban medio tirados en el suelo, el efecto es que los que teniamos en un principio eran una mierda.
¿Sabeis si la gente que haya comprado la cocina en el sitio chapucero cuando les entreguen el piso van a tener la cocina ya amueblada?
Ademas la oferta que nos paso la gestora para cada tipo de vivienda no era muy exacto que digamos.
 
R
Ruti
19/04/2004 22:09
El miercoles es la ultima comision. Os contare sobre echas.

El sitio de las cocinas chapucero pero no he mirado mas.

La Cooperativa muy bien pero la Constructora se paso con las reformas. Un timo completo. Yo queria el baño con la mitad de la pared lisa y me cobraban como si fuera con plaqueta. Los precios desorbitados .Un punto de luz 16000 ptas es reirse de uno. Tambien he tenido que pagar 20000 ptas por que no me pongan gotelet y ya me han dicho que aun asi no me lo dan pintado y que habra que maestrearlo cada uno por su lado.

Otra cosa un vecino comento poner cada uno el contador del trastero individual por si alguno se le ocurria poner un colgelador ultracaro alli y despues todos a pagar su fastura. Se hablara en asamblea.
 
R
Ruti
19/04/2004 22:05
El miercoles 21 tenemos la ultima comision os contare sobre plazos.

 
O
oscarcc
05/04/2004 08:28
Hola Vecinos:
Me he enterado de que la "nueva" fecha de finalización de obras es el 15 de Abril, y no el 31 de Marzo como me aseguraron hace mes y medio desde la gestora. Una vez mas las obras se alargan sin ningun motivo razonable.
Hoy volvere a pasarles un mail adjuntandoles las ultimas fotografias que hice el viernes para que vean que no estaban terminadas las obras para la fecha que dijeron. Si las obras no estan terminadas es solo culpa de la constructora, asi que si tienen que meter a mas gente para que las terminen a tiempo que los metan, pero que no me pongan la excusa de que ha sido por el mal tiempo como me contestaron al mail que les pase, y mas cuando era en Diciembre cuando tenian que haber terminado las obras.
Por cierto, hoy subire a la galeria alguna foto nueva.
 
M
MonicaM
04/04/2004 12:35
La dirección de nuestros pisos será Plaza del Mar Egeo, por esta razón llamé al foro de esta forma ya que, que yo sepa, el edificio no tiene ningún nombre en concreto.
Me pasé ayer por las obras y estaban limpiando la fachada y terminando de dar la piedra triturada. Pregunté a los albañiles que estaban con la piedra si sabían si las columnas de los sobreportales iban a ir también revestidas de esa piedra y me dijeron que no, así que no sé cuál será el acabado de las columnas.

Saludos
 
O
oscarcc
30/03/2004 18:19
Gracias por la aclaracion. De que promocion eres?, estas en alguna de las de ACS?, es por si sabes cuanto tardan mas o menos desde que terminan de construirlos hasta que los entregan. Hay uno de los bloques de ACS que ya levan tiempo terminados y deben estar a punto de entregarlos en la misma plaza que el nuestro
 
E
ebermejo
30/03/2004 15:57
Siento intrometerme en vuestra conversación pero es que como yo soy del piso de al lado y acabo de crear la pagina de nuestra promoción y aún no la han registrado pues no he podido evitar meterme en la de los pisos vecinos. Solo os escribo para sacaros de dudas sobre el porque del MAR EGEO es porque la plaza se va ha llamar plaza del mar egeo. Lo que no sé es si nuestras viviendas tendrán como dirección dicha plaza o el nombre de las calles de fuera. Besitos.
 
O
oscarcc
27/03/2004 11:24
Tu numero de portal te tiene que venir puesto en el contrato que firmaste cuando elegiste el piso. El mio no da a la plaza, da a la carretera.
Con lo de Mar Egeo se han debido de confundir los de nuevosvecinos.com porque las calles en las que esta situado nuestro bloque son Mar Cantabrico y Puerto de Cadiz. Supongo que se habran confundido con tantos mares.
Si estuve en la tienda de Coslada, igual me acerco uno de estos dias con un plano del piso para que me den una oferta y aprovechare para preguntar lo de los electrodomesticos. Por lo que me parecio cuando pase por la tieda no parece que trabajen con Aspes, me parece que es con una marca desconocida.
Normalmente cada casa de muebles suele trabajar con una o dos marcas en concreto, y tienen unos precios especiales con ellos, pero no creo que se opongan a poner la marca que uno quiera.
 
C
carlinhos
26/03/2004 20:59
mi piso es de los que dan a la plaza, hace esquina y es de los más alejados del centro de coslada. No sé nada de esos pisos, el mio es un segundo. No sé que portal será.

De dónde viene ese nombre de mar egeo? no lo había leído nunca en los papeles de la cooperativa.

Los electrodomésticos imagino que tb son aspes, es la más barata que he visto por ahí. No creo que sean malos, esa casa pertenece a Fagor. Pero claro, siempre puedes poner algo con un poco más de presencia. Si miraste en el de coslada no verías nada, sólo tienen las puertas de los muebles para enseñarte, no los tienen expuestos. No sé de que marca son.
 
O
oscarcc
26/03/2004 08:07
Ayer me pase por la tienda, y alli no se ve mucho, supongo que tendran catalogos. ¿Sabes de que marca son los electrodomésticos?, en vallecas eran Aspes o Fagor. Desde luego los precios que me has dicho no estan mal, me acercare con un plano de mi piso para que me den precio.
Lo del portal es porque nuestro bloque de viviendas tiene 5 portales y el mio es el primero. Lo pregunto porque hay un cuarto y un quinto que estan casi sin tocar, les falta por dar el yeso a las paredes, pintarlos y poner las ventanas. Estos pisos son del portal 3 o 4 y dan a la parte de dentro de la plaza, casi en la esquina de dentro. Me parece extraño que como estan de avanzadas las obras esten esos pisos asi. ¿Sabes tu algo?
 
C
carlinhos
26/03/2004 03:31
tienen una oferta de vitro, horno campana y fregadero por 389 euros, ya montados, imagínate que serán los más baratos, los mismos que nos ofrecen en vallecas. Luego una oferta de cocina en formica 3,6 metros, muebles altos de 60, no de 90 como los de vallecas, por 540 euros. proyecto y montaje gratis. Realmente barato, habría que mirar si hay trampa.
Salud
No sé que me preguntas de portales
 
O
oscarcc
25/03/2004 08:42
Pues la verdad que no, porque pregunte a la gestora si nos iban a mandar una carta con los pagos que habiamos hecho el año pasado para hacer la declaración y me dijeron que no. En otra cooperativa en la que estaba antes si lo hacian sin pedirlo Vamos, que pasan de currar mas de la cuenta.
¿Que electrodomesticos (horno+vitro+campana) montan con los muebles en la tienda esa? porque los de vallecas eran bastante malos
De que portal eres?
 
C
carlinhos
24/03/2004 22:59
Peláez, Villacarlos, 7 post zona universidad. Yo sólo he ido a la del zoco de coslada. Me parecieron muebles tan buenos como los de la de vallecas. Me da la impresión de que los de la cooperativa no miran mucho por nuestros intereses, si no es que hacen chanchullos a nuestra costa. En fin, al menos no son los de Barral.
Salud
 
O
oscarcc
24/03/2004 07:53
La oferta que me dieron era de 400000 pts. solo los muebles, sin horno, vitroceramica ni campana. Tan solo habiamos incluido algun cajon y modificado un par de muebles. Sin añadir ni uno mas, asi que imagina si quieres poner mas muebles todavia.
A los de la constructora ya les dijimos que eran un poco caras, por no decirles algo mas gordo, las mejoras que ofrecian las puedes encontrar en la calle a casi un 50% mas barato, la unica ventaja es que te dan el piso y no tienes casi que tocarlo.
Como se llama la tienda de Vicalvaro??
Saludos.
 
C
carlinhos
24/03/2004 01:39
Ya me imaginaba, que si te salías del tiesto te clavaban. Lo mismo que pasó con el tema de las mejoras, que te cobraban los azulejos malos, los buenos, la mano de obra de ambos y una propinilla.
El sitio de cocinas que me ha parecido más barato es uno que está en el zoco, también hay una tienda, más grande, en vicálvaro. Salía por un 30 por ciento más barato, aprox. lo malo es que habrá que esperar a que te entreguen el piso para poner los muebles, mientras en la oferta de la cooperativa los instalan antes de la entrega.
Salud
 
O
oscarcc
23/03/2004 08:40
Hola vecino:

Yo fui a informarme de las cocinas, y la verdad, no termino de convencerme el sitio. El presupuesto que nos dio era bastante caro, porque la composición que elegimos nosotros se salia bastante de lo que ellos nos ofertaban al principio. Ademas los electrodomésticos que nos ponian en un principio eran Aspes, y encima el modelo básico.
En cuanto elijas una composición que te guste y unos electrodomésticos algo mejores se te va a disparar el precio. Creo que deberías comparar con un par de sitios más.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 1 (2004)
  • 18 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento