Volver al foro
F
floyd
21/04/2004 16:05

Polemica

¿Por qué algunos vecinos tienen aire acondicionado en sus viviendas y otros no?

544 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos/as,hace poco me enteré de esta pagina, soy vecino de la comunidad ( mar egeo ), y os puedo comunicar que no me estoy equibocando, comunicaros que es la primera vez que escribo en un foro, tengo fotos desde otros puntos de vista del piso, tambien de las calidades que nos ofrecieron desde la caseta, azulejos, calderas, puertas,etc...... (y molduras de escayola ).Molduras de escayola entre parentesis tiene una esplicación.En la caseta no habia muestras y yo estaba muy interesado por ellas.....a las dos semanas me llamaron para escoger.
Polemica.
Deciros a todos qué, nunca enviare mis datos personales y que os lo tomeis como un anónimo.Escribo desde mi empresa, esto significa que no puedo estar al dia.
Empiezo por aquí:
Hace aproximadamente 4 meses me enteré que ciertos vecinos ( 2 ), tenian aire acondicionado en sus viviendas, automaticamente llamé a CMS, y me digeron que ellos no tenian constancia de ello pero en cuanto supieran algo me llamarían, pero a los 3 dias tuve que llamar yó, y me aseguraron que pasaria INSPECCION por allí y que no me preocupara, desde entonces desconfio,( comentar que me preocupa, puesto que estoy interesado tambien por una plaza de garaje ), de las que sobran y tal vez se las den a este tipo de gente ( enchufados ), tambien decir que la chica que me atendió dijo ser participe de nuestra comunidad y por cierto me atendió muy bien ( que pelota soy ), estoy seguro de que esto lo leerá ella como vosotros, pero tal vez nos lo tendrían que haber comunicada aquí, o por carta o como sea, despues de esto no me estraña nada.


Remite: Os acordais del famoso 5º y 6º, que tenian las obras medio paradas, las que dán a la plaza? En la ultima reunión yó fui uno de los interesados por el aire acondicionado, y se nos dijo que no se podia por la altura de la escayola del pasillo y tal, y tal y tal.
Un saludo para todos/as. floyd.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento