Volver al foro
F
floyd
22/04/2004 20:14

En especial para jymmy

¿La comisión está enterada del asunto de los pisos con aire acondicionado y qué se hizo al respecto?

530 lecturas | 2 respuestas
En primer lugar darte las gracias por la información recibida. Queria saber si la comisión está enterada del asunto de los pisos que tenían el aire acondicionado, y si es así que se hizo al respecto. ¿ Se ven amplias las plazas de garaje?¿ y los trasteros ?
¡¡¡Hay que ver que ganas tenemos...!!!
 
O
oscarcc
29/04/2004 08:16
Hola jymmy:
Tengo una duda, lo de doble telefonillo con cancela, que quiere decir, que antes de la puerta de entrada al portal hay una valla y ahí hay un telefonillo?
 
J
jymmy
23/04/2004 14:25
Hola:
La verdad que es la primera noticia que tengo de los aires acondicionados.No se nada del asunto pero no deberia poder ser.Se supone que la comunidad de madrid revisa los pisos para dar el visto bueno y no creo que se lo den si ven esto,ya que esa mejora,por llamarlo de alguna forma no es de protecion oficial.Pero ya sabes que en este pais todo es posible.
Las lines de garage es lo unico que falta por pintar,pero a primera vista no parece que vayan a ser muy amplias,pero eso es mi opinion,ya veremos.Lo unico malo que he visto en el garage es mucha columna.no se.Tampoco me gusta que en la parte de los pozos,donde se saca el agua del suelo,la pared queda sin cubrir,para que se vea la humedad,no se,pa mi gusto queda muy chavacano.por lo demas el garage bien.dos puertas,una de entrada y otra de salida,hay que recorrer todo el garage para poder salir,paredes recubiertas de chapa con lineas de altura,y un dispositivo para que no des a la chapa,una especie de barra.
Los trasteros a primera vista bien,parecen bastante amplios,doble techo con ventilacion al exterior y sistema anti incendio.
Si quieres te cuento un poco mas.
Salida de emergencia del garage al exterior.Deposito auxiliar de agua para incendios con autonomia propia por si encima de tener un incendio no hubiera ni luz ni agua.Ese deposito seria utilizado en este caso por el sistema anti incendio y los bomberos.Rampa para minusvalidos.Ascensores con llave,sin mal no recuerdo,para poder acceder al garage.Doble telefonillo para los portales con cancela,creo que se dice asi.La luz del trastero no es comunitaria,si no que va al contadore de cada vecino para evitar fraudes.2 patios interiores.el color del portal y escaleras es rosa tirando a salmon,a mi no me gusta mucho,pero debo reconocer que con el gris de las varandillas y el azul del pasa manos no queda tan mal,ya sabes pa gusto los colores.
2 locales para la comunidad.Solo he visto 1 que esta entre el 1 y 2 portal,y es muy amplio...
no se que mas contarte,si tienes alguna duda mas ya sabes donde estoy.saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento