Volver al foro
C
carlinhos
27/05/2004 01:43

revisión

¿Cómo ha sido mi experiencia al ver mi piso?

978 lecturas | 4 respuestas
He visto mi piso y estoy contento porque responde más o menos a las medidas del plano y en lo fundamental está muy bien. El acabado me ha parecido un poco chapucerdo, con todos esos clavos marcados en las molduras, los suelos desiguales y algunas baldosas huecas, las juntas de los sanitarios chapucerdísimas, etc.
Qué mágnífico local tenemos para uso común. Podríamos poner un gimnasio, una biblioteca o un puti club. Voto por lo último.
Salud
 
O
oscarcc
31/05/2004 12:05
Lo de los agujeros que han dejado en los tendederos me he fijado en otras obras terminadas y las han dejado igual, es según le de al que los diseñe.
Creo que ya han mandado cartas a gente de otros portales para ir a ver el piso. Por lo que he escuchado, la gente que los ha visto ya no han encontrado fallos demasiado importantes.
Por cierto, no os fieis de lo que nos dijeron en la reunión sobre que ya habia gente de ellos mirando los fallos de los pisos, por que alguno de los fallos que hemos encontrado en nuestro piso saltan bastante a la vista y si ellos lo hubiesen repasado lo habrian visto. Porque creo que una puerta a la que le falta un dedo para llegar al suelo canta bastante!!!
Lo de las zonas comunes, garajes y trasteros espero que nos dejen ver los fallos mas adelante, porque los garajes y trasteros no nos lo dejaron ver, y no se por que, porque en el precio del piso incluye esas dos cosas, y en verlo no habriamos tardado nada.
 
C
carlinhos
27/05/2004 18:32
Y los grandes huecos abiertos que han dejado en los tendederos, ¿Os parece normal? Será para que vengan las golondrinas y aniden en los tendederos. Tendrían que haber puesto rejillas o algo. Luego cada cual los tapará a su antojo.
Supongo que la comisión de obra detextará los fallos en sitios comunes porque las chapas de la fachada hay algunas que están muy arañadas.
 
O
oscarcc
27/05/2004 12:53
por cierto carlinhos, ¿un puti club en el local social?, ¿para que?, si ya tenemos las escaleras, que las han pintado de un rosa que hace daño a la vista. Se han lucido con el colorcito, solo le faltan las luces de neon.
 
O
oscarcc
27/05/2004 11:17
Eres un cachondo carlinhos, ¿y por que no compramos una piscina hinchable del carrefour para ponerla en el local? ...asi tendriamos piscina climatizada.
Ya en serio, nosotros tambien vimos ayer nuestro piso, en lineas generales ha quedado muy bien, el salon es impresionante, la cocina es pequeña, pero pensaba que seria mas pequeña todavia, las habitaciones respetan bastante las medidas de los planos. Los armarios empotrados (por dentro) estan bastante bien terminados. Y lo que he encontrado bastante cutre son los mecanismos (enchufes, interruptores.....) que de Simon no tienen nada.
A los que todavia no lo habeis visto os recomiendo:
- Mirar que las puertas no esten descolgadas (nosotros tenemos una que cabe un dedo por debajo, en uno de los lados)
- Comprobar que alrededor de las ventanas este bien rematado, sobre todo encima del tambor de las persianas, que a nosotros en alguna lo han dejado sin pintar en gotele
- Mirar detras de las puertas de los baños, a nosotros en uno de los baños se ve el ladrillo, todo por no poner una tira estrecha de azulejo.
- Fijaros que las puertas de los armarios (correderas)al cerrar queden totalmente rectas. Si no lo estan solo hay que regularlas con un tornillo, pero ponerlo como defecto y que lo regulen ellos.
- Mirar detenidamente los cristales de las ventanas, que como tienen mucha mierda no se nota si estan arañados o no.

Por cierto, he mandado fotos que hice a mi piso, supongo que esta tarde o mañana las meteran en la galeria. Si me acuerdo de algo mas lo pondre.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento