Volver al foro
O
oscarcc
01/06/2004 20:51

entrega de pisos!!

¿Se entregarán todas las promociones de la plaza en octubre?

1.782 lecturas | 14 respuestas
No quiero asustar a nadie, acabo de leer en otro foro, en el de Residencial Fuentelar (Larcovi) que estan en nuestra plaza, que se han enterado de que quieren entregar todas las promociones de la plaza en el mes de Octubre.
http://www.nuevosvecinos.com/fuentelar/mensaje.asp?id=247749
¿alguno de vosotros se ha enterado si esto es cierto?
Si es cierto y la cooperativa lo sabe me pareceria de tener muy poca vergüenza, porque el que mas y el que menos ya tendra planeadas cosas para el piso. Y mas cuando estamos deseando que sea en Julio cuando nos lo entreguen. Despues de haber visto el piso se tienen aun mas ganas
 
O
oscarcc
23/06/2004 08:52
Hola vecinos:

¿alguien ha hablado con acta esta semana para preguntar por la entrega de pisos?. Yo lo hice la semana pasada, y me dijeron que la Comunidad habia puesto alguna pega, pero que ya lo habian solucionado, y que se volverian a pasar esta semana por las obras (creo que ayer se pasaron). ¿alguien del comite de seguimiento de obras sabe o le han dicho algo?

saludos.
 
C
carlinhos
22/06/2004 22:23
No. Carlinhos Brown no soy yo. Puse el nick por un disco suyo, alfagamabetizado, q me gustó mucho. Mi nombre es JUan pero no C.
 
O
oscarcc
22/06/2004 09:40
Supuestamente el IVA que nos tienen que aplicar ahora es el 7%, porque la hipoteca que nos queda es solo del piso, los locales ya los tendríamos pagados (en los locales si es el 16%). Así que cogiendo lo que nos han dicho en el banco que nos queda de hipoteca y sacando el 7%, es lo que tendríamos que dar el dia de la escrituración, escrituras a parte.
Por cierto carlinhos, tus iniciales son J.C. J.?
 
O
oscarcc
18/06/2004 19:24
Hoy he hablado con la cooperativa, y me han dicho que van a preparar una carta donde se nos dice a cada uno lo que tenemos que pagar cada uno de IVA y lo que cuestan las escrituras (ellos lo llaman de otra manera), aunque no se de quien fiarme, porque en el banco me dijeron hace dos dias que eran 1500€ y en la cooperativa me han dicho que eran 1100€, quien sabe...
 
C
carlinhos
18/06/2004 18:48
En esa carta creo recordar que no decía cual era el iva que restaba pagar. Ni siquiera me lo dijeron el otro día en el banco. Hay un poco de lío en eso porque a veces nos cobraron 16 por ciento, otras 7, y los locales van al 16, nos podían dar unas cuentas que pudieramos entender, aparte del mamotreto que nadie entiende.
No es posible conseguir ayudas si se opta por otro préstamo, que no esté subsidiado por el estado? Tiene güevos.
 
O
oscarcc
18/06/2004 09:06
Hola vecinos:

Tengo entendido que hace tiempo se recibio una carta comunicando que si los pisos se entregaban en Julio, la letra que hay que pagar en Agosto se pasaría a Julio. Ademas creo que en esa carta indicaba lo que cada uno debía de pagar de IVA de la hipoteca ¿es eso cierto? . Yo no he recibido esa carta porque yo he hecho ya todos los pagos. Por favor, decirme algo para poder reclamar y preguntar cuanto tengo que pagar de IVA.

Gracias y saludos.
 
O
oscarcc
08/06/2004 18:07
Si he descifrado los puntos suspensivos.
¿sabes si realmente se soluciono el tema de la polemica?
Supongo que si puedes haras fotos de tu piso, pero si quieres que te pase las fotos a tu email, pasame tu direccion a oscar.carretero@siemens.com y te las pasare desde alli.
saludos.
 
F
floyd
08/06/2004 17:12
Preguntaré si se han pasado y cuando tenga tiempo lo comentaré.

Y en relación a las fotos están bastante bien, me las he bajado pero son muy pequeñas y cuando las quiero ampliar logicamente disminuye la calidad, solo las puedo ver en pequeño, no sé si estaré haciendo algo mal. Hace un tiempo tuve el placer de ... mi piso, tras ello fue el porqué habrí el hilo de ( POLEMICA y POLEMICA 2 ). Mi salón es de 30 m2 y me quedé muy agusto al .....o. Yo tambien aporté unas cuantas fotos, pero eran similares a las demás. Tengo entendido que el dia 16 de junio irán los que faltan a ver su piso. Espero que no tardes en descifrar los puntos suspensivos, creo que es lógico nó? Un saludo.
 
O
oscarcc
08/06/2004 16:09
Hola floyd
Entonces mañana vais a ver los pisos los de los portales 2 y 4. El 1 y el 5 los vimos el dia 26 de Mayo, y el portal 3 no se si lo habran visto ya o lo haran otro dia.
Yo tambien soy optimista y espero que para Julio este todo resuelto. No eres el unico que se casa en Septiembre, conozco a mas gente que esta en tu situación, y una de ellas se casa tambien el dia 25 de Septiembre.
Aprovecha y preguntales si ya se han pasado los de la Comunidad de Madrid, que en teoria iban a ir el viernes pasado o ayer lunes.
Las fotos que estan en la galeria son de mi piso, engañan un poquito, porque en la realidad todo es mas grande, si tienes un salon de 28 o 30 metros te va a gustar.
Saludos
 
F
floyd
08/06/2004 15:47
Saludos Oscarcc,somos del portal 2

Ya veremos lo que se prolonga esto. De todos modos soy muy optimista y sigo pensando en que antes de casarnos tendremos nuestro piso. Me reservo mis preguntitas para mañana.........haber que pasa.
 
O
oscarcc
08/06/2004 15:08
hola floyd

¿de que portal eres?

Segun me contestó la gestora cuando les consulté lo de la entrega de llaves parecía que todo iba segun nos dijeron en la reunión, pero como vi en otro foro que decían lo de Octubre se lo pregunté por si acaso.
A ver si tienes suerte con tu piso, por lo que he escuchado no hay fallos gordos.

Saludos.
 
F
floyd
08/06/2004 14:07
Já que risa, pues yo me caso el 25 de septienbre, imaginaros como estoy con el tema del piso, (!!! cuando se lo cuente a mi novia¡¡¡ ), solo me faltaba oir eso. Manifestación YA. Jajajajajajaj perdonarme pero es que no me lo puedo creer. Mañana me lo enseñan, me llevo el colchon inchable y el camping gas ( OKUPA ), jooorrr que risa nos va a dar a todos.
 
O
oscarcc
03/06/2004 15:41
hola de nuevo:
me he puesto en contacto con la cooperativa y me han dicho lo siguiente:

En nuestro caso, te puedo comentar que los técnicos municipales encargados de tramitar la Licencia de Primera Ocupación, visitaron la obra la semana pasada, y en principio, no manifestaron verbalmente ninguna objeción técnica, si bien, deberán emitir su resolución por escrito, tras la correspondiente tramitación administrativa.
En cuanto a la Calificación Definitiva, el técnico de la Comunidad de Madrid visitará la obra probablemente entre mañana y el lunes, y una vez realizada la visita, nos comunicará si existe alguna incidencia técnica que sea preciso subsanar, si fuese así, posiblemente debería visitar de nuevo la obra para confirmar la subsanación de la misma.
No obstante, te aclaro que una vez emitido el informe técnico favorable, la Calificación Definitiva deberá ser revisada por el Equipo Jurídico, el cual, puede requerirnos también algún tipo de documentación que consideren oportuna, y posteriormente, una vez obtenido el informe jurídico favorable deberá pasar a las correspondientes firmas (Jefa de Servicios, Coordinador y Director). Como ves, la tramitación de la Calificación es bastante compleja, por tanto, es difícil hacer una estimación de la fecha en que podamos disponer de ella. Si te puedo decir, que por nuestra parte y por parte de la Dirección Facultativa, se van a poner todos los medios para agilizarlo en la medida de lo posible.

Es decir, que en el tema del papeleo siguen los pasos que nos han ido explicando en las cartas y reuniones.

El ayuntamiento no puede pretender tener paradas promociones por otras que hayan empezado mas tarde, porque en el caso de la promocion de la Casa de Andalucia sería mas grave, ya que a ellos en teoría se los tendían que entregar este mes. Y de Junio a Octubre hay unos cuantos meses.


Saludos.
 
D
Domingo
02/06/2004 21:10
Buenas, vecinos de plaza:
Yo he puesto lo de la plaza en Octubre. No es oficial, sólo era una idea de urbanismo (se difundió por CCOO a través de la cooperativa VITRA), coincidiendo con el inicio de esta cooperativa, ultima de VPP en el barrio. Parece que los de la Casa de Andalucía ya se han opuesto, aunque creo que no estaría mal pedir que vuestra cooperativa presione al ayuntamiento si sigue. Nuestra cooperativa se retrasará hasta noviembre o más asi que tienen pocas posibilidades de inaguraciones.
Nos han dicho que entre Ayuntamiento y Comunidad se tiran dos meses desde que se de por finalizadas las revisiones (final de obra) ¿sabeis algo vosotros?
Seguir informando tan bien, saludos y suerte con los papeleos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento