Volver al foro
P
paraosyyoli
12/07/2004 14:22

NOTICIA EXCEPCIONAL!!!!

1.336 lecturas | 5 respuestas
BUENÍSIMAS NOTICIAS


FIRMA DE ESCRITURAS 20-21-22 DE JULIO

ENTREGA DE PISOS PARA ULTIMOS DE MES

FELICIDADES VECINOS
 
A
albatm
13/07/2004 13:05
HOLA A TODOS NO PERTENEZCO A VUESTRA COOPERATIVA PERO SI ME HE COMPRADO UN PISO CON ACTA Y CONTRUYE CMS SOLO QUIERO DAROS LA ENHORABUENA Y DECIROS QUE ME DAIS MUCHA ENVIDIA PERO SANA. POR OTRA PARTE ME ALEGRO MUCHO DE VER QUE ACTA ESTA CUMPLIENDO CON VOSOTROS Y ESPERO QUE CON NOSOTROS HAGAN LO MISMO.

UN SALUDO Y DISFRUTAR DE LOS PISOS.
 
O
oscarcc
13/07/2004 12:03
hola vecinos.

Acabo de llamar a la cooperativa y lo han confirmado todo (es que no me lo terminaba de creer!!). Hoy salen las cartas para correos, y en teoria nos deberian llegar a todos esta semana. Como bien dice paraosyyoli, la firma de escrituras es para el 20,21 y 22, lo unico que me han comentado que igual se retrasan un dia, por lo que seria el 21, 22 y 23 . Supongo que iremos a escriturar con el mismo orden con el que fuimos a ver los fallos.
Me han comentado que el mismo dia que firmemos las escrituras nos entregan las llaves, vamos, que los pisos los entregan la semana que viene. Tambien me han dicho que en la carta que nos van a mandar indican los pagos que debemos efectuar cada uno (letra de agosto, IVA hipoteca, escrituras). Y que para efectuar los pagos hay dos opciones, a traves de un cheque bancario o mediante el ingreso del dinero en la cuenta que nos indiquen. El dia que firmemos escrituras deberemos llevar el cheque o el justificante del ingreso. De momento eso es todo lo que se, de todos modos os recomiendo que si el viernes no os ha llegado la carta les llameis para que os la manden por fax o que os digan lo que pone en vuestra carta, ya que tenemos un margen muy corto para preparar del pago y para pedir permiso en el curro.

Saludos, nos queda una semanita !!
 
P
phebels
13/07/2004 10:38
muchas gracias Oscarcc, ahora mas o menos me haré una idea, asi q supongo q si cierran la obra en septiembre pues sobre noviembre podrían darnos los pisos...Bueno como la gente de la casa de andalucia ya estan viviendo y a vosotros os lo dan practicamente ya, pues nos cuidais la placita, je, je... Saludos, y enhorabuena de nuevo.
 
O
oscarcc
12/07/2004 19:49
Gracias !!!!

Como te has enterado?? El martes pasado hable con ellos y comentaron que el viernes de la semana pasada hablarian con la comunidad de madrid para ver si el departamento juridico habia pasado ya a la firma los papeles, si eso era asi la firma de escrituras se haria este mes, y por lo que parece asi ha sido.

Hola phebels, te cuento, nosotros visitamos los pisos en 3 tandas, la primera empezó el 26 de mayo, y las otras dos fueron en las dos semanas consecutivas. A parte de esto, los de la cooperativa dieron por finalizada la obra a mediados de mayo para llevar la documentación al Ayuntamiento de Coslada y a la Comunidad de Madrid (aunque siguen aun trabajando en los pisos, arreglando desperfectos y haciendo remates), vamos, que han tardado poco mas de 2 meses

saludos.
 
P
phebels
12/07/2004 15:28
Hola chicos, lo primero enhorabuena por la noticia, yo soy de la cooperativa vecina vuestra, fuentelar, y me gustaría preguntaros cuanto tiempo mas o menos ha tardado la comunidad de madrid en solucionar el papeleo?... Es q en teoria a nosotros nos terminan la obra en septiembre, pero estan hablando de entregar sobre noviembre o así. Realmente ahora en julio ya estan practicamente terminados, nos van a dejar entrar a ver los fallos y en agosto se van a dedicar a solventarlos para a principios de septiembre cerrar obra....A vosotros también han tardado mas o menos esas fechas?...Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2004)
  • 14 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento