Volver al foro
C
carlinhos
10/09/2004 00:56

administración de la comunidad

¿Se han propuesto otros gestores de comunidades para comparar precios?

1.145 lecturas | 4 respuestas
He estado mirando los presupuestos de la comunidad, y me ha resultado todo muy caro. A un amigo q los miró conmigo tb le parecieron caros, comparándolos con los de su comunidad. ¿Se han propuesto otros gestores de comunidades, para comparar precios? Por ejemplo, la gestión cuesta unos 8400 euros, casi el sueldo de una persona, y no creo q haya una persona exclusivamente dedicada a gestionar nuestro edificio. Oí hablar de que las comunidades con piscina pagaban unas 10 000 pts, como si fuera una exageraci´´on, y nosotros vamos a pagar eso sin piscina y sin un triste arbolito q regar. El presupuesto de limpieza tb parece caro, no sé, no entiendo de eso, pero me gustaría saber si se pidieron más presupuestos. (Es que no asistí a la reunión)
Salud
 
O
oscarcc
14/09/2004 12:35
Las rejas deberian ponerse en las puertas y ventanas de la escalera que dan al patio interior. Porque de que sirve que en los primeros se pongan rejas si luego ayudandose de estas se pueden subir a los segundos y asi sucesivamente. Entonces tendriamos que llenar de rejas todos los patios interiores, desde el 1º hasta el 6º.
 
S
sergino
14/09/2004 11:46
A NOSOTROS TAMBIEN NOS PARECE UNA EXAGERACION HAY ALGUNAS PARTIDAS DEL PRESUPUESTO QUE PENSAMOS SE PUEDEN ABARTAR O INCLUSO ANULAR. TAMPOCO ENTENDEMOS MUY BIEN LO DE LAS REJAS EN LOS PRIMEROS, NO SE SI ES PARA LAS VENTANAS QUE DAN AL PATIO (PUEDE VALER) O PARA LAS QUE DAN A LA CALLE, NUESTRO PISO ES UN PRIMERO Y NO NOS GUSTARIA TENER REJAS EN MIS VENTANAS. NOSOTROS TAMPOCO FUIMOS A LA OTRA REUNION PERO CREEMOS QUE DEBERIAMOS HABLAR DE ESTAS COSAS EN LA REUNION DEL 16/SEP
 
Y
yucafly
10/09/2004 14:50
Yo también estoy de acuerdo con vosotros, son muy caros los presupuestos, además es carísimo la mensualidad que propone, máxime teniendo en cuenta que la comunidad tiene ya un fondo inicial, y que durante todo el primer año los seguros están ya pagados y las puertas de garaje y demás están en garantía con lo cual este primer año lo único que hay que hacer es llamar a los distintos proveedores y que arreglen las incidencias. Para que tengáis una referencia la comunidad en la que yo vivia pagabamos 30 euros al mes y éramos 20 vecinos y no teniamos nada de nada como aqui, solo que aqui somos 110. Unos amigos están pagando 60 euros al mes, pero tienen piscina y además están con un pleito con la promotora con lo cual están aportando dinero para pagar a abogados y son 80 vecinos. Deberíamos tratar este tema en la reunión del próximo 16
Un saludo vecinos
 
O
oscarcc
10/09/2004 07:58
Yo pienso lo mismo, los presupuestos son demasiado elevados. Creo que en la reunión que tenemos en día 16, este es uno de los puntos a tratar, habrá que aprobar o no los presupuestos. El administrador tendrá que explicarnos de donde se ha sacado esas cantidades.
Si no estuviste en la reunión te perdiste lo mejor, el administrador propuso que pagásemos 15000 pts de comunidad, y la gente se le hecho encima. Entonces se lo penso un poco y dijo 10000, que sigue siendo alto pero no tanto. Además, es un poco chuleta y un borde, no se que en que se basaron para elegir a este tio, veremos si al menos hace las gestiones como es debido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento