Volver al foro
C
cucha
27/09/2004 12:31

reunión del 16 de septiembre

999 lecturas | 2 respuestas
hola.no pude asistir a la última reunión de vecinos por problemas familiares. podría alguien informarme sobre lo que se habló, al menos de los puntos más importantes?. gracias
 
C
cucha
28/09/2004 12:40
muchísimas gracias, y si, por lo que veo me libré!!!
 
O
oscarcc
28/09/2004 08:56
hola cucha,
ayer echaron en los buzones de cada uno el acta de la reunión del día 16. Hay cuenta todo lo que se hablo y se acordó. De todas formas te lo cuento por encima:
- Se leyó y se aprobó el acta de la asamblea anterior
- Se acordó que las reuniones extraordinarias se celebrarian entre los vecinos de cada portal, con el administrador y el vocal o presidente de ese portal. Y luego se reunirian de nuevo el presidente, los vocales y el administrador para exponer lo que se ha votado en cada portal.
- Se aprobaron los presupuestos para este año, aunque hubo algunas quejas con algunas partidas (se han pasado 3 pueblos).
- Se aprobo la contratación de los servicios de la comunidad (mantenimiento ascensores, servicios de incendios,...)
- Aire acondicionado: despues de mas de una hora de discusiones y de votarse 2 veces, se acordo que el aire se podria colocar en el tejado o en la fachada, en la fachada deben colocarse todos en la misma posición que los de su misma fila de pisos y deben pintarse en el mismo gris que las ventanas.
- Se propuso y se aprobo el unificar las llaves de las zonas comunes para no tener muchas (cancela, entrada a portal ....)

El resto de puntos no son demasiado importantes, y podras leerlos en el acta que nos han mandado. La reunión se alargó hasta las 23:30 por culpa de los presupuestos y del tema del aire acondicionado. Vamos, que te libraste.

saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento