Los administradores quieren cambiar la Ley de Propiedad Horizontal

El Colegio de Administradores de Fincas ha solicitado al nuevo Gobierno que se forme tras las elecciones del 26-J un cambio en Ley de Propiedad Horizontal (LPH) para impulsar la rehabilitación de edificios y su eficiencia energética. Este organismo ha adoptado esta decisión durante su 20º congreso nacional y primero internacional.
Los administradores quieren cambiar la Ley de Propiedad Horizontal
Publicada 14/6/2016 Leer noticia completa en El Mundo
U
Usuario4B
20/06/2016 09:48

Está bien la propuesta, pero están hablando de dinero y trabajo, refiriéndose a los inquilinos, o están hablando de subvenciones.

J
jedoju
20/06/2016 13:08

Quienes son los administradores para querer cambiar la LPH? Solo son unos colaboradores que cobran por su trabajo. Las comunidades son las que tienen que pronunciarse. Parece ser que lo que quieren es invertir y llevarse la comisión. La rehabilitación. Los primeros interesados son los propietarios en tener el inmueble en condiciones. En cuanto a la eficiencia energética, si todos los administradores a través de su colegio, obrarán en consecuencia otro gallo cantaría.

G
galileo1954
26/06/2016 14:31

Estoy con jedoju, los administradores no son nadie, pues no faltaba más pero la culpa la tenemos los vecinos que cuando se convocan reuniones vamos cuatro gatos y los administradores lo saben y se quieren aprovechar del rio revuelto, con esto no quiero decir que todos sean iguales pero las comisiones tienen que estar prohibidas, ellos ya cobran por su trabajo hay que pedir presupuestos a muchos por lo menos cinco y el más barato con las mismas calidades que lo haga, eso sí, siempre controlando por la junta directiva que se lleven bien a cabo.

 
No hay  comentarios
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento